cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SABE ALGUIEN PARA UANDO UNA PROMOCION???

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Como bien dice el titulo sabe alguien para cuando una promocion o donde se puede ver , por que yo no recibo nnca los mensajes que manda ebay siempre me entero por que algun amigo me lo dice o lo veo yo aqui que menos mal que nos avisa alguna gente aunque sea para quejarse y el no pueda publicar un saludo y gracias por vuestras respuestas. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

raskal96
Usuario de la Comunidad
se acercan las navidades, para que una promo??
Solo las lanzan en epocas de ventas bajas, para que nos animemos a listar mas.
Ahora no hace falta animarnos, nos anima la epoca.
Al menos hasta primeros de enero nada, como el año pasado.
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
la verdad que si tienes razon pero es que como hace ya bastante tiempo por lo menos mas de dos meses que nada por si lee esto alguie de ebay y cae la breva tu sabes un saludo y gracias. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Yo recuerdo que el año pasado sobre estas fecha, hicieron una promocion de anuncios gratis para algunos usuarios que tenian el nivel de estrellas sobre 4.5. Y creo que seria una buena oportunidad que lanzaran una promocion esta semana o la siguiente, para que nos animemos en el mes de diciembre. Pero va ser muy dificil que hagan esta promocion, ya que estamos en momentos dificiles en la comunidad de Ebay. Que se curren una promocion de anuncios gratis, y de paso que empiecen ya con la promocion de Navidad. En todo el mundo ya empezado!!! Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
La verdad que estoy de acuerdo ocntigo tenian que ponerla no termina de lanzarse las ventas. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Más que una promo, puestos a pedir yo pediría esto:

http://blog-comunidad.ebay.es/2008/11/04-ebay-lanza-el-portal-ebay-indemand

Saludos,
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
- Una satisfacción de excelente o buena.
Para empezar en españa no existe la satisfaccion excelente, al menos que yo sepa.

- Un mínimo de votos de 4,8 por parte de un comprador, en los últimos 30 días.
Y esto que significa, que un comprador debe haberte dejado esa votacion? solo uno, o la media de un mes?
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal:

Es la media que están pidiendo, lo mismo que aquí para entrar en la promoción piden un mín de 4.5, allí están pidiendo el 4.8 (mensual).

Si haces la prueba y tratas de entrar, verás que te aparece un mensaje diciendote que no cumples los requisitos DSR y no registrado en ebay.com). Te aparece un enlace para que compruebes tu DSR. Si compruebas tu DSR desde ebay.com (o cualquier ebay) las medias de eBay que verás serán las del eBay local, y comprobarás que son mejores que las españolas.

Saludos,
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y por uqe ponen esto, remarco el un.
4,8 por parte de un comprador
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ode, estoy en posiciones bajas en busquedas en ebay.com, y eso que tengo un 4,52 en gastos de envio.
La media alli es 4,6 para el gasto de envio y manipulacion.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Ah, te refieres al texto en español. Está mal puesto, una mala traducción supongo. El texto original de tamebay es: A minimum detailed seller rating of 4.8 across all four 30-day detailed seller ratings (Mín valoración detallada de 4.8 los últimos 30 días en los 4 ratios)

Saludos,
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya, el becario que traduce los textos, como siempre.
Un saludo
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
No sólo en USA la media es más alta. Nosotros nos estábamos planteando empezar a publicar en UK. Allí la media anual en gastos de envío está en 4.58 (4.62 los últimos 30 días).

Saludos,
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Despues de ver eso se me han quitado las ganas de listar fuera de españa.
Para que, para estar en los ultimos lugares de las listas, y alli son kilometricas, si estar en españa con 50 articulos el ultimo, ya te quita ventas, imagina lo que seria estar el ultimo entre miles de anuncios que hay en cualquier categoria.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Promo en USA
http://pages.ebay.com/sell/August2008Update/OtherFAQ/index.html#2
Todos los articulos que pongas con envio gratis, te hacen un descuento en la comision de venta, a parte del que ya hay.
Y ademas subtitulo gratis en los anuncios con envio gratis.
Y primeras posiciones en las busquedas.
Mensaje 15 de 16
Última respuesta