cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
elxavaliko19 este usuario me compro una psp y me voto negativo despues de decirme que ya no queria la psp como hacemos ,esto de alli a un mes de habersela vendido yo evidentemente como en todos los casos le dije mira la puedes vender en tales sitios yo mas no te puedo ayudar y de alli a una semana recibo un negativo totalmente injusto alegando que le iba lenta la consola ,cuando tb le mande una garantia para algo ,por si le pasaba cualquier cosa con la consola la tienda game cubria la garantia sin mas explicaciones cojio y voto y ahora coje y me compra otro artiiculo ,unica y exclusivamente con la intencion de votar y me quiere destrozar el perfil cosa que no admito ,por favor solucion ya

Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
sudormagno

cuando te digo que ya he intentado habar con el esque ya he intentado hablar cn el ,de lo que tu especificas y de lo que especificais todos en este foro ,si te fijas no es el primer voto en contra que recibe ya que de 60 que tiene ya recibio tambien un neutral lo cual deja bastante desear como vendedor y evidentemente si recibio un negatvo sera por su maneraa de vender igual que el neutral que recibio que en 60 votos reepito me parece excesivo que ya tenga un negativo y un neutral dice bastante de el,que lo haya recibido en estas fechas pues tambien yo tarde 4 años en recibirlo ,es simplemente que puede caer en cualquier momento ,y cuando menos te lo esperas llega un imbecil y te fastidia el perfil .Sin razonar ni nada

Mensaje 16 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
fijaros en las fechas unna cuenta la que decis esta hecha el 29 de abril de 2007 ya llovio , y la de payaso2009 de elxavaliko esta hecha ayer mismo ,evitemente el la hizo a proposito y especificamente para eso

Mensaje 17 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

incongnito69
Usuario de la Comunidad
zhaoner2, ¿estás seguro de lo que dices?
Si leo entre líneas, yo saco una conclusión muy clara...
Sólo comentar que sí que se ha dado prisa en comprobar si el artículo está usado este comprador... De madrugada lo compra y al día siguiente, después de comer, ya lo tiene en su poder para comprobar lo que indica en el comentario...

Esto demuestra claramente que dicho voto ha ido a traición, y si lo reclama este vendedor, se lo deberían quitar... Eso es lo que te comenta el compañero, que sino has tenido nada que ver, deberías ayudarle a que se lo retiren y luego intentar que ceda y te lo retire de mutuo acuerdo a ti... Echando más leña al fuego, lo que se hace es propagarlo...
A mí sinceramente me parecen demasiadas casualidades... Pero puede ser un paranoico... Es raro que una cuenta de hace dos años sin actividad desde entonces al estar el perfil inmaculado, llegue y compre un artículo de manera fulminante, vote negativo en menos de 24 horas, y a un usuario que tiene un conflicto contigo

Eso sí, investigando su perfil, he encontrado algo de lo más curioso... Mirar el usuario: menx13
Compra artículos a este vendedor, y en menos de 1 minuto ya le pone el voto positivo... Y es más, los anuncios empiezan y acaban en elmismo día!!!
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=menx13&completed=1&all=1&rows=25&sort=3&_rdc=1
Creo que este es un claro caso de uso de cuentas piratas para aumentar su reputación como vendedor... Y esto sí que es un peligro extremo para eBay... pues nunca podremos saber cuál es el fin de ello. Creo que eBay debería examinarlo porque esto es una clara muestra de cancelación de cuenta
Mensaje 18 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

Deberías relajarte, estamos tratando de ayudarte. La fecha en la que se crea la cuenta es irrelevante. El problema es que un cero votos le compra y horas después le vota negativo, es obvio que ese voto negativo, sin que haya podido recibir la mercancía siquiera, es ha traición como dice incognito y como te estoy tratando de hacer ver. Eso le ocurre dos días después de votarte negativo a tí.

