Bueno pues informaros que en principio PAY PAL me ha dado la razón, hay que tener mucha jeta….
El tio dice que no recibe el articulo, lo reclamo en correos, aparece como entregado y me envía correos un certificado diciendo que se ha entregado a fulanito de tal, aun asi el tio me dice que la dirección es correcta pero que ni él, ni nadie de su entorno lo ha recogido (todos sabemos los requisitos de correos para entregar….) , así que eleva la disputa a PAY PAL y finalmente como es lógico me dan la razón, la gente se cree que somos todos tontos…, vaya timadores
Os pongo el mail de PAY PAL
Estimado(a) XXXXXXXXX:
PayPal ha terminado de investigar la siguiente reclamación del comprador:
Fecha de la transacción: 11 jun 2007
Importe de la transacción: -26,60 EUR
Su Id. de transacciónXXXXXXXXXXId. de transacción del comprador: XXXXXXXXXXXNúmero de caso: XXXXXXXXXXXXX Nombre del comprador: XXXXXXXXXXXXX Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXXX
Gracias por proporcionar la información solicitada tan rápidamente.
Como se menciona en las Condiciones de uso, la Política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por ello, esta investigación se ha cerrado y no se han tomado medidas al respecto. Si el comprador le devuelve el artículo, proporcione un reintegro conforme a su política de devoluciones.
Gracias otra vez por su cooperación en nuestra investigación.
Atentamente,
MODPLUS