Voto negativo injusto de un novato, Severus como se reclama
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-07-2008 13:52
Holas el señor galimatias67, con dos ....... me vota negativo sin más, la historia, me compra el articulo, me lo paga y se lo envio por correo normal, ordinario vamos, me manda un mensaje que no le llegó que lo reclame a correos, le informo de sólo puedo reclamar realmente si el envío hubiese sido por certificado, que el ordinario no, le doy la opción de que gustosamente le devuelvo el dinero y sin presentar disputa o decirme algo, me vota negativo y ya está, sin poder defenderme, si miraris es un novato que pasa del tema, y no puedo votarle a él negativo, y mi pregunta es como hago, severus que demonios hago, yo no quiero ese voto injusto, saludos a todos
Mensaje 1 de 6
5 RESPUESTAS 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2008 16:45
Recomiendo a todos los vendedores que bloqueen al usuario recyclatore con 0 votos ya que encima de no pagar el articulo vota negativo si abres una disputa para recuperar el dinero de la comision,y ebay no lo quita ¡OJO!.
Mensaje 2 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2008 10:52
Recomiendo que bloqueen a los siguientes compradores que no pagan y votan negativamente: cris36203, ponca64, generalmoky, e-electrocomp.
Mensaje 3 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2008 18:20
Si sirve de algo me gustaria colaborar con el creador del hilo,yo le he comprado y siempre ha sido tod excelente, ademas si no quereis tener un par de conflictivos entre vuestros clientes aqui le dejo a 2 davidlopez1977,rogali69.Sr Kuzubgl
le voy a dejar este enlace que en su momento me facilito un compañero, a ver si tiene suerte
http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html
Saludos y mucha suerte y por sobre de todo no se desanime que los que le compramos y pàgamos sabemos que ud es un GRAN E BAYER.
le voy a dejar este enlace que en su momento me facilito un compañero, a ver si tiene suerte
http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html
Saludos y mucha suerte y por sobre de todo no se desanime que los que le compramos y pàgamos sabemos que ud es un GRAN E BAYER.
Mensaje 4 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2008 18:44
Lo primero que deberias hacer es responder a ese voto con tu version.
Y si me permites un consejo, no envies nada sin certificar, es una loteria, y tal y como esta el patio ultimamente, mas vale ir a lo seguro.
Es mas caro, pero si combinas el envio, no tendras problemas, y si alguien no quiere pues que no compre, mas vale vivir tranquilo, que ganar dos duros y vivir con el corazon en un puño pensando si sera verdad o simplemente quiere otro de regalo.
Y si me permites un consejo, no envies nada sin certificar, es una loteria, y tal y como esta el patio ultimamente, mas vale ir a lo seguro.
Es mas caro, pero si combinas el envio, no tendras problemas, y si alguien no quiere pues que no compre, mas vale vivir tranquilo, que ganar dos duros y vivir con el corazon en un puño pensando si sera verdad o simplemente quiere otro de regalo.
Mensaje 5 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2008 19:04
Como siempre Raskal en lo cierto, yo jamas envio nada que no tenga como soportar lo que he enviado.
Saludos
Saludos
Mensaje 6 de 6