cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Tenemos un cliente que nos esta amenazando del siguiente modo (Número del artículo: 260248877252):

A las 2:23am del 1 de Julio del 2008 nos pregunta:

Estimado mips-informatics:

Hola, entiendo que el PACK lleva ncluido el juego Halo 3 ¿verdad? me ha surgido ahora la duda anuque lo pone claro que es un Pack no una xbox.
Favor confirmar

- ziranoj

A las 3:26am del 1 de Julio del 2008 le respondemos:

Estimado ziranoj:

No incluye ningún juego, lo que Ud ha comprado y es lo que se le ha enviado es el siguiente pack como consta en el anuncio:

1x XBOX 360 HALO 3 EDITION,
1x DISCO DURO DE 20 GB OFICIAL,
1x MANDO DE JUEGOS INALAMBRICO,
1x CABLE ALTA DEFINICION HDMI,
1x CABLE RGB SCART / EUROCONECTOR,
1x FUENTE DE ALIMENTACION OFICIAL DE 203W,
1x EMBALAJE NEUTRO ? NO ORIGINAL.

Sin otro particular y como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics

A las 5:09am del 1 de Julio del 2008 nos pregunta:

Estimado mips-informatics:

Vamos a ver, el pack Halo inlcuye el juego, si no no es un pack y a ver que negocio he hecho yo entonces, por que nueva vale 284, y si a 215 le metes el juego sale ese precio pero de 2ª mano.
Ustedes estan vendiendo el Pack, lo pone bien claro en el anuncio y si no lleva juego le abro disputa en paypal y en ebay.
Espero sus noticias y solucionen el tema por que no voy a recoger el paquete hasta entonces.

slds.

- ziranoj

A las 11:50am del 1 de Julio del 2008 le respondemos:

Estimado ziranoj:

No incluye ningún juego, lo que Ud ha comprado y es lo que se le ha enviado tal como quedamos por Valor Asegurado, bajo el siguiente código de expedición y seguimiento VD00002108210.

Note que tanto en la descripción como en la fotografía adjunta en el anuncio solamente se hace referencia y se muestra la consola XBOX 360 HALO 3 EDITION con los siguientes accesorios:

1x XBOX 360 HALO 3 EDITION,
1x DISCO DURO DE 20 GB OFICIAL,
1x MANDO DE JUEGOS INALAMBRICO,
1x HEADSET OFICIAL,
1x CABLE ALTA DEFINICION HDMI,
1x CABLE RGB SCART / EUROCONECTOR,
1x FUENTE DE ALIMENTACION OFICIAL DE 203W,
1x EMBALAJE NEUTRO - NO ORIGINAL.

Sin otro particular y como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics

Esperamos se nos de una respuesta por parte de atención al cliente, pues esto se empieza a complicar de mala manera y nosotros no sabemos ya como tratar con esta persona, pues nos esta pidiendo imposibles desde que nos compro, incluso le hemos regalado el envío asegurado para evitar problemas y ahora nos viene con estas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

-----
Gracias y saludos.
Pedro
Mensaje 1 de 56
Última respuesta
55 RESPUESTAS 55

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

tengo una disputa como la tuya. Ofrecí más información a Paypal cuando el comprador subió la disputa a reclamación... tú no lo hagas más. Si se le pasan los 20 días que se le pasen.

Por otra, además de ofrecer capturas de mensajes donde sabía que era en inglés el juego y era fallo suyo. Ofrecí devolverle el dinero completo si me devolvía el juego.

Ahora a saber si el paquete que me envía está vacío... tendré que decir a los de correos que no cancelen todos los paquetes a mi apartado.

Saludos
Mensaje 31 de 56
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Hola,

Este es el segundo correo electrónico que envíe a Atención al Cliente, una vez ziranoj ya había emitido su injurioso y hostil voto negativo con sus amenazas:

