cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador se echo atras y ebay me manda la factura

83993203
Usuario de la Comunidad

puse  a la venta un  articulo valorado en  150 euros,un vendedor lo compro ,pero se  echó  atras,ahoar ebay me reclama la comision de  esa venta,que nunca se produjo,¡que hago?saludos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: el comprador se echo atras y ebay me manda la factura

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Qué quiere decir que se echó atrás? ¿Te ha solicitado cancelación de la venta?

Si simplemente ha desaparecido sin más, abre caso de impago y sigue las instrucciones. Cuando se cierre el caso, si sigue sin pagar, se te devolverán las comisiones.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

stella-records
Usuario de la Comunidad

83993203 escribió:

puse  a la venta un  articulo valorado en  150 euros,un vendedor lo compro ,pero se  echó  atras,ahoar ebay me reclama la comision de  esa venta,que nunca se produjo,¡que hago?saludos

¿ Has abierto un caso de impago ?  Ebay cobra la comisión independientemente que te paguen o no. En el despleglable junto a la    transacción frustrada tienes: Solucionar problema, tienes un plazo desde el cuarto día hasta 21 día, creo para abrir un caso. 

Suerte

Spoiler
Saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 83993203,

Ampliando información a lo que ya te han respondido:

Como bien te han indicado, da lo mismo que vendas un producto, le llegue al comprador, no le llegue al comprador, pague o no pague... siempre eBay te va a cobrar esas comisiones.

En tu caso, el comprador te hizo la compra pero no te realizo el pago.

Es penalizable ya que un comprador bien sea una subasta o cómpralo ya mantiene un "contrato vinculante" y esta obligado a pagarlo.

Lo que yo haría en este caso:

- Abrir un caso en eBay hacia este comprador y esa compra de "Artículo no pagado". De esta manera tu recuperarás las comisiones de eBay en factura en curso 15/12/2015 o te serán aplicadas en la siguiente factura 15/01/2016 (que va a ser en tu caso por las fechas).

- Al comprador le marcarán una falta por impago en su ficha como cliente.

Más información al respecto: http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

gracias  amigos por preocuparos por  mi,saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta