discosmuybaratos
A ver si acabas de entender que Severus ni eBay están contra las críticas, sino contra las malas palabras y las malas formas. ¿Es tan dificil de ver la diferencia?
eBay nunca ha ido a la prensa a decir que "impone" PayPal, eso lo soñaste. Tampoco ha dicho que PayPal sea para evitar que se estafen a millones, eso también lo soñaste. Por más que busques artículos de prensa, declaraciones o escritos de los moderadores de estos foros donde se insulte a alguien no los vas a encontrar, no pierdas tu tiempo. Todas esas afirmaciones están basadas en presunciones.
Sé que hay unos cuantos Blogs y foros en los que se habla de eBay (no miles, sólo unos cuantos). Sé, porque lo he leido, que hay un par de foros creados en España dedicados a Severus. Esos foros no progresan y tras dos meses de creados no pasan de ser una pataleta que ha reunido sólo 10 respuestas y 15 usuarios registrados.
Sin embargo a pesar de que muchos piensan que mi trabajo es ingrato, cada día mi bandeja de entrada reune más mensajes de agradecimiento que todos los mensajes publicados en esos foros fantasmas. En lo personal tampoco Severus tiene de qué preocuparse.
Nunca he ni siquiera pensado que quienes nos critiquen sean malas personas. Pero aunque oiga la crítica, la reciba y la transmita a quien pueda influir en el cambio, es mi opinión que esos "miles de usuarios" son aún una infinitésima parte de nuestros 240 millones de usuarios en todo el mundo.
discosmuybaratos
¿Ves que se puede tener puntos de vista diferentes, mantenerlos y aún no llegar a acuerdos sin que por ello haya que lanzar insultos? Espero que al fin hayas captado el verdeero sentido de mi mensaje.
Yo soy Severus