Mensaje: Estimada Daniela,
Como se puede leer en los correos adjuntos, parece un intento de
extorsión en el voto después de la venta, con textos como los
siguientes:
---Ustedes estan vendiendo el Pack, lo pone bien claro en el anuncio y
si no lleva juego le abro disputa en paypal y en ebay.---
Cuando nosotros sacamos a subasta un PACK (KIT y/o LOTE) donde se
especifica claramente el material que contiene el paquete y es lo que se
entrega al cliente una vez se cierra la subasta.
A parte una vez ha emitido voto negativo, donde nos difama con injurias,
nos envía un correo electrónico adicional, de carácter hostil, donde
recalco lo siguiente:
---Por otro lado y viendo como se esta poniendo el tema les ruego me
envien factura del articulo comprado por que creo que voy a ir a la
justicia ordinaria, si se niegan a enviarmen la factura lo notificare a
la agencia tributaria por posible fraude de IVA.---
Se le envío la factura solicitada por correo electrónico y durante el
día de hoy cuando salga la paquetería de los demás clientes, se le
enviara por correo ordinario, certificado con acuse de recibo la factura
original.
Pedimos pues, retirada de dicho voto, ya después de la venta y una vez
ha recibido el paquete cuando el mismo decía que li se le confirmaba que
el paquete no traía el juego lo rechazaba; ahora como se puede ver nos
esta exigiendo que le enviemos dicho juego que no figura en ningún lugar
del anuncio.
Como siempre, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Pedro Gorro
Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

Y esta es la nueva respuesta que recibimos hoy:

Estimado Pedro:

En relación al voto negativo recibido por parte del usuario "ziranoj",
te informo que a pesar de que sea injusto e inmerecido, no podemos
eliminarlo ya que no cumple con las políticas de retirada de votos.

Lamentamos no poder proceder a lo que nos solicitas. Confiamos en que
comprendas que debemos remitirnos única y estrictamente a la política de
eliminación de los mismos y en este caso, no cumple los requisitos.

Te recuerdo que el objetivo del sistema de votación es dar la opinión
sobre una transacción lo más objetivamente posible; no obstante, no
podemos evitar que cada usuario dé su versión subjetiva de lo ocurrido.

No obstante, revisaremos la cuenta del usuario en detalle y no dudaremos
en tomar las medidas oportunas que prevé nuestro reglamento, si así lo
requiere.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Daniela

----------
Estimado Severus,

Esto no es forma de trabajar, ya que este año me siento mas disgustado que nunca con eBay, pues últimamente (abril, mayo, junio y ahora julio) parece que los compradores pueden extorsionar y/o robar impunemente a los vendedores (clientes de eBay, los cuales pagamos religiosamente todos los meses la factura correspondiente), los cuales nos limitamos a colgar un anuncio el cual no les obliga a comprarnos, ni siquiera les obligamos a pagar un importe fijo desmesurado al lanzar los artículos a 1 euro, ya que es el cliente final que decide el precio máximo que va a pagar por ellos.

Hace casi dos meses que no listamos desde mips-videogames (powerseller) por tonterias similares, teniendo la esperanza que esto cambiase y de no solucionarse nos estamos planteando dejar de listar desde mips-informatics (powerseller) entre ambas cuentas más de 400 votos.

Sabe mal, ya que si se sabe utilizar, eBay y PayPal son unas excelentes herramientas de trabajo, aunque para perder tiempo y dinero, siendo esclavo de los clientes compradores-desagradecidos y ganar en disgustos con este injusto sistema de votos y de atención al cliente no merece la pena seguir trabajando.

Deposito mi esperanza en ti para que puedas aportar las pruebas que te facilite por correo para que sea solucionado este mal-entendido.

Hasta mi próximo correo electrónico recibid un cordial saludo.
Pedro.
Mensaje 32 de 56
Última respuesta

Ebay se frota las manos con eso, es lamentable pero es así. Un voto negativo mas significa mas posibilidades de que t obliguen a aceptar paypal, lo que equivale a más dinero para ebay-paypal.

Sigo pensando que contactar con una plataforma jurídica que nos asista en estos casos sería beneficioso para todos.

