Buenas:
tonogallego, uno de los errores más graves que puede cometer un vendedor es perder la calma y/o ponerse a la defensiva ante un problema. Desde la perspectiva del comprador, realizó una compra, se comunicó con el vendedor para indicarle una dirección de envío y el vendedor envió a otra dirección; simplemente está molesto.
Si tienes teléfono de contacto, los malentendidos se solucionan mejor por esa vía que por e-mail. Lo mejor en estos casos es no centrarse en que tú lo hiciste bien, porque de manera indirecta le estás diciendo que él lo ha hecho mal, y eso puede no gustarle. Contacta con él y explícale que las políticas de paypal obligan a enviar los productos a la dirección indicada en paypal, de ahí que realizaras el envío a esa dirección. Al ser un envío certificado, y no poder pararlo, explícale que las posibles soluciones son:
- Que se recepcione el paquete en la dirección indicada y se lo hagan llegar ellos a Martín de Badajoz
- Que no acepten el paquete, correos te lo devuelve, reintegras el pago paypal, realizan de nuevo pago con la dirección de Martin en Badajoz, y se reenvía a esa dirección.
Por su historial, no parece un usuario conflictivo, en su mensaje se intuye que está molesto, pero si lo lees con un poco de distanciamiento verás que no es agresivo, simplemente hay un problema que desde su punto de vista ha creado el vendedor. Si solucionas el problema y le explicas que, aunque quisieras, la política de paypal te obliga a enviar a la dirección que figura en paypal ( de manera que el problema no lo ha generado ni él ni tú) es muy probable que no te vote negativo.
Saludos,