Ponte en su situación ¿tú que pensarías?. Te ataca porque cree que tú estás detras de ese voto. Tienes que comunicarte con él, decirle que no estás detrás de eso y explicarle cómo debe retirarlo. llevale hasta este link:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-abuse-withdrawal.html

Información adicional: Los votos emitidos por un usuario que compró un artículo o pujó por él con la única intención de votar negativamente sobre el vendedor, y que no tenía intención de finalizar la transacción.

Que argumente eso, es obvio que lapanteratuneada le compró únicamente para votarle negativo.

Explicándole una vez más que tú no tienes nada que ver y ayudándole en lo posible para que se lo retiren, tendrás la oportunidad de fumar la pipa de la paz.

Por el contrario, como bien dice incognito, echando más leña al fuego lo propagas. Si le buscas coherencia al voto negativo que él ha recibido y le argumentas que ya tenía un neutro y que por algo será, no haces más que convencerlo más si cabe de que TÚ eres el responsable de ese voto.

Tranquilízate, no te sientas atacado por nuestros comentarios, y trata de suavizar las cosas con él.

Incognito, no me había fijado en el usuario menx13, raros desde luego son, aunque no entiendo el motivo ya que tenía votos como vendedor.

Saludos,
Mensaje 19 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
sudormagno

como te he dicho ya he tratado de hablar con el este tipo de usuarios nunca razona y estoy bastante tranquilo probablemente haya sido algun usuario que ha perdido algun articulo por culpa de menx13 como ha dicho incognito o haya utilizado este nick para subir precio de subasta ,y alguien lo descubriria y le votaria negativo o haya teniido algun problema con otro usuario ,y lo de dejar el nick sin votos durante 1 año ,puff ebay esta lleno de estos casos ,a mi me han comprado gente asi y ha pagado sin problemas asi que no ees tan raro ,hay muchisiima gente que lo hace

Mensaje 20 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
De todas formas ya he informado a at.cliente haber si se mueven del sillon que nocreo pero por intentarlo que no quede

Mensaje 21 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Este usuario lo que quiere es que le devuelva el dinero de la psp porque acordo comprar otra cosa y asi me lo hizo saber en su primer correo ,me dijo ya no quiero la psp como hacemos y a los dos dias negativo porque le dije lo siento ahoralo unico que puedes hacer es venderla ,le di paginas de sitios donde podia venderla ,y incluso le dije si te falla tienes la garantia ,pero como no le devolvi el dinero ,me chantajeo

Mensaje 22 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ya esta solucionado ya le he mandado a at.cliente todos los datos necesarios ahora queda en manos de ellos

Mensaje 23 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

Lo siento pero no te puedo ayudar más. Sinceramente, a cada respuesta tuya da más la impresión que realmente quisiste vengarte. De todos modos, tu problema no es lo que piensa sudormagno, sino lo que piensa ése usuario, y si a él le respondes argumentos como los que expones aquí, es muy difícil que razone. Si tus respuestas a él han sido como éstas, está claro que le has convencido más aún de que lapanteratuneada eres tú.

Espero que eBay actúe y vaya borrando las huellas de la guerra en la que os habéis metido, de verdad, y que cuando te entren esos votos se te retiren. Aún así, y espero que no te importe que de mi opinión, los errores de comunicación, la incapacidad para entender la actuación del otro usuario y el orgullo te han llevado a empeorar más la situación. Y con esto no quiero decir que me parezca bien, digo que cuidando un poco la comunicación y entendiendo la motivación del otro se puede dar la vuelta a una situación difícil cómo esta.

Saludos,
Mensaje 24 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

Sólo una pregunta que me gustaría que me prespondieras, ¿has enviado a elxavaliko19 el link sobre la eliminación de votos?

