cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

El día 27 se publicó en ebay.com los próximos cambios que se realizarán a partir de septiembre/octubre. Entre otros, hay una modificación del programa PS, más concretamente se pretende dar prioridad a la satisfacción frente a la facturación. El anuncio lo podéis ver aquí:

http://www2.ebay.com/aw/core/200907270812462.html

Hay también cambios en el buscador, en el gestor de ventas, en el centro de resolución... En general, está muy bien.

Saludos,
Mensaje 1 de 130
Última respuesta
129 RESPUESTAS 129

Próximos cambios en eBay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
memoryval

Esos detalles que apuntas ya los he pasado esta mañana a los padres de este invento. En cuanto me den respuesta aquí la pongo.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 76 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Desde luego sí que es una pérdida de tiempo y dinero, ya que parece que en ebay.es estemos cerrados en un gueto, somos invisibles para los otros portales, y si quieres vender fuera tienes que ir publicando aquí y allá,

hay productos nuestros que tienen más demanda en otros países más que aquí, y publicando desde ebay.es no llegamos fuera de nuestras fronteras, pasamos inadvertidos, y ello nos obliga a tener que ir listando fuera, ya que en España no nos comemos casi un rosco.

Severus por favor, diles a los padres de la criatura que revisen bien sus entrañas y su ADN para que al menos sea equitativo, no queremos ser más que los demás, queremos ser iguales a los extranjeros y estar en las mismas condiciones de competitividad.

creo que no es nada descabellado lo que pedimos, o al menos éso creo.

gracias por anticipado por la respuesta

saludos
Mensaje 77 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

homsisser
Usuario de la Comunidad
BBSport

No te olvides que el gran Pedro (SEVERISIMUS), nos ha comentado tiempo atrás, que estamos en período de cambios y que Ebay.es (los que no existen) y si mal no recuerdo, Ebay.fr, entre otros, eran los conejitos de india

Lo que toca los ....evos, es que en Ebay.fr no aparecen artículos españoles mezclados en sus listados y sin embargo sí ocurre lo contrario, es decir, productos franceses aparecen mezclados entre los españoles

No sólo Ebay.es es TERCERMUNDISTA que te ....cag_ _, sino que quienes nos informan nos toman de idiota una y otra vez

Pero no se dan cuenta ó sí, que no les creemos ni la mitar de las cosas que nos dicen

El tema, mi querido amigo, es que de momento esto irá para peor, sabes porqué??? pos simplemnente, porque de los portales de Ebay, el español es de los que menos vende, comparado con USA, UK, Francia, Alemania, Italia...

Es obvio que se le ha bajado el pulgar al portal español, en mejora de los portales de los otros países. Quien no se dé cuenta de ello, pos mira para otro lado

Ahora si tu y alguno de nosotros, espera que el moderador nos diga algo alentador respecto a este tema, esperad sentado y bien comoditos...

Un saludo,
Mensaje 78 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

vidalregals
Usuario de la Comunidad
la verdad que toca un poco lo que no suena todo esto, ya que para nada es lo que nos anunciaron
Si tienes estrellas altas, portes gratis etc, lo normal es que salgas antes que un nosequienes americano y que le faltan ademas 28 dias de anuncio
ASi que querriamos una respuesta seria por parte de ebay
Mensaje 79 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

He probado á búsqueda en ebay.fr y sale esto:

http://shop.ebay.fr/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=See-All-Categories&_sacat_sel=See-All-Categories

Nada en buscador (no hay franceses vendiendo eso) y tus tres anuncios abajo, en vendedores internacionales.

No tiene ningún sentido, para empezar, en el buscador español tiene preferencia el anuncio de USA, a pesar se der "extranjero" y no ofrecer portes gratis. Hay buscadores, como el alemán y el francés, en los que los anuncios internacionales no salen ni antes ni después ni si hay o no oferta nacional.

Si realmente la única posibilidad que tenemos de salir fuera es publicando en los distintos portales, y no hay posibilidad de que nos aligeren los costes en ese sentido, quizá sea más rentable publicar en otra parte, para USA, UK y alemania usar amazon, que tiene más tirón que eBay, y para Francia PriceMinister, que allí es más fuerte que aquí. Puestos a complicarnos la tarea, quizá sea mejor no probar sólo a salir de ebay.es sino salir de eBay para el mercado internacional.

Saludos,
Mensaje 80 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Pues si,

la verdad es que no tiene mucho sentido el funcionamiento del buscador español, lo malo es que llevamos varios meses así desde las "famosas pruebas" y se daba un poco por sentado que ésto iba a cambiar con los nuevos cambios.

No ha sido así, lo cual ha sido una decepción, al menos para nosotros, ya que nuestros clientes compradores son en mayor número foráneos.

Hasta la fecha estábamos listando en otros portales, de forma provisonal y con expectativas de que la situación del portal español iba a cambiar con las nuevas modificaciones.

Esperemos que Severus nos conteste lo antes posible y a poder ser con una respuesta positiva, ya que al publicar fuera de nuestro portal, y depende en qué portales, el coste de los anuncios "compralo ya" son bastante elevados, como lo eran aquí en ebay.es hasta hace poco.

las opciones de Amazon y PriceMinister que comentas, no las he probado aún , pero será cuestión de estudiarlas.

saludos
Mensaje 81 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Es que por costumbre, y por el coste reducido que supone, habíamos dado por sentado utilizar eBay como laboratorio para la externalización. Pero bien mirado, tener que ir publicando en cada portal provoca que los costes "reales" de usar eBay no sean tan competitivos, y que opciones que no habíamos valorado se conviertan en más interesantes.

