AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-05-2020 01:30
Cuando quiero ver las incidencias del caso me parece una página diciendo: no es culpa tuya, es nuestra, nuestros servidores no responden, o algo así, y esto ocurrió a principios de abril y seguimos igual.
El último comunicado con el vendedor no me ha respondido, y ya no sé qué hacer para solucionar esto, con ebay no puedo ponerme en contacto y el vendedor pasa de mí, qué puedo hacer?
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2020 13:04
Tienes que abrir una reclamación siguiendo los pasos que tocan (desde tu panel de compras de ebay o desde PAYPAL), no con comunicacino email con el comprador.
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2020 03:38
""No has sido tú. Hemos sido nosotros.
Nuestro servidor no está funcionando en estos momentos, pero volverá pronto. Si todavía necesitas ayuda, visita nuestras páginas de ayuda.
Ir a la portada""
Por eso pido ayuda porque ya no sé que hacer, tampoco encuentro ningún correo electrónico dónde reclamar, en las páginas de ayuda me pasa lo mismo, todas me llevan al mensaje anterior, no sé que hacer.
Pd- pagué con tarjeta.
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2020 09:50
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-05-2020 23:41
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-05-2020 11:47
Hola me temo que el servidor de ebay no tienen nada que ver, pero las ventas y las compras desparecen al de 60 dias
es decir lo que compras solo aparece durante 60 dias en tu historial de compras, el tiempo de garantia de ebay
es decir la cobertura que te da para poder reclamar depende de cada Pais de donde compras puedes ver en el apartado de proteccion al comprador, Los pagos con tarjeta se registran en Paipal que te dan una cobertura de hasta 6 meses, Si tienes una cuenta de paypal
Inicia sesion en tu cuenta de Paypal, localiza el pago y habre una reclamacion
Si no puedes hacer esto no hay otra solucion
saludos cordiales
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-05-2020 06:16
Pulso en detalles del pedido, pone que debía haber sido entregado el 20 de marzo como máximo.
Pulso en detalles de la solicitud, y pone que el servidor está caído.
Voy a más opciones-el artículo no se ha recibido, y me sale el siguiente:
Ya tienes una solicitud abierta para este artículo
Sentimos que tengas problemas con la compra. Ya te has puesto en contacto con eBay para notificar que no has recibido este artículo. Ver los detalles de esta solicitud.
Y cuando pincho en "ver los detalles" me sale otra vez la página que dice que el servidor está caído.
Ya solo me queda contactar con el vendedor, ya lo he hecho tres veces, las dos primeras me dijo que me devolveria el dinero, y la tercera no me responde.
No entiendo nada, porque me dice que tengo una solicitud abierta y no me deja ver esos detalles? El servidor siempre está caído, esto me huele a estafa.
Saludos.
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-05-2020 00:46
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-05-2020 09:18
Hola sí que hay solución, en este caso si pagaste con PAYPAL tienes que hacer la reclamación desde alli. En la transacción verás que existe la posibilidad de "informar de un problema", si sigues los pasos sugeridos recuperarás el dinero sin problemas
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2020 20:12
Re: AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-06-2020 05:12
