Hola:
Hace ya aproximadamente un año que no podemos contactar por e-mail a través del servicio PS, entramos en un bucle que nos pide continuamente la identificación. Ahora, desde que hemos vuelto y los cambios están activos, ese problema lo estamos teniendo en más funciones que requieren identificarse, los anuncios tardan en cargar y cuesta subir anuncios nuevos.
Pero el problema técnico que más nos preocupa es el siguiente: La configuración de nuestros anuncios está mal, todos ellos. La política de Devoluciones, que debería mostrarse en el apartado Pagos y Envíos, se muestra al final de la descripción. En el resumen superior, el comprador ve: Se aceptan devoluciones | Leer los detalles. Al pinchar en leer detaller le lleva a Pagos y Envíos (que es donde debería estar) y no lo encuentra, porque errónamente se muestra al final de la descripción.
Este fallo se reportó durante el periodo de pruebas, pero no se solucionó. A finales de agosto contacté con att. al cliente para reportarlo nuevamente, dijeron que harían una prueba con la cuenta y llamarían; no llamaron pero días después comprobamos que estaba solucionado y que la política de devoluciones se mostraba donde debía, bien. Ahora, tras los nuevos cambios, los anuncios vuelven a estar mal.
He revisado algún anuncio de vosotros dos, vidalregals y BB.sport, y os pasa exactamente lo mismo, si quiero comprobar vuestra política de devoluciones no la encuentro porque en el link al que me dirige no aparece. ¿Podrías vosotros también reportarlo a Att. al cliente?. Se me agotan las ideas de cómo hacerlo para que lo miren.
Gracias,