cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor ayuda, estoy muy preocupado.

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Hace una semana vendi dos juegos de la Super Nintendo Snes una vez que recibo el pago lo mando al instante certificado a la dirección que constaba del comprador.
Cual es mi sorpresa cuando le mando el numero del seguimiento del certificado al comprador.
Me dice que esa no es la dirección que es otra , de otra ciudad, yo me quedo helado y le digo que lo mande a la dirección que consta en sus datos del pedido, como me compro dos juegos en los dos esta la misma direccion del envio.
El me dice que me mando un mensaje diciendome que lo mandara a otra persona a otra dirección yo no recibi nada.
Todo es super extraño....
Ahora me lleva diciendo unos dias que como lo arreglamos, es decir me intenta chantajear con votar negativo.
Os pongo aqui el ultimo mensaje que me ha mandado hace 5 minutos:
Pues si tenemos un pequeño problema, el paquete que te dije que mandaras a Martin de Badajoz, lo has mandado a otra. Esa cuenta la usamos varios como cuenta común y si se manda la dirección era para que lo hicieras.

Ya me diras como lo arreglamos
un saluido
Por favor estoy seguro de que lo que quiere es que le devuelva el dinero y si no me votara negativo.
Por favor alguien puede ayudarme , es un soborno encubierto en toda regla.
Yo tengo copia del certificado como que lo envie y ademas ebay puede comprobar que esa es la dirección que consta.
Seguro que me vota negativo si no acepto algo que me diga.
Por favor que hago estoy muy preocupado, y me huele a que me votara negativo.
Es injusto, no tengo ninguno y yo hice todo bien.
Gracias y perdonad por el rollo, pero necestiba desahogarme y pedir ayuda.
tonogallego
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Por cierto el nick del comprador es estarca.
Gracias. tonogallego
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , tienes que conseguir que literalmente te amenaze con el negativo de letra , se firme ... si se da cuenta de que no hay nada que hacer pasara del tema lo mas seguro , si lo has enviado a la direccion de paypal no tiene nada que hacer, no intercambien muchos mensajes con el para evitar que se calienten los animmos , a este tipo de individuos yo tardo en contestarles de un dia para otro para que se enfrie el tema asi tres preguntas tres dias y de paso das tiempo a que el articulo le llegue y tengas demostracion de que te intenta engañar , un saludo
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez no te entiendo muy bien cuando me dices que tengo que conseguir que literalmente me amenzaze.
Me puedes explicar por favor.
No he mandado nada a la dirección de PayPal, lo mando?
A que dirección?
Gracias por tu ayuda, y por tus sugerencias, te hare caso.
Un abrazo y suerte en tus ventas y compras.
tonogallego
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Ah ya te entiendo claro que mande los articulos a la direccion que aparece y tengo el resguardo del certificado.
Si me vota negativo, podre reclamar a ebay que me lo quiten? o pasaran de mi?
Un abrazo. y gracias de corazón.
tonogallego
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , si te vota negativo solo te lo quitaran si hay indicios claros de chantaje , de hay lo que te decia , no te preocupes mucho .... aveces lo hacen para haber si huelen miedo y se encuentran con un vendedor asustadizo ,
tu ten la conciencia trankila que tarde o temprano llegan los negativos , pero recuerda que aqui se esta para ganar dinero
saludos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego

Intenta arreglarlo de la mejor manera posible y si te deja un negativo, intentaremos revisarlo. De momento intenta recuperar el paquete enviado a la dirección incorrecta y explicale al usuario que debes esperar a recibir de vuelta el paquete para mandarlo a la dirección correcta.

Todo esto se puede solucionar también cancelando la transacción mutuamente.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola: Por nuestra experiencia de años en EBAY.. RECONFIRMAR LOS DATOS DE ENVIO EN SEMANAS DE NAVIDADES, S.SANTA Y VACACIONES DE VERANO.

Son muchos los compradores que pujan días antes y con el agobio de última hora frente a las vacaciones (dejarse el trabajo ternimado, preparar el viaje, ocuparse de los traslados...) etc se olvidad de solicitar el cambio de dirección del envio e incluso SE OLVIDAN DE QUE PUJARON Y HAN GANADO SUBASTAS (nos ha pasado con Ebayers con mas de 80 votos !!!)

Espero se resuelva el tema.

Saludos __________________________________________________
Entre bomberos...nadie se pisa la manguera

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
la cosa es que tonogallego envio a la direccion correcta que es la que tiene el comprador en ebay y en paypal , que es el comprador quien cometio el fallo y no es el vendedor quien debe pagar por ello , a mi me ha pasado unas cuantas veces y les hago pagar los gastos de reenvio y nunca me han votado negativo por ese motivo .... bueno si una vez y fue retitado por ebay al comprovar que me paso la direccion posterirormente al envio " gracias seneca por intervenir "
gvc-trading
esta bien lo de confirmar la direccion , en mi caso no es practico , eso retrasaria mucho los envios ya que la mayoria de los compradores nunca dan señales de vida
esa practica nos daria mas problemas que otra cosa
mas bien creo que lo pueden hacer venderes con clientes de mas calidad
los que compran articulos de poco valor son los que mas problemas dan y los que me dan de comer jajajaja
saludos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Gracias Seneca, pero como voy a recuperar el paquete si la direccion que tiene la facilito el comprador,y el numero de telefono es el suyo? El dice que tiene esa dirección un grupo de gente en comun. Ya viste que el mismo lo dice en su mensaje, que os adjunte.
Un abrazo y esperare a ver que pasa,y os comento.
Un abrazo Seneca,tonetcrespolopez, gvc-trading y muchas gracias por vuestras recomendaciones.
De corazón gracias.
tonogallego
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

tonogallego, uno de los errores más graves que puede cometer un vendedor es perder la calma y/o ponerse a la defensiva ante un problema. Desde la perspectiva del comprador, realizó una compra, se comunicó con el vendedor para indicarle una dirección de envío y el vendedor envió a otra dirección; simplemente está molesto.

Si tienes teléfono de contacto, los malentendidos se solucionan mejor por esa vía que por e-mail. Lo mejor en estos casos es no centrarse en que tú lo hiciste bien, porque de manera indirecta le estás diciendo que él lo ha hecho mal, y eso puede no gustarle. Contacta con él y explícale que las políticas de paypal obligan a enviar los productos a la dirección indicada en paypal, de ahí que realizaras el envío a esa dirección. Al ser un envío certificado, y no poder pararlo, explícale que las posibles soluciones son:

- Que se recepcione el paquete en la dirección indicada y se lo hagan llegar ellos a Martín de Badajoz

- Que no acepten el paquete, correos te lo devuelve, reintegras el pago paypal, realizan de nuevo pago con la dirección de Martin en Badajoz, y se reenvía a esa dirección.

Por su historial, no parece un usuario conflictivo, en su mensaje se intuye que está molesto, pero si lo lees con un poco de distanciamiento verás que no es agresivo, simplemente hay un problema que desde su punto de vista ha creado el vendedor. Si solucionas el problema y le explicas que, aunque quisieras, la política de paypal te obliga a enviar a la dirección que figura en paypal ( de manera que el problema no lo ha generado ni él ni tú) es muy probable que no te vote negativo.

Saludos,
Mensaje 11 de 11
Última respuesta