Expongo mi caso, parecido o igual
Me compran un articulo, pagan por paypal, se envia el articulo, todos contentos y felices,
pasan 23 dias justos y me retiran la pasta, llamemos a paypal, a ver que se inventan,
paypal: "la cuenta del comprado no tiene fondos suficientes" textual conversacion grabada
yo: " y ami que, hace 23 dias que me pagaron el articulo, si ahora no tiene dinero, por que me lo retirais a mi, despues de 23 dias (manda gues)"
respuesta a esta pregunta de Paypal(insisto grabada): "El tiempo no importa, en cuanto detectamos que no hay fondos para realizar una operacion la tenemos que anular"
Yo: " aaah, vale entonces a todos lo compradores qeu me paguen por paypal, les voy a comunicar que hasta que Pay pal no me comunique que tiene fondos esa cuenta no les envio el articulo, pasen 10 dias un mes o un año"
PayPal: (manda muchos gueeeeees) "No eso no lo puede hacer, tiene la obligacion de enviar el articulo y puede ser sancionado por ello"
Yo: " entonces me estas diciendo que cada vez que me paguen por PayPal, me arriesgo a perder mi dinero?"
PayPal: ( la reeeeeleche)"Esta es la politica de Paypal, cuando se abre una cuenta se acepta en las condiciones"
:O esta es la cara que se me quedo.
Solucion que busque, tuve suerte y el comprador era de Madrid como yo, me presente en su casa, despues de mandarle unos 20 mensajes, sin respuesta, y me aparece un menda con la pinta de Bin Laden, Moro (no por ser racista, pero era moro) con tunica y barba a lo Bin Laden, (por cierto, la casa que tenia impresionante), yo en cuanto le veo me acojono, digo la he cagado, me pongo a hablar con el le cuento quien soy, y que me de mi pasta o el articulo, que no lo tiene, me dice, pues me la suda, yo muy gallito, pasa y vemos que te puedo dar, dice, vamos al salon,
el colega tenia unas 4 PSP, 2 o 3 Blackberry de hp, de las de 600€, dos ordenadores, y unas cuantos paquetes sin abrir, me quedo alucinado,
me ofrece algun articulo de los que tenia, le digo que no, que me de la pasta, al final baje con el al cajero y me dio la pasta, y algo mas que le obligue a darme( suerte que mido 1,90 y acojono un poco).
Desde esto para mi PayPal, no existe,
Transferencia Bancaria, llamo a mis compradores antes de que paguen, les tranquiliza mucho, os lo recomiendo, y les envio factura pro-forma en cuanto me compran un articulo, ellos ven reflejado todos tus datos en la factura y les da mucha seguridad,
Hay que ser muy trasparentes, para que alguien te pague sin tener nada a cambio.
Saludos