Saludos,
Mensaje 25 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
sudormagno

el xavaliiko a recibido todos los correos con toda la cordialidad y amabilidad posible y ha sido siempre tratado bien pòr mi parte le he expuesto todo lo que me habeis planteado aqui deesde el principio y solo sirvio para echar mas leña al fuego at.cliente tiene el correo con la amenaza y datos suficientes para solucionar el tema si quieren que lo hagan , y cuando te digo que he tratado de hablar con el esque he hablado con el de rojo negro ,blanco y amarillo , y cuando llego a este a punto es pq no me queda nada que hablar con el hay usuarios q no razonan votan por que si y ale .y este es uno de ellos ,

Mensaje 26 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
sudormagno

cuando te digo que ya he intentado habar con el esque ya he intentado hablar cn el...

sudormagno

como te he dicho ya he tratado de hablar con el este tipo de usuarios nunca razona...

sudormagno

(...)y cuando te digo que he tratado de hablar con el esque he hablado con el de rojo negro ,blanco y amarillo

Esto a alguien que estaba tratando de ayudarte explicándote un punto de vista ajeno, a veces las cosas se ven más claras con un poco de distancia. Sé que el negativo que te puso te parece injusto porque la consola tenía garantía, se que piensas que el negativo que él recibió debe ser porque se lo merece y que no tiene nada de raro, sé que las compras de menx13 son raras y se pueden usar como argumento para que le cierren la cuenta y sé que ya has razonado con él, todo eso lo has dicho ya. Lo que no sé es si has hecho llegar a elxavaliko19 el link para retirar el voto recibido, eso no lo has dicho y por eso lo he preguntado.

Ya te he dicho que espero que eBay solucione el problema,
quizá tus correos hayan sido más amables y cordiales de lo que te has mostrado aquí y ciertamente no había posibilidad al diálogo. En eso estoy completamente de acuerdo contigo, hay usuarios que no razonan, yo también me he topado con uno hoy, debe ser que es lunes.

Saludos,
Mensaje 27 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
pòr mi parte le he expuesto todo lo que me habeis planteado aqui deesde el principio y solo sirvio para echar mas leña al fuego

Zhaoner2
No creo que los PS de éste foro te aconsejen para echar más leña al fuego, sino para echarte un cable, si luego consideras que no te vale, entonces perfecto, no lo hagas , pero lo menos que podrías hacer es mostrar un poco de gratitud a quien lee tus líneas y se toma el tiempo para responder.

Hubiera bastado con un simple "gracias"

saludos
Mensaje 28 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn

Si quereeis que os de la gracias me parece bien ,pero para que os de las gracias vosotros mismo lo decis tratais de aportar soluciones y una cosa es aportar soluciones y otra cosa es hablar por hablar ,si digo que ya le mande un correo diciendo que le puse todo lo que me explicasteis esque ya se lo he mandado ,y en el siguiente post me vuelve a preguntar sudormaagno ,y le pusiste esto y le pusiste aquuello si digo que le puse todo es todo hasta las comas le puse ,evidentemente si repetis 30 veces lo mismo no me sirve de ayuda para nada lo unico que haceis es agrrandar el post ,y por eso me he buscado la vida con at.cliente ,por eso me fastidia que no os molesteis en leer lo que pongo y que repitais 30 veces lo mismo eso no me aporta soluciones aunque agradezco vuestra cooperacion ,pero podemos escribir 3 paginas diciendo lo mismo escribiste esto escribiste aquello ,y yo os repetire si ,y no razona para nada puso el negativo pq queria el dinero y si no le daba el dinero era negativo y es lo que hay ,si no podeis ayudar mejor dejadlo en manos de at.cliente agradezco vuestra cooperacion pero habblar x hablar no vale de nada

Mensaje 29 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
por eso me fastidia que no os molesteis en leer lo que pongo y que repitais 30 veces lo mismo eso no me aporta soluciones

El tono de tus palabras empieza ya a resultar un poco molesto zhaoner.
Entonces, sin ánimo de ser grosero, pero no entiendo para qué entras en el foro exponiendo tu caso.

De esa manera, los demás entendemos que estás pidiendo ayuda, si no quieres que te repitan 30 veces lo mismo, como tu dices, entonces como a tí te funciona bien atencion al cliente, (considerate afortunado, no todo el mundo tiene esa suerte) se lo expones a ellos directamente sin comentarlo aquí y ya no te molestarán más "intentando ayudarte"

saludos
Mensaje 30 de 44
Última respuesta