cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al colgar razon: Debes aceptar PayPal como la única forma de pago

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Hola chicos desde hace unos dias ha aparecido este magico mensaje. Debes aceptar PayPal como la única forma de pago de este anuncio. Porque? No da razon alguna, senzillamente que o pongo paypal o no me deja colgar nada.
Mensaje 1 de 103
Última respuesta
102 RESPUESTAS 102

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

No es Severus quien suspende cuentas. Yo sólo puedo advertir y vosotros sois libres de aceptar el consejo o no. ¡No faltaba más!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 103
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Para que no quede dudas, ¿estás afirmando que tratar de incentivar un método de pago distinto de paypal es motivo de suspensión de la cuenta en Ebay? ¿ Puedes ponernos el link en la política de ebay donde se menciona ese punto, por favor?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 17 de 103
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero severus, no intenta evitar el pago de comisiones a ebay, intenta evitar el pago de comisiones a paypal, y en ningun lado pone que eso sea motivo de suspension de cuenta.
O a partir de ahora si?
Mensaje 18 de 103
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Buenos días Severus,

¿Serías tan amable de repetirnos el consejo sin ambiguedades?
¿Serías tan amable de darnos el motivo por el cual no puedo poner el siguiente texto en mis anuncios?
Repito el texto para evitar malos entendidos y malas interpretaciones:

A los anuncios:
Nota para las compras superiores al 1 de mayo:
Si nos realizas el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria, te descontaremos un 30% de los gastos de envío que acabas de pagar en tu próximo pedido. ¡No te olvides de pedírnoslo!

A los pagos por Paypal:
Recuerda que si en tus próximos pedidos a partir del 1 de mayo nos realizas el pago mediante transferencia bancaria, en la compra immediatamente posterior obtendrás un descuento del 30% de los gastos de envío. No te olvides de pedírnoslo!

Reitero que las comisiones que pagaría a eBay serían las mismas, sólo premiaría a la gente que me facilite el trabajo y me permita reducir costes.

Quedo a la espera de tu respuesta Severus

Agradezco el apoyo de los PowerSellers y confío que sigan saliendo más valoraciones de mi propuesta.
Mensaje 19 de 103
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Aquí está el enlace donde se prohibe explícitamente eso:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-surcharges.html

sudormagno

Estoy terminando el documento. En cuanto esté listo lo cuelgo

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 103
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno Severus,

supongo que te estás riendo de nosotros....

En ese enlace se prohibe cobrar un recargo por usar Paypal. Pero NO prohibe premiar a quien NO use Paypal para el pago.

Hecha la ley hecha la trampa.

Ejemplo: El vendedor XXXX cobra 7.50 de gastos de envío, y descuenta 2€ a quien me pague mediante transferencia bancaria o giro postal. Y descuento 7.50 de gastos de envío a quien le haga la entrega en mano.

Este caso no es cobrar por usar Paypal, es premiar por no usarlo.

Y anterior post decía que no fueras tú el que lo suspendieras sino que eres tú el que amenazas con suspenderlo si no usas Paypal... "Nosotros nos encargamos de la seguridad en esta ciudad, Capicci"
Mensaje 21 de 103
Última respuesta

dragons_factory
Usuario de la Comunidad
vamos que no sabiais como desangrar mas al vendedor y se os ocurrio que obligandolo a aceptar paypal.
Vamos lo proximo que es venir con una navaja a por el dinero directamente?
Mensaje 22 de 103
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimado Severus,

Pido por favor que nos digas el problema de premiar a quien me pague de la forma que más beneficiosa me resulte. En este link se dice que no puedo cobrar más a quien use PayPal, no al revés.

Como diría en mi texto, DESCUENTO a los que me paguen de una forma determinada.

¿Alguien está de acuerdo conmigo? Pregunto si me siento engañado y amenazado yo sólo o hay alguien más en esta situación. Pido que entre todos hagamos ver al Severus que no hay nada ilegan con estos actos que realizo.

Serverus, a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Mensaje 23 de 103
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Play te nos has adelantado. Ese link advierte que no se puede cobrar de más por usar paypal, pero si se puede cobrar de menos por no hacerlo.

Es más, sólo habla del cobro de recargos. No menciona la penalización al cliente que use paypal en cuanto a plazos de entrega se refiere, por ejemplo. Hay ya muchos vendedores penalizando así al cliente que lo usa, y aquí sigue.

Resumiendo: No se puede imponer un recargo al usuario que pague con Paypal, pero si se puede aplicar un descuento al usuario que use otros métodos. Como poder, se podrían retener 21 días los envíos de paypal, indicándolo en la política, y seguir enviando los productos una vez el pago se ha recibido, y no antes.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 24 de 103
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno, ¡vosotros teneis la razón!

play-com cuando digo que no soy yo quien suspende significa que no es a mí a quien teneis que convencer, porque yo no soy quien suspende o deja de suspender. Por tanto mis palabras son sólo consejo que podeis tomar o no.

Yo perfectamente puedo leer el mensaje y no darme por enterado, pero como Severus lleva un montón de años en esta compañía y ha visto muchísimos casos parecidos prefiere advertir del peligro que supone la interpretación de ese enlace que puse.

Repito, es un consejo que podeis olvidar en el acto.

Yo soy Severus
Mensaje 25 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿Peligro? ¡qué peligro!, Uy, mira como tiemblo. Peligro es amenaza, ¿no es cierto? Un director nuevo, que viene de un país donde la mayoría de los vendedores no quieren ni oir hablar del paypal, y viene aquí queriéndose cargar a todo el mundo con amenazas. En confianza: creo que es un topo, un submarino de la competencia.
Mensaje 26 de 103
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
severus, repito:

Estimado Severus,

Pido por favor que nos digas el problema de premiar a quien me pague de la forma que más beneficiosa me resulte. En este link se dice que no puedo cobrar más a quien use PayPal, no al revés.

Como diría en mi texto, DESCUENTO a los que me paguen de una forma determinada.

Serverus, a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Mensaje 27 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Nos están vendiendo un servicio que ni es barato ni es el único en el mercado, y vienen con exigencias incongruentes. A mí no me han tocado, cuando me fastidiaron con el paypal lo dejé de aceptar, y de momento sigo y muy bien con el ebay, pero repito: es un servicio que pagamos muy bien pagado, y por eso mismo tenemos derecho también a exigir una máxima corrección en dicha empresa.
Mensaje 28 de 103
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
eldarianbroker

Y yo te respondo, era sólo una opinión.

rascolnicov

Severus no lleva dos días en eBay y he visto cuentas suspendidas por ese motivo desde hace años, antes de tener este director nuevo en eBay España. Si pensais que eBay se controla como feudos particulares por países pensais mal. eBay es una empresa y el hecho de que España sea de los primeros en aplicar camvbios en esto no significa que sea de las últimas en aplicar cambios que ya se aplican en otros países

Yo soy Severus
Mensaje 29 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Creo que es la primera vez que te veo cometer un error de ortografía, Severus, parece que estás nervioso.
Mensaje 30 de 103
Última respuesta