cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser profesional

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Esto quizás sea una verdad de perogrullo, pero creo mmi deber hacer un llammado a la comunidad de Powersellers para que ponga más atención en cómo publica suis anuncios.

- He estado revisando muchísimas subastas de powersellers Españoles y encuentro faltas de ortografía increíbles. No es que yo sea un purista con el idioma, pero recordad que la subasta es vuestra tarjeta de presentación. ¿Cómo puede un comprador arriesgar su dinero con alguien que ni siquiera pone atención en lo que escribe? ¡Si teneis problemas con la ortoografía o no estáis seguros colocad el texto en Word y revísadlo con el corrector ortográfico!

- ¡Evitad el lenguaje SMS! Nadie sabe quién lo lee. lo que está bien para un adolescente, puede crear un problema de comunicación con una persona entrada en años, o un profesor de universidad y perdemos una venta.

- ¡Prohibido prohibir y regañar al potencial comprador! Pululan en eBay ES las subastas con un sólo párrafo describiendo el artículo y muchísimos párrafos advirtiendo qué hacer si las cosas salen mal, advirtiendo que las pujas son contratos vinculantes, que para devolverlo tiene que estar en el mismo estado que se compró, que... ¡Oye, basta! me voy a otro lado a comprar. Si esto es antes de empezar, ¿cómo será cuando le haya pagado?

- ¡No enviar a un país del que no conoceis el idioma, evita problemas de comunicación (y negativos).

Disculpad este mensaje, pero recordad: ¡En Internet las ventas entran por los ojos!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

Ser profesional

raskal96
Usuario de la Comunidad
El post ha empezado por un negativo injusto, has sido tu, quien se ha ido hacia las faltas de ortografia, y eso ha quedado saldado, a mi parecer, no el negativo en si.
respondiendo a rascolnicov, un usuario que haya votado todo negativo y neutro, no es un usuario al que se le venda a gusto, desde luego muy normal no es, no el que tambien, la situacion en si, que mala suerte a tenido el pobre o que exigente es.
ebay deberia poner un filtro para compradores que pongan mucho negativo.
Mensaje 16 de 43
Última respuesta

Ser profesional

raskal96
Usuario de la Comunidad
Iba para severus el comentario primero, el tuyo sudormagno ha salido a la vez que el mio, casi.
Pero te digo lo mismo, el debate se ha abierto por el negativo injusto.
Estoy yotalmente da acuerdo con el tema de la redaccion.
Mensaje 17 de 43
Última respuesta

Ser profesional

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y las faltas de ortografía ya ves lo que nos preocupan. Al premio Nobel Juan Ramón le importaban un bledo, el otro Nobel Camilo se tiraba cuescos y eructaba cuando le venía en gana, y cuando ibas a conversar con el mencionado editor José Manuel convenía llevar paraguas, pues a causa de su forma de hablar y su imponente humanidad te podía llover en tu propia cabeza.
Mensaje 18 de 43
Última respuesta

Ser profesional

raskal96
Usuario de la Comunidad
Perdon, me he traspapelado de debate, como lo ha sacado severus por el que decia yo, me he armado un lio.
Pero me reafirmo en lo dicho.
Mensaje 19 de 43
Última respuesta

Ser profesional

Aqui el unico que no es profesional es ebay
Mensaje 20 de 43
Última respuesta

Ser profesional

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si, hemos escrito todos a la vez.

Cómo o por qué se inicio el hilo, tampoco creo que sea importante, o quizá sí. Si te refieres al hilo de futuregame-2007, lo cierto es que su forma de expresarse puede resultar desagradable, y si se expresó igual con el cliente...

Saludos,
Mensaje 21 de 43
Última respuesta

Ser profesional

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
El comprador que solamente vota para hacer daño, lo he estado buscando, se llama guerrero.06, lo podeis comprobar.
Mensaje 22 de 43
Última respuesta

Ser profesional

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Señores,

Repito, eBay no es perfecto, eso está claro y no discuto que tengais o no razón en lo que decis o posteais sobre nosotros.

Yo estoy tratando de llamar la atención ahora en un tema específico que es sencillo de resolver. El hecho que un premio nobel eructara es irrelevante en esta discusión. El premio nobel ya tiene resuelta su economía, un vendedor tiene que luchar su día a día y en Internet no existen las palabras, las poses o las corbatas caras para impresionar al cliente.

El vendedor de eBay depende única y exclusivamente del uso inteligente que haga de su subasta.

sudormagno

No hay quue ocultar las condiciones de una artículo, sólo hay que ponerlo en la sección de Política de devoluciones y no encima de la descripción del artículo. Allí no pinta nada o peor, da muy mala imagen.

