cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué ahora en las búsquedas aparecen tantos artículos extranjeros?

chemaotal
Usuario de la Comunidad
Sucede en todas las categorías y no están listados en castellano siquiera
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues si, la lista también debería de ser cambiadas, pues las "Tiendas que coinciden en esta categoría" suelen ser todas para artículos de fuera.
Mensaje 16 de 45
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
***eBay Cambia - Resultados de Busquedas***

22 septiembre 2008 | 12:11 CEST

Estimado Usuario:

Hemos cambiado nuestra forma de presentar los resultados de búsqueda de los artículos, otorgándole un mayor peso a la localización del artículo. Así los primeros resultados serán artículos con localización en España de vendedores con valoraciones detalladas (estrellitas) satisfactorias.

Un cordial Saludo,

El equipo de eBay España
Mensaje 17 de 45
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola

Yo creo que todas las preguntas que hacéis quedarían respondidas si interiorizarais algo que he venido repitiendo durante todo este año que he estado con vosotros en este foro. eBay.es, eBay.co.uk, eBay.com, eBay.de, etc; son sólo la cara de una sola empresa en diferentes países.

Muchos de vosotros habéis alertado que en medio de la crisis, el mercado a través de Internet se convierte en la mejor opción y tenéis razón. En este caso eBay ha dado un salto más agresivo y está brindando al mercado español desde hace poco más de una semana muchos más artículos que nadie, muchas más opciones de compras que nadie.

Aprender idiomas, aprender a utilizar los cambios de monedas o cómo maniobrar con la importación de productos y las aduanas son cosas que se aprenden y se aprenden rápido. Personalmente, ya lo he dicho alguna vez, me niego a tratar a los españoles con lástima o pensar que deben seguir sacando cuentas a punta de lápiz en la era de Internet. No subestiméis a los consumidores españoles.

Nadie ha dicho que sea fácil competir en un mercado cada vez más difícil y a la vez agresivo. Queda en vosotros que seáis capaces de aceptar el reto.

Este es un proyecto que no está acabado.

Como última información os comento que eBay sigue y seguirá haciendo cambios en el futuro cercano.
Mensaje 18 de 45
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

La competencia es sana, y no me molesta más competir con un inglés o un alemán que con un español.

Pero sobre esto que has dicho: "Como última información os comento que eBay sigue y seguirá haciendo cambios en el futuro cercano." Uno de los cambios será, según he "oído", deshacerse de determinados vendedores, entre los que probablemente se encuentre sudormagno, y si me gustaría saber cúando y cómo, la verdad. Nos avisarán antes o simplemente nos encontraremos la cuenta cerrada?. En qué plazo se estima que se hará?

Saludos,
Mensaje 19 de 45
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Yo no temo la competencia, pero me molesta la "Competencia desleal".

Esos compradores de UK o EEUU, no están pagando las comisiones que yo pago por estar en Ebay español, y mis artículos (yo también ofrezo el envío internacional) no se publican en otros Ebays.

Así que compradores de otros países tienen 2x1 en publicación y yo no. Si mis artículos se publicasen solos en otros países puede que fuese justo pero así no lo es.
Mensaje 20 de 45
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

No tengo idea de a qué te refieres.

eBay está haciendo muchísimos cambios, pero no he oido nada de deshacerse de vendedores y sinceramente no creo que haya tal proyecto.

Yo no me preocuparía por tales cosas.
Mensaje 21 de 45
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Lógico que no te preocupes, no creo que estés en la lista. No obstante llevo meses sin preocuparme tras saberlo, y no voy a empezar ahora, pero sí que sería un detalle saber cuándo.

Aquí decimos que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. En ocasiones es mejor no contestar o contestar que no lo sabes.

Saludos,
Mensaje 22 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
severus

Te repito (se que soy pesado), que estos vendedores de UK, ALemania, USA, Italia etc, no tienen problema para mencionar determinadas marcas, por lo que están en ventaja con nosotros en España.
¿Se le va a aplicar las mismas políticas?
¿Esto biene impuesto por Ebay.com?
Mensaje 23 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Acabo de entrar en ebay.uk ebay.it ebay.de y no les sucede lo mismo, no aparecen nuestroS artículos en sus listados, los artículos extranjeros aparecen en listados aparte como ocurria aqi hasta hace unos días.
Esto solo ocurre en ebay.es.

ME PARECE UN ESCANDALO

severus

Aclara ésto y dime si me equivoco, que solo ocurre en España
Mensaje 24 de 45
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
astrea, en españa, belgica y alemania, eso comento ayer sudormagno que le habian dicho los de desatencion al cliente.
Mensaje 25 de 45
Última respuesta

krubikcom
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero sinceramente esto me parece COMPETENCIA DESLEAL se mire por donde se mire, si los vendedores extranjeros tienen ventajas en nuestro mercado español yo exijo las mismas en sus países. Así de claro.
Mensaje 26 de 45
Última respuesta

Esto ES UNA COMPETENCIA DESLEAL, aparte de UNA VERGÜENZA!
Mensaje 27 de 45
Última respuesta

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Por lo que yo veo en mi categoria y tal y como comento severus que pasaria, ya esta todo como antes y han desaparecido los articulos de fuera no listados aqui.
Pero..............................
Las tiendas son todas de fuera con muchisimos articulos a la venta, vamos imposible competir y lo que es peor, no aparecen las mejores oportunidades con el dinero que cuesta un articulo con esta opcion.
Esperemos que lo dejen todo como estaba lo antes posible.
Mensaje 28 de 45
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Nos quejamos cuando somos los ultimos en recibir las novedades en ebay.
Las buenas, tipo descuentos de power seller y demas.
Y ahora que somos los primeros en tener una novedad, nos quejamos tambien.
Lastima que solo nos dejen ir en cabeza cuando se trata de este tipo de novedades.
Cuando terminen de aplicarlo en todos los ebays, no estara mal, igual que salen ellos aqui, nosotros saldremos alli.
Pero mientras solo sea en 3 ebay, estamos en desventaja.
Ellos salen aqui, pero nosotros no salimos alli, de momento al menos.
Mensaje 29 de 45
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola a todos

En referencia a este tema, lo que realmente no se entiende es porqué si entras en EBAY:COM, los artículos de España sólo aparecen si clikas buscar en ^^See all matching items from international sellers^^
Las reglas no son iguales como podéis ver aunque nos digan lo que nos digan

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 30 de 45
Última respuesta