cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué grandes Power Sellers no parcipan en este foro?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Me parece muy extraño... Sé que la falta de tiempo puede ser un factor, pero no me parece normal que quienes tienen más de 5.000 votos recibidos y toda su experiencia se abstenga la aplastante mayoría de opinar en este foro... ¿POR QUÉ?

Hablando con otro vendedor de eBay el otro día éste me dijo que conoció a unos cuantos vendedores de muchos votos y dice que le dijeron que es por miedo a eBay, que están quemados. Dicen que si protestan mucho eBay les putea igual que la Seguridad Social cuando les formas el pollo en sus oficinas, en represalia.

¿Alguien se reitera o desmiente lo que me han dicho? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y esta no es nada mala:

"Era un hombre tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía era dinero" (por ebay)
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:^O

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

tarjemobil
Usuario de la Comunidad
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Los grandes PowerSellers no opinan porque como ya tienen experiencia saben que ebay no les hace ni puto caso ( como al resto de los usuarios)
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_ali-13_com_www_ali-13_com_www_ali-13_com_www_ali-13_com

Precisamente a usted se le ha llamado por teléfono, se le ha dado todo tipo de explicaciones y ha quedado abierta la posibilidad de recuperar su vieja cuenta, pero ya ve usted eBay sigue siendo una farsa

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hombre...

no sé porqué le habrán quitado su antigua cuenta... pero le acabas de dar toda la razón.

Toma te metemos el puñal, pero luego te llamamos para ponerte una tirita... Y aquí no ha pasado nada.

Le has dado la razón para que siga gritando...
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
severus, yo creo que a todos los que estamos aquí alguna vez se nos ha suspendido alguna cuenta de forma injusta.

Yo sufrí mucho con una cuenta en la que tenía más de 500 votos positivos. Al principio me la suspendieron y me pidieron un fax con mi dni... pasados los meses me la volvieron a suspender y me pidieron facturas de los proveedores. Todo esto por fax (yo no tengo fax ni scanner, así que me tuve que buscar la vida en la tienda y perder mi tiempo). Después de borrarme los datos de todas las ventas tenía decenas de personas reclamando a mi banco, pagos que no sabía de quien eran, el señor del banco a punto de llamar a la policía porque era un supuesto estafador, ...

TODO ESTO GRACIAS A EBAY !!!

a eBay se la sopla que veinte personas te quieran denunciar y que te abran una investigación interna en el banco, que te amenace el señor de tu banco con denunciarte a la policía y que te bloquéen la cuenta bancaria.

A mi eBay ni se molestó en llamarme ni nada, solo pude hablar con mis amigos los Robots de eBay.

Después se arregló todo, luego eBay me dobló las tarifas, al final de todo un carachorra me metió unas cuantas amapolas, un par de disputas.. y la cuenta me duró dos días abierta.

Al final lo mandé todo a tomar por culo.

Ahora he vuelto con otro producto (me estoy arrepintiendo un poco de haber vuelto), pero eBay ya no es mi medio principal de ingresos como antes, he diversificado un poco porque sé que algún día me volverán a cerrar la cuenta.

Por ahora ya con el tema de obligarme a usar paypal es como si me la hubieran cerrado, porque salvo lo programado ya no puedo listar más, yo no acepto paypal.

Entiendo que este hombre, el ali-13, esté quemado y con razón. Y que te pongas sarcástico con él me parece más irónico que otra cosa (quizás hasta de mal gusto), porque la pirula ya se la habéis hecho y seguro que lleva mucho tiempo suspendido injustificadamente y a saber los problemas personales que le habéis causado.
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Hola,
si tienes razón Serverus en el tema de la cuenta cerrada..........después de 6 meses y quejas por todos los canales de comunicación , obtuvimos una respuesta y nos ofrecisteis la posibilidad de seguir con ella ( casi 5.000 votos únicos ,más de 13.000 totales y unos 3.000artículos listados.....una media de 400 votos mensuales con unas 600 ventas mensuales ) y ese tema lo dimos por finalizado......nos causasteis grandes perdidas irrecuperables al tener la inactividad de la cuenta cerrada y tener que abrir otra cuenta y volver a listar todos los artículos.

Pero esto es
UNA FARSA
:

- Por suponernos un aumento en las tarifas de inserción de anuncios de un 50 %.....¿Que tal si tú casero o tú banco te subiría a ti un 50 % el recibo de tu casa?.

- Por realizar multitud de cambios en este portal, muchos de dudoso beneficio para nadie (incluido el portal), con el trabajo que conlleva para los que tienen miles de artículos listados o programados y se cambia las condiciones......y hay que cambiar todos los artículos.

- Por no ajustarse a las condiciones pactadas cuando al portal le interesa. Ejemplo: nuevas tarifas de inserción de anuncio con las fotos, los anuncios puestos con anterioridad y pagados conforme a la norma de que si no se paga la galería se puede poner foto gratuita.
Al hacerlo así aparecía una cámara de fotos al lado del anuncio, para que los usuarios sepan que existe foto.
Llega la fecha de la subida de tarifas y desaparece la cámara de fotos de todos los anuncios publicados anteriormente y aparece la leyenda "sin foto".......ESTOS ANUNCIOS SE PAGARON A UN PRECIO DETERMINADO CON UNAS CONDICIONES MUY CLARAS.

Por tener CADA DIA MENOS VENTAS Y LO QUE ES PEOR, MENOS NUMERO DE VISISTAS EN LOS ARTICULOS

-Por tener un sistema de pago ( Paypal ) donde la garantía y la confianza que ofrece al comprador descansa en ROBARLE EL DINERO AL VENDEDOR.

Por tener perdida la confianza de la mayoría de los vendedores y no importarle.

- Por seguir usando la publicidad gratuita de anunciar en el telediario una subasta millonaria de algún articulo raro.
Ya que se sube la tarifa en un 50 %, podías subir el presupuesto de publicidad en el mismo porcentaje.

- Por solicitar documentación secreta para todo buen comerciante: "Factura de proveedores " y tener que tragar con ello.

- Por...................podríamos seguir toda la noche, pero por experiencia propia y de amigos sabemos que no serviría de nada.

Un saludo a todos los sufridores
Mensaje 23 de 23
Última respuesta