el 17-01-2014 14:01
Hola,
estoy en proceso de devolver un árticulo de música, el comprador me dijo que me devuelve el importe íntegro sólo si esta defectuoso, sino me dueve una cantidad menor (25centimos menos).
No sé si eso está permitido o no hacer o si obligatoriamente me tiene que devolver el importe íntegro. Me extraña porque no es un particular, es una tienda que vende por ebay.
Debo reclamar el importe entero?
Gracias
el 17-01-2014 15:10
En mucho sitios de Internet te descuentan una cantidad por devoluciones "caprichosas", teóricamente por los gastos de volver a dar de alta el producto. Yo creo que al comprar por Internet habría que asegurarse de que sea exactamente lo que quieres, no comprar para probar y si no me gusta el color lo devuelvo. Para eso está el Corte Inglés..
el 17-01-2014 15:16
No ha sido exactamente el color 🙂
pero gracias.
el 17-01-2014 15:42
Debo reclamar el importe entero?
Como te ha dicho Cero, cada empresa o vendedor tiene su propia política de devoluciones. Es mas, muchos no permiten devoluciónes.
Y Ebay no entra en esas políticas, ni pincha ni corta, y cada vendedor puede decidir en ello. Solo podrías reclamar el dinero integro si la compra salió mal o no te llegó y siempre que se reclame a traves del Centro de Resoluciones.
Y los gastos de envío en la devolución, tanto por la devolución pactada entre usuarios como la decidida por Paypal, son siempre a costa del comprador sin derecho a reclamación.
el 17-01-2014 16:18
el 17-01-2014 20:41
Sí, 25 centimos que se quieren quedar porque sí.
Tú lo has dicho, a menos que acordemos lo contrario, no me han dado opción a acordar nada.
el 18-01-2014 18:37