cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si puedo recoger la compra, y pagar, por qué no?

andross22
Usuario de la Comunidad

Necesito informacion para recibir la compra.

Pudiendo recogerla y pagarle en mano, qué derecho tiene el vendedor a imponerme la entrega mediante intermediario?

Que necesita embalaje, adecuado.

Que necesita pagar al transportista.

Se lo he dicho y me responde que le pague, por adelantado y pot Pay Pal, incluido los gastos de envio.

¿Qué problema ha de tener un vendedor?

Gracias por tu atencion.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: sexyandthebeastRe: Si puedo recoger la compra, y pagar, por qué no?

nescris
Usuario de la Comunidad

andross22 tienes unos conceptos muy equivocados, de entrada Paypal para un comprador es lo mejor de cara a posible estafa, ver el artículo antes de comprarlo es poco menos que imposible, yo de Cádiz y tú de Santiago, me compras un artículo de 2 euros y nos vemos en Madrid para confirmar que estas contento/a con el género.

.

Si un vendedor no es profesional no tiene por qué dar sus datos y si pagas por Paypal ya te ofrece la protección ante posibles estafas.

.

Las normas de envío las pone el que vende y te puedo asegurar que lo más fiable es Correos, salvo que le quieras pagar el doble por Seur o similar, estamos en lo mismo, que te cobre el vendedor por un artículo de 2 euros el servicio de Seur.

.

En cualquier caso creo que no deberías comprar en Ebay, ya que si de entrada eres negativo/a ante esta dinámica de venta seguro que solo tendrás malas experiencias.

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

andross22
Usuario de la Comunidad

Bueno, yo te puedo agradecer tu opinion de que PayPal es lo mejor. Pero no por eso, se me ha de imponer.

En cuanto a lo de ver el articulo, yo decia "de ser posible", como en este caso.

No puedes ponerte el ejemplo que dices, para concluir que no es posible.

Y lo de los precios, yo he calculado por correos lo que vale, y el vendedor lo ha multiplico do 2,5. Pero ademas conscientemente, no por error.

Y es un vendedor que ha hecho 1 venta en 2 años.

Vamos a ver:

Si al final le he aceptado todo, excepto pagar por PayPal, qué problema ha de tener el vendedor.

¿Pagarle con una trasferencia, le supone algun perjuicio?

¿Que se identifique le supone algun perjuicio?

Si ebay no es adecuado para mi, no hay problema, hay otras formas de comprar.

Pero está visto por la experiencia, mas de otros, que es mejorable.  

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Voy leyendo y leyendo y lo único claro que tengo es que tu fín es identificar de todas todas al vendedor.

De todos es sabido, que paypal como comprador te ofrece una seguridad que no la tienes por transferencia.

En cuanto a gastos de envío, te puedo asegurar que no sólo es lo que vale el franqueo de correos, está el embalaje, caja, etc. más el desplazamiento que puedas tener hasta correos.

Pero bueno, sigo sin etender tu gran afan de identificar al vendedor, además uno con 1 sólo voto, si es la CPU, indica claramente los 50 euros de gasto de envío, o se está de acuerdo o no.

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Si al final le he aceptado todo, excepto pagar por PayPal, qué problema ha de tener el vendedor.

.

Si compras en una tienda física pagas como quieres o como te dicen???? puede que el vendedor no se fie de ti y no te quiera dar el nº de cuenta y menos datos personales.

,

Si pagas por PAYPAL y es una estafa puedes reclamar, si pagas por cuenta bancaria y es un timo eso es lo que pierdes.

.

Si yo te vendo algo y tengo que salir de mi casa y quedar en algún sitio para enseñarte el artículo, entonces te lo cobro más caro, ya que mi tiempo vale dinero y por eso vendo en Ebay, para utilizar mi tiempo como me de la gana.

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

andross22
Usuario de la Comunidad

Sí un vendedor me dice, "oye es que de ti no me fio".

Estupendo!

Porque se acaba rapidamente la relacion. No perdemos tiempo.

Si compras en una tienda, tanto pagas con tarjeta como en metalico, y no te mandan a que te hagas una cuenta en el "banco pepito".

Si yo no es que piense que pueda ser una estafa, sino que me gustaria recibir muestras de "confianza", "reciproca".

Y que te den la identificacion es que te está diciendo "aqui estoy yo para responder".

Y yo estoy bastante acostumbrado que me den / y dar el numero de cuenta, sin que ello signifique que me van a sacar dinero de mi cuenta.

Dime cómo.

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

S icompras en una tienda te pueden exigir metálico y no aceptar tarjeta y si aceptan tarjeta te pueden exigir un mínimo de gasto.

Para el que compra Paypal es gratis, donde está el problema???

Quitatelo de la cabeza, el que vende pone las normas y si dependes de un tercero (Ebay) más aún.

.

Tienes que tener algo claro, los votos y las valoraciones te dicen todo del vendedor, lo demás, no tiene fundamento.

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

andross22
Usuario de la Comunidad

Mira, lo importante es la compra/venta, todo lo demas es muy accesorio.

Un vendedor quiere vender, no poner pegas al comprador.

Y no es cierto en general que el que vende ponga las normas.

Ya me lo quitaré de la cabeza, inmediaatamente.

Tu puedes aceptar lo que quieras. Como yo aceptaré lo que quiera.

Y lo de los votos, eso será cuando se haya vendido un tiempo y unas cuantas ventas, NO?

Mensaje 22 de 22
Última respuesta