Hace unos días recibí un mensaje de PayPal diciéndome que me había quitado el dinero de un pago que recibía 12 días antes de un comprador porque éste había cancelado el pago por transferencia a PayPal desde su banco y había retrocedido el dinero. El comprador recibió el artículo ya habíamos incluso intercambiado votos positivos. PayPal me decía en su mensaje que lo hicieron por mi seguridad y que yo podía contactar con ellos para darles ideas en cómo mejorar mi seguridad... Algo indignante...
Esta mañana he hablado con el interventor de la sucursal BBVA en que tengo cuenta para abrirme una cuenta especial para autónomos y contratar el TPV virtual de cobros con tarjeta por sólo 1% de comisión y encima recibiré todos los cobros casi inmediatamente en mi cuenta corriente de autónomo... Además aceptan Visa, Mastercard, Eurocard, Visa Electrón, Maestro, otras tarjetas y MobiPay. Es decir, más tarjetas de las que acepta PayPal... No estoy dispuesto a ser yo el "seguro" de mis compradores poniendo mi capital y mercancía como aval para los chorizos y que PayPal se promocione a sí mismo a costa mía. Hasta aquí llegó.
Hasta que no me implemente el TPV virtual sólo acepto ingreso/transfencia, giro postal y cheques. Prefiero perder dinero en ventas dignamente mientras tanto a que me lo roben.
Un saludo,
Víctor
CMB
CosasMuyBaratas.com