Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Los envíos que sean por usps Proirity se paran en aduanas si el valor es menor?

Buenas tardes, si me podías aclarar esta circunstancia lo agradecería. Resulta que me van a mandar un pequeño paquete y de pococ peso ,pero por USPS Priority y quería saber si es susceptible de pararse si o si por este método de envio aunque el valor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1847 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

error de compra provocado por el anuncio confuso de un ordenador

HolaHe comprado un ordenador que aún no he pagado. para elegir un ordenador he comparado los datos que aparecían en el apartado CARACTERISTICAS TECNICAS de diversos ordenadores, y me he dacantado por este, la subastaba a punto de finalizar, y piqué.....

• 277 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

estafa.

Hasta hace poco tenia una excelente opinion de ebay pero tras mis dos recientes compras esa opinion ha desaparecido. De pasar a recomendar a todos su uso he pasado a recomendar a todo el que me pregunta que compre en una tienda fisica ya que se ahorr...

• 215 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

queja a ebay sobre vendedor

Buenas, Queria saber como puedo hacer llegar a Ebay una queja sobre un vendedor. Se que mediante el metodo de disputas en Pay Pal se pueden hacer gestiones con el vendedor etc... pero quiero que ebay sepa lo que un vendedor me ha hecho. saludos.

• 188 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

fedex y aduana

hola he comprado un reloj en eeuu por valor de 146 euros transporte incluido,pero me ha llegado un email de fedex diciendome que tendre que pagar 30 euros de iva etc y que de mi nombre y dni para proceder al envio.mi pregunta es el articulo no ha lle...

• 8293 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.