cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Realicé una compra, estoy hablando del mes de marzo, el producto no me llegó, abrí una queja o reclamación, me puse en contacto con el vendedor, el vendedor me dijo que me reembolsaría el dinero, pasó el plazo y no lo hizo, y así tres veces.

Cuando quiero ver las incidencias del caso me parece una página diciendo: no es culpa tuya, es nuestra, nuestros servidores no responden, o algo así, y esto ocurrió a principios de abril y seguimos igual.

El último comunicado con el vendedor no me ha respondido, y ya no sé qué hacer para solucionar esto, con ebay no puedo ponerme en contacto y el vendedor pasa de mí, qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir una reclamación siguiendo los pasos que tocan (desde tu panel de compras de ebay o desde PAYPAL), no con comunicacino email con el comprador.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Es que la aplicación de ebay no me deja, ni la aplicación ni la página web, me pone este mensaje:

""No has sido tú. Hemos sido nosotros.
Nuestro servidor no está funcionando en estos momentos, pero volverá pronto. Si todavía necesitas ayuda, visita nuestras páginas de ayuda.

Ir a la portada""

Por eso pido ayuda porque ya no sé que hacer, tampoco encuentro ningún correo electrónico dónde reclamar, en las páginas de ayuda me pasa lo mismo, todas me llevan al mensaje anterior, no sé que hacer.

Pd- pagué con tarjeta.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

ungu_3196
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa lo mismo. Pedí el día 11 de abril, el 14 me respondió el vendedor que no llega el pedido hasta el 30.ese día le contesté que renunciaba al pedido porque era un videojuego y lo pedí para pasar el estado de alarma por COVID19. El paquete llego a casa y yo estaba trabajando en el hospital. Ahora lo tiene mrw, abri una devolución que no me dejan completar por lo mismo que tú..... Y pagué con tarjeta. Aun no sé nada
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
También te pone que el servidor está caído?
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

Hola me temo que el servidor de ebay no tienen nada que ver, pero las ventas y las compras desparecen al de 60 dias

es decir lo que compras solo aparece durante 60 dias en tu historial de compras, el tiempo de garantia de ebay

es decir la cobertura que te da para poder reclamar depende de cada Pais de donde compras puedes ver en el apartado de proteccion al comprador, Los pagos con tarjeta se registran en Paipal que te dan una cobertura de hasta 6 meses, Si tienes una cuenta de paypal

Inicia sesion en tu cuenta de Paypal, localiza el pago y habre una reclamacion

Si no puedes hacer esto no hay otra solucion

saludos cordiales

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta, pero a mí me siguen apareciendo las compras, el artículo del que hablo es del día 1 de marzo, y me sigue pareciendo todo.

Pulso en detalles del pedido, pone que debía haber sido entregado el 20 de marzo como máximo.

Pulso en detalles de la solicitud, y pone que el servidor está caído.

Voy a más opciones-el artículo no se ha recibido, y me sale el siguiente:

Ya tienes una solicitud abierta para este artículo
Sentimos que tengas problemas con la compra. Ya te has puesto en contacto con eBay para notificar que no has recibido este artículo. Ver los detalles de esta solicitud.

Y cuando pincho en "ver los detalles" me sale otra vez la página que dice que el servidor está caído.

Ya solo me queda contactar con el vendedor, ya lo he hecho tres veces, las dos primeras me dijo que me devolveria el dinero, y la tercera no me responde.

No entiendo nada, porque me dice que tengo una solicitud abierta y no me deja ver esos detalles? El servidor siempre está caído, esto me huele a estafa.

Saludos.


Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
En resumen: no hay solución, ni el vendedor me dice nada ni eBay me dice nada, y no puedo contactar con nadie, esto parece una estafa, no recomiendo a nadie comprar en eBay, no se puede estar casi 3 meses detrás de un pedido que ni llega ni te devuelven el dinero, bahh... Esto es una **bleep**!!
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

Hola sí que hay solución, en este caso si pagaste con PAYPAL tienes que hacer la reclamación desde alli. En la transacción verás que existe la posibilidad de "informar de un problema", si sigues los pasos sugeridos recuperarás el dinero sin problemas

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Pagué con tarjeta de crédito.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!

tay_q2012
Usuario de la Comunidad
Me paso que no recibí un artículo de la tienda electronic_fan y ellos todo el tiempo pedían más tiempo y al final hicieron una promesa de darme el dinero si esperaba 10 días más los que pasaron y no cumplieron su promesa y también se me pasaron los 60 días para reclamar y para colmó tampoco puedo evaluar su tienda.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta