Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ver Tipos de pago en Paypal (movil u ordenador)

HolaRecientemente comence con otra cuenta en paralelo vendiendo otro tipo de productos, pero asociado a la misma cuenta de paypal.En la nueva cuenta al no tener historial, paypal/ebay me retienen el dinero 21 días, no hay problema. Sin embargo al pin...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 294 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion con producto abierto

Hola, he vendido 2 iphone el mismo dia, el problema es que los he enviado cambiados a los compradores (eran de distinto color). Les dije que me los enviaran de vuelta y yo les pagaba los gastos.El problema es que un comprador ha desprecintado el movi...

• 238 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Cuándo cerrar un caso de impago?

¡Hola! Hace unos días abrí un caso de impago a un comprador que llevaba cerca de una semana sin dar señales de vida (y que sigue sin darlas). El caso sigue abierto en mi panel de vendedor, y mi pregunta es ¿cuándo lo cierro?Me suena que a los 4 días ...

• 219 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Duda con recepción de pago por transferencia

¡Hola! Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable... Hace unos días terminó una de las subastas que tenía, en la que incluí la opción de pago por Paypal y por transferencia. A las pocas horas de finalizar la subasta, el comprador me envió un...

• 226 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Impuestos y Razón social

Buenas tardes, Tengo dudas en si 1.- necesito tener una razón social para publicar mi producto? 2.- Se pagan impuestos? 3.- Cuánto es el importe por venta en ebay? Gracias,Danitza J.

• 858 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.