cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje de ebay sobre envíos

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Este es el mensaje que me sale:

 

Últimamente has tenido algunos envíos con retraso. Puedes aumentar el tiempo de manipulación para que los compradores conozcan con mayor precisión la fecha de entrega prevista.

 

Yo lo tengo en envíos de manipulación 2 días laborables y lo envío dentro de estos dos días laborables no entiendo a que se refiere.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Mensaje de ebay sobre envíos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo. Ebay no te esta diciendo que no lo mandes en esos dos días, si no que estas recibiendo algunos votos en los que el comprador marca que los paquetes los ha recibido fuera de la fecha prevista de entrega.

 

Te pongo un ejemplo... Te compran algo que tiene fecha de entrega prevista entre el día 5 y día 8, pero al parecer les ha llegado el día 9 o posterior.

 

Como tu has programado que envías dos días posteriores,  te han comprado el día 1 y tú lo has mandado el día 3... Y Ebay te recomienda que envíes el mismo día de la venta o posterior (si es posible) para que llegue dentro del plazo. Yo tengo configurado que mando en tres días, pero lo envío el mismo día. Asi casi siempre llega antes de la fecha prevista y me libro de jaleos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Mensaje de ebay sobre envíos

Vale perfecto lo pondré mejor en 3 dias.

aprovecho este post para preguntar una duda.

un ejemplo:

si me compran un producto y el cliente me hace la devolucion por x motivos y yo se lo reembolso,el cliente puede votarme negativo?

Es que por lo visto tengo un cliente un poco raro porque me dice que el producto no funciona,entonces le he dicho que no se preocupe que con confianza si esta defectuoso le envio otro de nuevo y no hace falta que me haga devolucion del defectuoso,porque por lo visto me estaba poniendo pegas sobre el coste de devolucion.Entonces me ha dicho que no que quiere el reembolso y no quiere otro y que por la mala experiencia que votara negativo,bueno.... mas no puedo hacer,lo que quería saber si al reembolsarle y se cierra la compra como devolucion del dinero si puede votar en negativo.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Mensaje de ebay sobre envíos

Lo siento, pero si puede votarte negativo...

 

Ademas solo harás un reembolso, no has cancelado ni nada y la transacción quedaría como pendiente de pago. Un reembolso no solo no cierra nada sino que ademas lo deja pendiente...

 

Yo haría lo siguiente:

 

  • Le ofreces cerrar la transacción. Para ello le dices que le mandas una solicitud de cancelación y cuando la acepte le harás el reembolso total de lo que haya pagado.
  • Ademas le das el enlace de PayPal Devoluciones, de ese modo es PayPal quien le paga la devolución hasta 30€ y asi no le costará nada.

 

Pero el voto es inevitable.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Mensaje de ebay sobre envíos

vale muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta