alexpayne0_1
Pues no creo que puedas hacer mucho con semejante usuario. El ha puesto las reglas del juego a su favor y poco puedes hacer.
En este momento:
— los fondos están congelados por PayPal
— Tú no podrás mostrar prueba de envío porque no has enviado, por lo que PayPal le devolverá el dinero.
Es de esperar que habiendo hecho las cosas "a su manera", al final no ponga un voto negativo en eBay.
De todos modos, mi consejo. ¡No vendas artículos en otros idiomas en eBay España! Como has visto, nuestros compradores no están preparados para leer de arriba a abajo la descripción del artículo.
Otros consejos importantes para tí:
He leido el anuncio y he encontrado un par de cosas bastante más peligrosas para tu cuenta que este comprador:
Respuesta de alexpayne0_1:
"...sobre los gastos de envío, podría quitarle 4 euros, el resto no podría ya que parte de lo que se incluye en los gastos de envío es el coste que nos cobra Ebay por la tarifa de anuncios. Un saludo Alex"
"...Luego dependiendo de si paga mediante Paypal o transferencia puedo hacerle una rebaja de un par de euros más o menos. Un saludo Alex"
"...como harías el pago? si lo haces por transferencia te puedo hacer alguna rebajilla. Un saludo Alex"
Este tipo de concesiones se comunican por mensajería interna de eBay (por ley, eBay no tiene acceso a los mensajes entre usuarios.). Pero, si publicas esas cosas te estás exponiendo a:
1.— que eBay te suspenda la cuenta (o como mínimo una amonestación),
2.— que la competencia te denuncie por evasión de Tarifas de eBay y PayPal... y se aplique el punto 1.
Retira esas preguntas y respuestas tan rápido como te sea posible de la vista.