cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un reloj al tiempo me dicen que no tienen stock

antoniojesusc4
Usuario de la Comunidad
Hola pedí un reloj al tiempo me dicen que no tienen stock, me meto es su página y elijo otro parecido y se lo digo, luego me escriben y me Dicen que es posible que no me llegue el pedido y que me harán un reembolso y si recibo el producto le devuelva el dinero, le contesto y le digo que ellos saben que no me han enviado nada porque desde el primer momento me dijeron que no había stock y que no me han enviado nada, entonces quiero saber si después de un mes que opciones tengo, solo pedir el reembolso o pedir que me envíen unos de características similares, porque al parecer el reloj que compré ahora a subido de precio y por eso no quieren enviarlo
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compré un reloj al tiempo me dicen que no tienen stock

 Cuando estamos con vendedores así y hay líos, lo mejor es coger tu dinero y a otra cosa, a ver si al final se te pasan los plazos para reclamar y te quedas sin nada.

 

 Lo que yo haría, puesto que has pagado y no has recibido nada, es abrir un caso de artículo no pagado.

 

 Si el vendedor no tenía ese reloj, podía haberte devuelto el dinero y cancelado la venta, que tiene esa opción.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta