astraea1968
Posiblemente no tengas razón cuando piensas que en eBay no somos 100% efectivos y dejamos pasar artículos que debían ser retirados.
El problema es que no acabas de entender que eBay no es quien decide si esos artículos se retiran o no, sino el dueño de los derechos de propiedad que pide a eBay que se retire ese artículo. Si ese señor detectó tu artículo y no el que me pones creo que te pusiste fatal.
Y para demostrar que no es eBay quien retira los artículos, no haces nada con enviarme a mí o a eBay una o un millón de denuncias porque no msomos nosotros quienes decidimos que una marca no se pueda vender en nuestro sitio. Si por nosotros fuera todos venderían de todo MIENTRAS NO NOS LO IMPIDA EL DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ESA MARCA.
Por tanto el artículo seguirá ahí mientras eso no pase. Otra cosa sería si le envías esa denuncia al dueño de los derechos de la marca.
Quizás sea esa la respuesta que estás buscando hace días. ¿por qué en España hay menos marcas a la venta? Porque el propietario de la marca para España quiere mentener un control más estricto o incluso el monopolio.
Podemos estar aquí filosofando cuanto quieras, pero realmente en este caso desde ebay no te podemos ayudar. La ley es la ley y no se discute. Así de claro.
Yo soy Severus