Un saludo.
Mensaje 33 de 56
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
La obligación del paypàl es totalmente ilícita. En Australia se la tuvieron que comer con patatas. Me recuerda al famoso litigio de las palomitas en los cines. Hace años, en las entradas de los cines había un cartel que prohibía el ingreso a la sala con palomitas compradas fuera del cine. Hasta que una persona les demandó por ello. Algo parecido ocurrió en el Forum de las Culturas de Barceloan. Pusieron a unos gorilas que registraban todas las mochilas, confiscando bocadillos y botellas de agua. Los medios de comunicación se hicieron eco de ello, tuvieron que eliminar esa exigencia e indemnizar a los chiringuitos del recinto, pues en el contrato se les había asegurado que tendrían el monopolio de la venta. Un supermercado del centro comercial vecino al Forum hizo el agosto, vendiendo los menús Fórum-take-away.. Con esto quiero decir que las normas si no son lícitas, consiguen justo el efecto ontrario al buscado. En Australia, ahora mismo, cada vez menos vendedores aceptan paypal.
Mensaje 34 de 56
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y si hacen algo quitan el comentario, pero dejan el voto.
Cada vez esta mas clara la politica de ebay.
A tragar y a usar paypal obligados.
Como seguramente no lo puedan hacer en europa, ya que hay un consejo regulador de la competencia, lo hacen para defender a los pobres compradores a los que tan mal tratamos los pesimos vendedores de ebay, es que somos mas malos....
Mensaje 35 de 56
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
no se por que nos van a tener que obligar, cuando nosotros utilizamos PayPal desde el primer día.

como siempre, saludos.
Mensaje 36 de 56
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Queria decir obligados a usar exclusivamente paypal
Mensaje 37 de 56
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
raskal96, imagine que querias decir esto que acabas de publicar.
Mensaje 38 de 56
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi cada vez me da mas a la nariz que eso es asi.
Aqui en europa no pueden meternos paypal como pago unico por la libre competencia que hay, solo hay que ver las multas que de vez en cuando caen a algun gobierno que ha apoyado a alguna compañia frente a otras.
Pero si lo meten como una supuesta seguridad en las compras, puede, solo puede que se lo tragen.
Si nos restrinjen a usar solo paypal como metodo de pago, creo que por ahi les podriamos pillar.
Mensaje 39 de 56
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ademas de lo que lei el otro dia en el foro, esto ya es mas bien gracioso.
Que un grupo de compradores estafados es quioen dirige ahora ebay, y se quieren vengar en nosotros de las estafas que les hicieron a ellos.
Mensaje 40 de 56
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En realidad no se a donde quieren llegar.
Da verguenza ver el numero total de anuncios listados en ebay españa a dia de hoy, solo 251.277, cuando lo minimo que se ha visto en el año y medio que llevo por aqui vendiendo y nos parecian pocos, era del orden de 400.000
Mensaje 41 de 56
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
El paypal obligado no les funcionó en Australia, donde lo querían imponer por primera vez para luego seguir aplicando esa medida en otras filiales. Este es el mensaje que me envió mi cliente de Australia

Estimado rascolnicov:

I leave it to you ,they have tried to force us to use paypal in australia but it has been not been accepted

- wodehouse1001
Mensaje 42 de 56
Última respuesta

Volviendo al tema del post
mips-informatics
Mi compañera me lo comentó y no doy crédito a lo acontecido. Creo que la mejor solución es una buena denuncia al “individuo”. Yo personalmente seria el camino que tomaría. Busca alguien que te asesore bien, pero personalmente creo que es lo más razonable. Una vez denunciado imagino que puedas pedir daños y perjuicios, después con la denuncia retirarán su negativo. O bien infórmale al “individuo” del camino que vas a tomar (una vez cerrada la disputa o reclamación no siendo que utilice el mensaje para su beneficio frente a PayPal-eBay) y que únicamente no lo harás si da su cuenta de baja para que retiren el negativo y devuelve el artículo corriendo el por supuesto con los gastos que todo ello acarree. Entre otras cosas él te ha calumniado y deberá rectificar de una u otra manera. Si quieres facilítame su DNI (licenciasmarpe@hotmail.com) y te lo miramos no siendo que sus datos sean falsos (aunque te pidiera factura) y también para comprobar si tiene antecedentes por temas de estafas o similares.
Atentamente,
Pedro
Mensaje 43 de 56
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo denunciaria, porque lo que no puede ser es que se quede el articulo y ademas el dinero
SI no lo quiere que lo devuelva, pero no las 2 cosas
Una denuncia a la policia seria lo mas correcto, siempre avisandole antes de que si no devuelve el articulo procedes a denunciar Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 44 de 56
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Por lo poco que hemos podido mirar desde aquí, podríamos asegurar que sus datos son reales ya que cuadra perfectamente su DNI con sus Nombres y Domicilio. También aparece en el B.O.P. de Cádiz num. 184 publicado el 9 de agosto de 2001 (algo antiguo) y en algunos otros lugares.

En fin, como siempre un saludo.
Mensaje 45 de 56
Última respuesta