cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me avecinan problemas con PayPal :-(

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues eso, después de varios años aceptándolo (a medias) como forma de pago se me avecina la primera reclamación injusta porque parece que Correos no ha entregado un paquete, ni me lo ha devuelto. Hace 21 días que lo envié y he iniciado una reclamación en Correos para saber si el receptor lo ha recibido o no, ya que aunque no aparezca como recibido en la página de Correos ya se me han dado muchos casos de paquetes que han sido entregados pero que no consta así en los localizadores de correos, donde pasan los meses y siguen apareciendo como "admitidos" o "en tránsito".

Me gustaría saber qué es exactamente lo que PayPal hará con mi cuenta ya que es la primera vez que me pasa y quiero estar preparado, ya que como dicen que PayPal se guía por el defectuoso localizador de envios de la página de correos, los vendedores estamos totalmente indefensos 😞

Tengo claro que para pagos con PayPal, en el casi nulo caso de que siga aceptándolos, solo los aceptaré cuando el cliente esté dispuesto a pagar el 100% del seguro del envío (sea más o menos caro). Si pierdo clientes me da igual, ya que prefiero perder un par de clientes que seguir perdiendo dinero con cualquier reclamación que me habran sin haber sido culpa mia.

Puede PayPal coger dinero de mi tarjeta sin haberlo aceptado yo en ningún momento ?? Me bloquearán la cuenta ?? Retrocederán algún pago de los que he hecho yo a mis vendedores diciendo que no tengo fondos en mi tarjeta para hacer frente a la reclamación que me abrirá este comprador (ya he leido casos de que hacen esto) ?? Cojerán el dinero reclamado en el primer pago que me realicen después de que me abran dicha disputa ?? Tenemos los vendedores algún tipo de defensa dado el mal funcionamiento probado del localizador de envíos de la página de correos que es lo que PayPal utiliza como única prueba ???

Saludos y gracias al que haya tenido alguna experiencia similar y pueda darme alguna información.
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os pediría que esta pregunta la formulaseis en el foro de Paypal, pues allí lo atiende una persona que trabaja en Paypal, y os puede dar una respuesta más precisa.

http://forums.es.ebay.com/forum.jspa?forumID=22

Cornelius
Mensaje 16 de 41
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Está claro que estos cambios se han orientado a engordar más las arcas de Paypal... Evitando los gastos de comisiones que les cargan a ellos las oficinas bancarias por el uso de tarjetas...
Pero no se dan cuenta que la están liando cada vez más...
Mensaje 17 de 41
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Acabo de pegarle el enlace al debate a isabel, la moderadora de paypal, a ver que cuenta.
Mensaje 18 de 41
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
La verdad Corne... yo no escribo en el foro de los plebeyos... paso de ir de incógnito y paso de ir con mi ID para que no haya represalias... que se que hay gente con mala leche leyendo el foro.
Mensaje 19 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Me ha ocurrido una cosa muy parecida hace un par de meses, menos mal que en vez de ir al Correos para enviar el paquete nos emborracamos con los amigos y al dia siguiente me he encontrado el pago devuelto por PayPal, creo que por cancelacion o algo similar. Era un pago de unos 500. Je-je, asi la borrachera me salio bien. Otra historia que salio mal, vendi un movil de los ultimos por casi 600 euritos, el pago por PayPal por cierto, pasa un par de dias despues de recibir el articulo y el comprador abre una disputa por que el telefono no funciona, el PP claro que detiene este dinerito de mi cuenta hasta la resolucion, el comprador me devuelve el telefono y que sorpresa al abrir el paquete encuentro alli la caja vacia, no hay telefono y no hay dinero. Abri el paquete en la presencia del cartero pero todavia sigo (ahora ya llevo 8 meses) sin dinero y PP no me ha dado ninguna solucion por que el comprador se transferio todo el dinero de su cuenta.
Mensaje 20 de 41
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ni te ha dado ninguna solución, ni sigas esperando que te la vaya a dar.
Mensaje 21 de 41
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Hola a todos.
Hos recomiendo que visiten esta pagina: nopaypal.cpm
saludos Joan
Mensaje 22 de 41
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Perdon! nopaypal.com
Mensaje 23 de 41
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un cliente que dice que no lo ha recibido,me abre disputa en pay pal, reclamo a correos y correos me manda un certificado donde dice que fue entregado el dia 20 de Junio, el vendedor que debe ser tonto de caerse cierra la comunicación en PAY PAL y eleva la disputa a PAY PAL, ya las conversaciones son a través de PAY PAL, es decir yo respondo a PAY PAL y ellos al cliente en fin, que los hay tontos o con mucha jeta...

Modplus
Mensaje 24 de 41
Última respuesta

collections2007
Usuario de la Comunidad
Hola!

Te aconsejo que te armes de paciencia, te santigües y reces lo que sepas y un poco que te enseñen. Suerte!!!
Mensaje 25 de 41
Última respuesta

otterandferret
Usuario de la Comunidad
Otro problema es que paypal , por lo menos a mi , se niega a emitirme facturas. Es decir , te cobra comisiones y luego no te las puedes deducir , ya que no te las factura nunca. He hablado hasta con paypal inglaterra , la sede , y dicen "NO EMITIMOS FACTURAS !"

cuando se les plantea el hecho q la legislacion fiscal prohibe cobrar y negarte a facturar contestan "NO EMITIMOS FACTURAS " son muy razonables .......
Mensaje 26 de 41
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hasta que llegue un "juez Del Olmo" y les dé un escarmiento a éstos por chulos 😛
Mensaje 27 de 41
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hombre...

ellos pueden cobrarte sin facturas... habrá que preguntar en Luxemburgo si es legal allí.

Entonces Paypal qué es... no es un banco, no es una empresa que emite facturas... así son una panda de rateros online.
Mensaje 28 de 41
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Bueno pues informaros que en principio PAY PAL me ha dado la razón, hay que tener mucha jeta….

El tio dice que no recibe el articulo, lo reclamo en correos, aparece como entregado y me envía correos un certificado diciendo que se ha entregado a fulanito de tal, aun asi el tio me dice que la dirección es correcta pero que ni él, ni nadie de su entorno lo ha recogido (todos sabemos los requisitos de correos para entregar….) , así que eleva la disputa a PAY PAL y finalmente como es lógico me dan la razón, la gente se cree que somos todos tontos…, vaya timadores

Os pongo el mail de PAY PAL

Estimado(a) XXXXXXXXX:

PayPal ha terminado de investigar la siguiente reclamación del comprador:

Fecha de la transacción: 11 jun 2007
Importe de la transacción: -26,60 EUR
Su Id. de transacciónXXXXXXXXXXId. de transacción del comprador: XXXXXXXXXXXNúmero de caso: XXXXXXXXXXXXX Nombre del comprador: XXXXXXXXXXXXX Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXXX

Gracias por proporcionar la información solicitada tan rápidamente.

Como se menciona en las Condiciones de uso, la Política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por ello, esta investigación se ha cerrado y no se han tomado medidas al respecto. Si el comprador le devuelve el artículo, proporcione un reintegro conforme a su política de devoluciones.

Gracias otra vez por su cooperación en nuestra investigación.

Atentamente,

MODPLUS
Mensaje 29 de 41
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno Modplus,

confía en que no reclame directamente en el banco. Que todavía puede ser.
Mensaje 30 de 41
Última respuesta