memoryval
Al parecer no has leido mi respuesta en este hilo (número 39). El haicom HI-001 para Nokia N95
NO SALDRÁ en todas las búsquedas de N95. Saldría sólo si la gente busca por "Haicom, Nokia, N95". Si saliera por poner sólo N95, quedaría tan atrás en las búsquedas que no llegarías a tener la impresión.
Impresión = Es cuando un artículo sale en el listado de búsqueda
Y SE VE. Si el artículo queda en la página 9 de las búsquedas no hay impresión. Sólo los artículos que quedan en la primera página o las páginas que el comprador vea aunque no se abra el artículo, reciben una impresión.
Ejemplo: Me voy a comprar un portatil Sony
- Pongo sólo
Sony y me devuelve que hay 125035 artículos en distintas categorías. Todavía no tengo el listado ante mi por lo que hasta ese momento nadie tiene una impresión.
- Entro en la categoría de Ordenadores portátiles. ahora son 1500. El listado me muestra los primeros 25 de 1500 disponibles. Hasta ese momento con mi búsqueda
Sony, sólo los 25 que integran la lista que tengo ante mis ojos reciben una impresión. Por tanto todos los accesorios que están en la categoría de accesorios
¡NO RECIBEN IMPRESIÓN Y NO SON PENALIZADOS!
Si tú deseas irte de eBay, será porque quieras, no porque ebay te esté echando.
Para vender en eBay no hay que ser Powerseller. Da igual si eres empresa o privado. Cuando alcanzas, determinado volumen de ventas y tienes un pérfil que cumple unos requisitos establecidos por eBay, esta empresa "TE INVITA" a pertenecer al programa de Powersellers. Eres tú quien decide si entras o no al mismo. Si la respuesta es NO, no pasa nada. Esa invitación es generada por ordenadores por lo que si sigues vendiendo con un perfil excelente y un volumen inmenso de ventas posiblemente recibas más invitaciones.
En resumen se puede ser empresa y no ser Powerseller, se puede tener un perfil impecabley no ser Powerseller, se puede vender volumenes inmensos y no ser powerseller. Se puede tener todo eso junto y no ser Powerseller. En cuallquiera de las variantes puedes seguir vendiendo en ebay.