cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no acepto PayPal

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hace unos días recibí un mensaje de PayPal diciéndome que me había quitado el dinero de un pago que recibía 12 días antes de un comprador porque éste había cancelado el pago por transferencia a PayPal desde su banco y había retrocedido el dinero. El comprador recibió el artículo ya habíamos incluso intercambiado votos positivos. PayPal me decía en su mensaje que lo hicieron por mi seguridad y que yo podía contactar con ellos para darles ideas en cómo mejorar mi seguridad... Algo indignante...

Esta mañana he hablado con el interventor de la sucursal BBVA en que tengo cuenta para abrirme una cuenta especial para autónomos y contratar el TPV virtual de cobros con tarjeta por sólo 1% de comisión y encima recibiré todos los cobros casi inmediatamente en mi cuenta corriente de autónomo... Además aceptan Visa, Mastercard, Eurocard, Visa Electrón, Maestro, otras tarjetas y MobiPay. Es decir, más tarjetas de las que acepta PayPal... No estoy dispuesto a ser yo el "seguro" de mis compradores poniendo mi capital y mercancía como aval para los chorizos y que PayPal se promocione a sí mismo a costa mía. Hasta aquí llegó.

Hasta que no me implemente el TPV virtual sólo acepto ingreso/transfencia, giro postal y cheques. Prefiero perder dinero en ventas dignamente mientras tanto a que me lo roben.

Un saludo,
Víctor
CMB
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 54
Última respuesta
53 RESPUESTAS 53

Ya no acepto PayPal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
O sea que vas a ir acumulando dinero en la cuenta durante 80 días. ¿Esto qué es? ¿Un plan de pensiones paypal? Pero tío, denúncialos
Mensaje 46 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
NO SON 80 DIAS SON NI MAS NI MENOS 180 !!! Y TANTO AHORA MISMO MAS DE 2300 EUROS AHI... POR ESO LO HAN HECHO SEGURAMENTE, EL LUNES VAN A SER DENUNCIADOS POR TODAS PARTES...
Mensaje 47 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
ACABAMOS DE IR A LA CUENTA PAYPAL A RETIRAR TODO EL IMPORTE Y PARECE SER QUE NOS HA DEJADO AHORA ESPERAREMOS A QUE LLEGUE SI NO LO RECIBIMOS EN LA SEMANA QUE VIENE IREMOS A POR TODAS CON LA DENUNCIA, ESTO ES INCREIBLE LO QUE PUEDEN LLEGAR A PISARTE Y ENCIMA MAS AUN SIENDO CLIENTE DE UNA EMPRESA QUE TE COBRA UNAS COMISIONES DESORBITADAS Y TE IMPONE CONDICIONES, ENCIMA DE QUE SEGUIMOS SIENDO VICTIMAS DE ESTAFAS POR LA DEBILIDAD DE ESE SISTEMA DE PAGO TAN VULGAR, QUE PRETENDEN AHORA QUE FINANCIEMOS A PAYPAL ENCIMA CON NUESTRO DINERO? EL QUE NOS PAGAN NUESTROS CLIENTES QUE DESEAN RECIBIR SUS ARTICULOS LO ANTES POSIBLE????
Mensaje 48 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me había comido el 1, había visto que eran 180. Joder, me alegro de que hayas podido sacarlos. ¿Has hablado con Xavi de GC, no? Vente con nosotros.
Mensaje 49 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo hace casi un año y medio que no lo acepto, y no me ha ido tan mal. Sin duda perderé algunas ventas, pero ello se ve compensado largamente con el ahorro de comisiones. ¡Salud y Suerte!
Mensaje 50 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
nosotros si realmente no lo podemos sacar vamos a ir a por ellos con todo, no pueden tenernos retenidos mas de 2300 euros durante 6 meses por que les da la gana, Spainmemory, Xavi de GC? No , la verdad es que no pero nos iremos encantados con todos vosotros que tenemos que hacer?

SALUDOS
Mensaje 51 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Entra En grancomercio.com y llama al teléfono que viene en la página al final.
Mensaje 52 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
ok gracias, ahora mismo vamos a ello, en cuanto lo de Paypal ya os informamos de como se resuelve pues no es muy normal esas retenciones de 6 meses, ahora ni contestan a los correos desde hace dias... EN FIN ALGO HABITUAL EN TODO ESTE MONOPOLIO.
Mensaje 53 de 54
Última respuesta

Ya no acepto PayPal

precioestrella
Usuario de la Comunidad
Madre mia! y yo que pensaba abrir pronto una tienda online e integrar paypal para recibir pagos por tarjeta de credito. Que peligro!!! Hasta ahora solo se me han dado los tipicos zablazos de ebay y paypal, casos de clientes c******* que abren disputas aun sabiendo que les ha llegado el paquete. Pero es que eso que comentan aqui de las tarjetas es grave. Me consta que paypal favorece en todo al comprador y pone al vendedor como si fuera el delincuente que tiene que probar cada uno de sus pasos. Paypal a mi me ha llegado a pedir la factura de compra de la mercancia despues de incluso haberles entregado prueba de envio y comprobante escaneado, y de tener un voto del c**** diciendo "me encanta el cuadro, es sensacional" Alucinante, vamos!
En fin, no voy a hablar de paypal pues me pongo enferma. Lo que quiero es preguntar ¿que TPV virtual es el mas recomendable y sobre todo económico? hace unos años pregunté en varios bancos pero me ofrecian comisiones mas altas que las de paypal ¿ha cambiado esto? ¿que volumen de venta hay que tener para que te concedan un 1% como alguien mencionaba antes? Gracias de antemano.

Ah! Y casi se me olvida. No preguntaré si ebay permite la integración de TPV virtuales que no sean Paypal en los anuncios pues tengo clarisimo que la respuesta es NO, NO y NO. pero ¿Permitirán poner un enlace en la factura automática que se envia al comprador?
Mensaje 54 de 54
Última respuesta