cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacen 30 seguidores sin moverse ni patrás?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Qué hace todo el mundo mirando? ¿Se aburren? ¿Le dan a seguir porque se creen que el anuncio es un tuiter o algo? ¿Son jubilados apoyados en una valla mirando una obra? ¿Son en realidad pinguinos mirones ahora que empieza el frío? ¡No lo puedo entender!

pinguinos-mirones 

Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta! Podría entender que mires una pieza ansiosamente cuando es inalcanzable... por ejemplo puedes seguir una de 24000 euros, que obvio que sólo la puedes amar en silencio. Pero una cosa de precio medio, que se quedaría bastante bien en oferta ¿por qué ni siquiera se arriesgan? Si no les interesa la pieza ¿para qué la siguen? Y si les interesa ¿por qué no dicen esta boca es mía? Emoticono sorprendido

Me ha ocurrido con cosas de precio tirado, no sé, de 60 leurillos. ¡Tenían 27 seguidores! Pero ahora con la de 30 seguidores, es que me arde la neurona. ¿Es que estamos todos locos? De verdad que no lo entiendo, por más que intento sacar un razonamiento es imposible Hombre sorprendido

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
10 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es muy raro que en un anuncio que dura tan poco se acumulen tantos seguidores de golpe.

Me sorprende tanto interés. Generalmente un seguimiento tiene utilidad en

• Anuncios de subasta, donde esperas al final para meter una puja.
  • Anuncios de preio fijo pero los de formato abierto y larga duración, donde lo guardas en seguimiento para mas adelante o esperando a que baje el precio.

Uno de mis anuncios con mas seguidores lo abrí en enero y tiene 38... Pero el tuyo de solo de 10 días, me imagino, y con tanto interés es asombroso, es...  no se. 😐

Suerte con la venta 😄

PD Y si te digo la verdad esa muñeca me da un poco de grima

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 36
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Será una campaña de directioners de twitter pagados por algún vendedor ejemplar para minarte psicológicamente. Como los seguidores turcos de rajoy.

Mensaje 3 de 36
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Queremos ejemplo propio Hombre muy feliz!

Vamos, protestad conmigo

riots

Mensaje 10 de 36
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sra. o Srta. brudoll, tenga en cuenta que hay mucho fulano raro por la red, y también mucho comprador aficionado con aficiones de mucha afición, de esas que te llevan a coleccionar mirando cada detalle por mínimo que sea. Yo, como representante tanto de los raros como de los aficionados, suelo seguir artículos para mirar y remirar, y me consta que no soy de los peores casos para esto. Si vieras mi lista de figuras de Linterna Verde en seguimiento fliparías. De hecho si la vieran algunos que yo me se me harían una intervention de esas americanas.

Por lo general los amigotes me solían preguntar qué hago con tanta figura de segunda mano tirada de precio, que si las vendo todas o las regalo. Yo contesto que las toco, desvisto y baño con esmero, para luego dejarlas limpias y listas para tocar, untar en salsas o lamer directamente. Con esto consigo una gran distracción que evita nuevas preguntas, posiblemente más incómodas.

Muchos tenemos en seguimiento diferentes objetos parecidos, que comproamos de cuando en cuando y comparamos con los nuevos similares que van surgiendo. Además, así también puede verse la fluctuación de precios, y comprarlo cuando ya esté a precio jugoso. Seguro que alguno acaba por comprarte la muñeca.

Y por cierto, mi objeto con más seguimiento, y con más visitas, unas 45, fue un artículo de carnaval muy barato, seguido de algunas figuritas.

Un saludo.

Mensaje 11 de 36
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

3beta
Usuario de la Comunidad

Jajaja, habeis probado el entrar sin identificarse. Si yo te contara brudoll45... me sucede igual y si entras sin identificarte salen ventanitas emergentes azuladas...

Paranormal Files: Investigador de lo oculto, estudioso y coleccionista de los fenómenos paranormales de eBay/Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 15 de 36
Última respuesta

Que sepas que yo también estoy siguiendo a esa muñeca. Más que nada para evitar que me siga ella a mí 😄

cerovotos

Mensaje 16 de 36
Última respuesta

brudoll45 escribió:

Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta!

Eso está a la orden del día aquí en eBay, yo no llego a tu nivel de seguimientos, pero si que he vendido en ocasiones artículos que han suscitado cierta expectación y al final ha sido una decepción absoluta porque mucho seguir, pero poco comprar. Esto es un poco como la gente que en otras plataformas te empiezan a mandar mensajes, te dan toques al teléfono para que los llames (solo tengo una palabra para estos últimos: Caraduras) y al final solo marean la perdiz y te hacen perder el tiempo y la paciencia. Al menos los seguidores no te molestan, y ahora que eBay dice cuantas personas siguen tu anuncio, quizás incluso haya quién se anime a pujar no sea que se quede sin el artículo.

Mensaje 22 de 36
Última respuesta

No le des tanta importancia... Imagina todos los que no usan esa opcion y lo "añaden al carro"

Mensaje 27 de 36
Última respuesta

Se estrena ahora la peli de los Pingüinos de Madagascar

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/09/4080851826_3d968205bf_o.jpg

No creo que tenga nada que ver, pero para que lo tengas en cuenta.