Por eso he abierto un tema al respecto en el grupo de facebook. PriceMinister lo conocemos, tenemos cuenta, pero Amazon se nos escapa y creo recordar que en este foro algún compañero comentó en alguna ocasión que vendía en amazon UK. A ver si entre todos agrupamos información.

BB.sport, nosotros USA de momento ni tocarlo, pero tú que ya te lanzaste allí Amazon está por delante de eBay.

Saludos,
Mensaje 82 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo de momento solo puedo decir que se vende menos que antes, buscar articulos es un autentico lio y que todo mi optimismo que le di a estos cambios ha quedado en una sensacion de total desencanto para este site
Mensaje 83 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Creo que la euforia inicial de los nuevos cambios se nos ha desinchado como si fuera un globo

FIIIIIIIIIIIUUUUUUUUFFFFFFFFF :O
Mensaje 84 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
quería decir "deshinchado", con hache,

"me se" escapó,

digoooooo se me escapó

que torpe estoy hoy:^O
Mensaje 85 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hace ya aproximadamente un año que no podemos contactar por e-mail a través del servicio PS, entramos en un bucle que nos pide continuamente la identificación. Ahora, desde que hemos vuelto y los cambios están activos, ese problema lo estamos teniendo en más funciones que requieren identificarse, los anuncios tardan en cargar y cuesta subir anuncios nuevos.

Pero el problema técnico que más nos preocupa es el siguiente: La configuración de nuestros anuncios está mal, todos ellos. La política de Devoluciones, que debería mostrarse en el apartado Pagos y Envíos, se muestra al final de la descripción. En el resumen superior, el comprador ve: Se aceptan devoluciones | Leer los detalles. Al pinchar en leer detaller le lleva a Pagos y Envíos (que es donde debería estar) y no lo encuentra, porque errónamente se muestra al final de la descripción.

Este fallo se reportó durante el periodo de pruebas, pero no se solucionó. A finales de agosto contacté con att. al cliente para reportarlo nuevamente, dijeron que harían una prueba con la cuenta y llamarían; no llamaron pero días después comprobamos que estaba solucionado y que la política de devoluciones se mostraba donde debía, bien. Ahora, tras los nuevos cambios, los anuncios vuelven a estar mal.

He revisado algún anuncio de vosotros dos, vidalregals y BB.sport, y os pasa exactamente lo mismo, si quiero comprobar vuestra política de devoluciones no la encuentro porque en el link al que me dirige no aparece. ¿Podrías vosotros también reportarlo a Att. al cliente?. Se me agotan las ideas de cómo hacerlo para que lo miren.

Gracias,
Mensaje 86 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
uuufff,

es cierto, yo, si no me lo llegas a decir, ni me entero
No tenía ni idea de éste fallo.

lo voy a reportar a atención al cliente yo también.

Severus, por favor podrías informar de éste fallo a los responsables?

gracias
Mensaje 87 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

vidalregals
Usuario de la Comunidad
D E S P I P O T E
esto es lo que opino.
AMEN
Mensaje 88 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola amigos PS

Realmente habéis creído que estos cambios o pruebas, como se las quiera llamar, iban a mejorar nuestras ventas??

Dejando de lado el estado de la economía española, vosotros pensáis que nuestros artículos mezclados con artículos de americanos del norte, ingleses, franceses, italianos, alemanes, tienen posibilidades reales de visibilidad hacia nuestros clientes???

Porqué creéis ustedes que esto no ocurre en los demás portales de Ebay. Mirar Ebay.fr, Ebay.it, Ebay.de, Ebay.com o Ebay.co.uk

Porqué en esos portales no aparecen productos extranjeros mezclados como sí aparecen en Ebay.es???

Acaso véis productos españoles en esos portales??? A ustedes les parece lógico esta política de ventas de parte del portal Ebay???

La invasión de productos extranjeros en el portal que nosotros pagamos, es un síntoma de hacia donde van los trastos....algo que está claro desde el comienzo, por mas que el moderador nos quiera dar una lección de comercio online o cosas por el estilo

Hoy por hoy, vemos que tenemos un desorden próximo al caos, ya que no hay una línea de búsqueda ordenada: artículos en subastas a 3 días, aparecen detrás de artículos a precio fijo que son a 20!!!

Nos presionan de manera zapaterista para que nos pasemos a vendedores empresa, aduciendo entre otras cosas, que si vendemos 250 euros por mes ya somos una empresa...jolines, que concepto de empresa tan raro

Duplican los costes de venta, duplican los costes de las tiendas....todo esto a cambio de estos impresionantes cambios, que lo único que han logrado hasta el día de hoy es desconcierto para los vendedores en genera

Ten en cuenta que si el mes pasado has pagado 150 euros de comisiones, este mes te tocará pagar 300 euros por las mismas ventas, es decir que pagarás el doble

Si has publicado en meses anteriores a 90 días y has pagado 200 euros, ahora pagarás por el mismo período de publicación, 600 euros, es decir pagarás el triple

Este portal de Ebay.es es el que menos vende en comparación con los portales mensionados líneas mas arriba y tiene su futuro echado

De momento subsistiremos como TERCEMUNDISTAS que somos, aunque a mas de uno le pese esto

Es una pena, pero como dice el gran Nano Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...

Un saludo,
Mensaje 89 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Si, si,

Todo éso es cierto, pero yo estoy esperando a ver si los del piso de arriba de todo en ebay, nos contestan algo
a ver si ésto va a seguir así, o va a cambiar.

Ya que es la ley las lentejas (o lo tomas o lo dejas), al menos queremos saber si ésto cambiará no, para saber a qué atenernos al menos.

Pero de momento hay mutismo, Severus no dice nada porque los Sres. del ático no saben/no contestan.

Por favor se ruega alguna respuesta, sea lo que sea

saludos
Mensaje 90 de 130
Última respuesta