cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion

monicab_2012
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy vendiendo mi coleccion de telefonos moviles, resulta que no tengo medios de probar al 100% e intento poner la descripcion la mas apropiada, entre las fotos y la descripcion el posible comprador puede hacer una idea de lo que compra.

 

hace un mes un comprador se ha llevado un telefono y despues de recibir me ha abierto una solicitud de devolucion deciendo cosas que estaban puestas en la descripcion o en las fotos y una mentira tambien, como que no carga, El telefono si que carga por si antes de enviar lo estoy cargando(eso cuando la bateria permite cargar o tengo cargador).

 

le he contestado en la conversacion de la disputa que no pasa nada que me la devuelve por correo ordinario pero nunca me ha contestado jamas. Ebay cerro el caso a su favor y le ha devuelto el dinero en 5 dias despues de abri pero a mi nada, nunca he recibido nada.

 

Estoy escribiendo a Ebay cada semana recordarles que no he recibido nada, pero no me hacen caso al final me quede sin el telefono y sin dinero

 

El comprador tiene solo 14 votos y nonca esta votando despues de las compras, eso me hace pensar que no soy la unica persona que me ha comprado y luego ha pedido la devolucion sin que envia algo. No tiene molestia ni de dar el voto al vendedor.

 

Parece que el error del ebay va hacer muchas personas hacer lo mismo y seguramente lo hay.

 

 

Anteriormente me ha pasado algo parecido pero el comprador me ha enviado el articulo y le he enviado otro y todo salio bien, pero ese no ha escrito nada mas solo lo de la disputa y ha esperado que ellos le devuelven.

 

Ahora la gravedad de la incompetencia de los de ebay es la siguente, o lo hacen con intencion, NO ME HAN DEVUELTO LA COMISION POR LA VENTA DEL ARTICULO, despues de la devolucion decian que en 48h tendre el reintegro pero ha pasado un mes y nada. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN ESO, ebay me esta robando y eso no se olvida.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: devolucion

No se, veo raro eso de que lo envía por correo ordinario.

 

Generalmente cuando me pasa, lo que hago es hacer una etiqueta de correos y queda constancia del número de seguimiento y de que el comprador lo ha depositado en la oficina, cuando lo envía, vale me cobran 3 euros los de correos, pero cuando no lo envía se cierra el caso a mi favor, caduca la etiqueta en correos y no me la cobran.

 

Lo que ta habrá pasado es que no has aportado la etiqueta, o que no has marcado que no puedes hacer una etiqueta.

 

En las devoluciones hay que andar fino, para que te hagas una idea, más de la mitad de las etiquetas que envío al final no se usan, pero si no los envías lo que te puede pasar es que ebay cierre el caso a favor del comprador y te quedes sin dinero y sin artículo.

 

Son cosas que pasan, la semana pasada en una reunión de vendedores que hubo en Paris, sacaron una estadística que en ciertos sectores se devuelve el 25% de los artículos, y en ropa algo más, y en Amazon casi el doble que en ebay.

 

Por eso hay que estar atento a las devoluciones, lo mejor es que compres a un amigo, hagas una devolución y así aprendes como funciona el sistema desde el lado del comprador.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: devolucion

gracias, aprendi algo

el problema fue de que nunca me havia pasado antes con etiquetas, tuve una devolucion pero sin que envie algo y luego le mande otro y todo salio bien, pero esta vez ellos cerraron y le ha devuelto el dinero sin nada mas, me enviaron un mensaje diciendome que no me preocupo que no tengo que hacer nada mas que ellos se encargan,  he visto como

 

por otro lado, lo que me fastidia es que es la segunga vez que no me hacen el reintrego, antes me ha pasado con unos articulos que las compraba usuarios con 0 votos  claro que no pagaban, yo le hacia la reclamacion por inpago y nada de reintegro, tuve que hablar con la atencion al cliente pero han dejado un articulo de 20 euros, osea 2 de comision

 

no quise hacer caso por 2 euros pero parece que me han echo varias veces, a mi me parecia raro que vendia porco y tenia que pagar comisiones altos

 

ahora mismo tengo que esperar 10 para ver si un usuaria acepta mi solicitud de cancelar la venta estoy muy curiosa si me hacen el reintegro

 

al final si me siguen romabdo dejare de usar el ebay, ahora aque hay varias paginas es que tienen tantas cosas que apollan los estafadores

 

 

hace tiempo, un usuario me ha comprado un telefono de los grandes y me ha solicitado el envio orinario y el pago por papal, como tonta acepte y justo a los 10 dias el tio abre una disputa que no ha recibido el articulo, despues de solo 10 dias(claro que despues de recibir la carta) y adivina quien gano.... le he dicho que no les parece que demasiado temprano para una disputa pero nada..... como no he tenido el numero de seguimiento le ha devuelto el dinero. Es que fue tan facil que fuen un tiempo que no he usado la app

 

ahora empese de nuevo para escapar de la coleccion pero en cuando termino, dejare de usar para siempre y escribire de ellos malo en todos los sitios, ya tengo capturas de pantalla con pruebas que que no me han echo el reintegro y mucho mas....no dejare pasar asi

Mensaje 3 de 3
Última respuesta