Mensaje 36 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es muy raro que en un anuncio que dura tan poco se acumulen tantos seguidores de golpe.

Me sorprende tanto interés. Generalmente un seguimiento tiene utilidad en

• Anuncios de subasta, donde esperas al final para meter una puja.
  • Anuncios de preio fijo pero los de formato abierto y larga duración, donde lo guardas en seguimiento para mas adelante o esperando a que baje el precio.

Uno de mis anuncios con mas seguidores lo abrí en enero y tiene 38... Pero el tuyo de solo de 10 días, me imagino, y con tanto interés es asombroso, es...  no se. 😐

Suerte con la venta 😄

PD Y si te digo la verdad esa muñeca me da un poco de grima

Mensaje 2 de 36
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Será una campaña de directioners de twitter pagados por algún vendedor ejemplar para minarte psicológicamente. Como los seguidores turcos de rajoy.

Mensaje 3 de 36
Última respuesta

Que va, es de 5 días, aunque es una pieza de una marca que siempre suscita pasión en los coleccionistas.

Copio:

Page views:     267
Duration:     5 days

30 watching

Es que es lo que tu dices: se entendería en subasta, a ver como queda al final y si puedes meter puja a última hora. O esa segunda opción que das, que no es mi caso.

Que tengo claro que además ni de coña se va a vender...es un expediente X de esos Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 36
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Estaba viendo el anuncio, y no me enseña los seguidores como otros anuncios.
Lo que yo te diga, aquí tiene la mano metida algún vendedor que luego acusará a Iglesias de todo.
Mensaje 5 de 36
Última respuesta

¿Donde has visto un anuncio donde te muestre a los seguidores?

Si ni siquiera el propio vendedor no tiene ni idea de quienes son? :S

Mensaje 6 de 36
Última respuesta

Creo que se refiere al número de seguidores pingüinales... pero a mi me pasa también hay veces que (sin loguear) no los veo, otras sí, en unos navegadores sí y en otros no. Otra maravilla de las plantillas de ebay, creo Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 36
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Eso eso. El número no los nombres. Quien pudiera ver los nombres para ponerse en contacto y negociar $$$... quién fuera pedo para hacer tronar esas nalgas.

Seguro que algún vendedor del foro tiene la opción de ver los seguidores, además de el botón para revisar automáticamente los votos.

Mensaje 8 de 36
Última respuesta

Por eso Ebay lo evita, para evitar spamear a un seguidor esporadico...

¿No habis visto alguna vez algun hilo de un vendedor indignado porque tenía seguidores pero no le compraba nadie?

Y para espamear seguidores, id a vuestro perfil de Ebay (no el de votos)... 😉

Ah, y cuidad de vuestro perfil, permiten customizarlo.

Mensaje 9 de 36
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Queremos ejemplo propio Hombre muy feliz!

Vamos, protestad conmigo

riots

Mensaje 10 de 36
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sra. o Srta. brudoll, tenga en cuenta que hay mucho fulano raro por la red, y también mucho comprador aficionado con aficiones de mucha afición, de esas que te llevan a coleccionar mirando cada detalle por mínimo que sea. Yo, como representante tanto de los raros como de los aficionados, suelo seguir artículos para mirar y remirar, y me consta que no soy de los peores casos para esto. Si vieras mi lista de figuras de Linterna Verde en seguimiento fliparías. De hecho si la vieran algunos que yo me se me harían una intervention de esas americanas.

Por lo general los amigotes me solían preguntar qué hago con tanta figura de segunda mano tirada de precio, que si las vendo todas o las regalo. Yo contesto que las toco, desvisto y baño con esmero, para luego dejarlas limpias y listas para tocar, untar en salsas o lamer directamente. Con esto consigo una gran distracción que evita nuevas preguntas, posiblemente más incómodas.

Muchos tenemos en seguimiento diferentes objetos parecidos, que comproamos de cuando en cuando y comparamos con los nuevos similares que van surgiendo. Además, así también puede verse la fluctuación de precios, y comprarlo cuando ya esté a precio jugoso. Seguro que alguno acaba por comprarte la muñeca.

Y por cierto, mi objeto con más seguimiento, y con más visitas, unas 45, fue un artículo de carnaval muy barato, seguido de algunas figuritas.

Un saludo.

Mensaje 11 de 36
Última respuesta

Mensaje 12 de 36
Última respuesta

bacsubi80 escribió:

Mensaje 13 de 36
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

lol-scary-movie-31667219-245-245.gif

:P.

tumblr_m2jm3oHmmM1qm7166o1_500.gifRobot loco

Un saluuuudooo.

Mensaje 14 de 36
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Jajaja, habeis probado el entrar sin identificarse. Si yo te contara brudoll45... me sucede igual y si entras sin identificarte salen ventanitas emergentes azuladas...

Paranormal Files: Investigador de lo oculto, estudioso y coleccionista de los fenómenos paranormales de eBay/Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 15 de 36
Última respuesta