Las faltas de ortografía tienen un peso enorme a la hora de convencer a un cliente indeciso. Y esto es directamente proporcionalcon el precio del artículo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 43
Última respuesta

Ser profesional

Los apuntes estan bien, pero creo que la media de anuncios de los pwerseller están muy por encima de las faltas de ortografía o mala presencia..... creo que hay pocos que hagan chapuzas descaradas en sus anuncios..... de todos modos un buen anuncio no es sinónimo de éxito, seguramente ayude, pero no es ni con mucho lo más importante. De hecho buena parte de los mayores powerseller que yo veo tienen anuncios bastante chapuzas. Hay quien se limita a escribir una o dos palabras y la foto. Y venden como churros, claro que sí.

Hay problemas muy serios en ebay como para que el post que más intervenciones tenga tuyas (severus) de las ultimas semanas sea este.

Seamos serios.
Mensaje 24 de 43
Última respuesta

Ser profesional

memoryval
Usuario de la Comunidad
Bueno, reconozco que en este hilo me estoy perdiendo un poco, aver si consigo aclararme.

rascolnicov:

Ser erudito y educado no son sinónimos y además en según qué ambitos crear una imagen de tipo desagradable puede ser provechoso, porque vende libros, películas, discos o programas, pero no se puede estrapolar a todo lo demás. Me encanta Bukowski, pero como poeta marginal, no lo querría de camarero o de director de la sucursal de mi banco.

mapelav:

El anuncio es la carta de presentación del producto y la empresa/vendedor que lo vende. Es más que posible que los vendedores a los que haces referencia, que que se limitan a escribir alguna frase y ponen fotos, vendan productos de bajo precio o de tipología específica (relojes, cuadros, esculturas...) en las que una imagen vale más que mil palabras. En esos casos sus anuncios son buenos, porque resaltan lo importante, y quizá por eso venden como churros. No hay un anuncio ideal para todos, el mejor anuncio dependerá del tipo de producto, canal de venta y cliente potencial, pienso.

Severus:

Vale, creo que ahora ya te entendí, hay que ponerlo pero cuidando las formas y el lugar, y en eso estoy conforme. No vale lo mismo un anuncio en la portada que en la contraporta, ni tiene la misma visibilidad el lado izquierdo que el derecho.

Lo que no acabo de entender es esto: ..."Y esto es directamente proporcional con el precio del artículo." Si lo que querías decir es que a mayor precio de producto mayor necesidad de cuidar la apariencia del artículo, estoy deacuerdo. Si quisiste decir una buena imagen es un valor añadido que permite vender con márgenes más altos, también estoy deacuerdo, aunque ahí en imagen meto también la reputación y no sólo el anuncio. Si lo que dices es que a menor precio cliente a la saca si o si, ahí ya discrepo.

Saludos,
Mensaje 25 de 43
Última respuesta

Ser profesional

memoryval
Usuario de la Comunidad
Y hablando de faltas de ortografía, donde dije "aver si consigo aclararme." quise decir " a ver si consigo aclararme."

A este foro le falta la función "editar"!!!

Saludos,
Mensaje 26 de 43
Última respuesta

Ser profesional

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y lo que apunta mapelav son verdades como puños: Se hunde el Titanic, y a severus le importa que la orquesta toque bien la música. ¡qué demonios importa si el anuncio está bonito! Quien mejor sabe vender libros en el rastro de Barcelona es el Cabezón, temido por todos los libreros, y no sabe hacer la O on un canuto.
Mensaje 27 de 43
Última respuesta

Ser profesional

almovie
Usuario de la Comunidad
Aprovechando que este post se esta leyendo y Ebay o Severus responde ( en otros no ) , hoy me ha llamdo la atencion que hay nuevas reglas para votar "los compradores deberan justificar los negativos y neutros" Puedes explicar esto severus...Si alguien me pone un neutro debe explicarlo ¿si o no?
Mensaje 28 de 43
Última respuesta

Ser profesional

sunteke
Usuario de la Comunidad
Severus, mi problema es que le compré el soft de corrección ortográfica al mismo chino al que vosotros comprásteis ese soft tan avanzadísimo con el que hacéis las medias de satisfacción (estrellitas) y claro así me va. Y mientras el chino descojonándose de risa. ¡Lo que hay que ver!.
Un saludo afectuoso
Sergio
Raysertronic S.L.
Mensaje 29 de 43
Última respuesta

Ser profesional

memoryval
Usuario de la Comunidad
almovie:

Dónde has visto eso?

Saludos,
Mensaje 30 de 43