Mensaje de ebay sobre envíos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2016 09:49
Este es el mensaje que me sale:
Últimamente has tenido algunos envíos con retraso. Puedes aumentar el tiempo de manipulación para que los compradores conozcan con mayor precisión la fecha de entrega prevista.
Yo lo tengo en envíos de manipulación 2 días laborables y lo envío dentro de estos dos días laborables no entiendo a que se refiere.
Gracias.
Re: Mensaje de ebay sobre envíos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2016 12:19
Es muy sencillo. Ebay no te esta diciendo que no lo mandes en esos dos días, si no que estas recibiendo algunos votos en los que el comprador marca que los paquetes los ha recibido fuera de la fecha prevista de entrega.
Te pongo un ejemplo... Te compran algo que tiene fecha de entrega prevista entre el día 5 y día 8, pero al parecer les ha llegado el día 9 o posterior.
Como tu has programado que envías dos días posteriores, te han comprado el día 1 y tú lo has mandado el día 3... Y Ebay te recomienda que envíes el mismo día de la venta o posterior (si es posible) para que llegue dentro del plazo. Yo tengo configurado que mando en tres días, pero lo envío el mismo día. Asi casi siempre llega antes de la fecha prevista y me libro de jaleos.
Re: Mensaje de ebay sobre envíos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2016 19:07
Vale perfecto lo pondré mejor en 3 dias.
aprovecho este post para preguntar una duda.
un ejemplo:
si me compran un producto y el cliente me hace la devolucion por x motivos y yo se lo reembolso,el cliente puede votarme negativo?
Es que por lo visto tengo un cliente un poco raro porque me dice que el producto no funciona,entonces le he dicho que no se preocupe que con confianza si esta defectuoso le envio otro de nuevo y no hace falta que me haga devolucion del defectuoso,porque por lo visto me estaba poniendo pegas sobre el coste de devolucion.Entonces me ha dicho que no que quiere el reembolso y no quiere otro y que por la mala experiencia que votara negativo,bueno.... mas no puedo hacer,lo que quería saber si al reembolsarle y se cierra la compra como devolucion del dinero si puede votar en negativo.
Gracias.
Re: Mensaje de ebay sobre envíos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2016 19:42
Lo siento, pero si puede votarte negativo...
Ademas solo harás un reembolso, no has cancelado ni nada y la transacción quedaría como pendiente de pago. Un reembolso no solo no cierra nada sino que ademas lo deja pendiente...
Yo haría lo siguiente:
- Le ofreces cerrar la transacción. Para ello le dices que le mandas una solicitud de cancelación y cuando la acepte le harás el reembolso total de lo que haya pagado.
- Ademas le das el enlace de PayPal Devoluciones, de ese modo es PayPal quien le paga la devolución hasta 30€ y asi no le costará nada.
Pero el voto es inevitable.
Re: Mensaje de ebay sobre envíos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2016 20:19
vale muchas gracias.
