cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución importe íntegro

ostipod
Usuario de la Comunidad

Hola,

estoy en proceso de devolver un árticulo de música, el comprador me dijo que me devuelve el importe íntegro sólo si esta defectuoso, sino me dueve una cantidad menor (25centimos menos). 

No sé si eso está permitido o no hacer o si obligatoriamente me tiene que devolver el importe íntegro. Me extraña porque no es un particular, es una tienda que vende por ebay.

Debo reclamar el importe entero?

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Devolución importe íntegro

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En mucho sitios de Internet te descuentan una cantidad por devoluciones "caprichosas", teóricamente por los gastos de volver a dar de alta el producto. Yo creo que al comprar por Internet habría que asegurarse de que sea exactamente lo que quieres, no comprar para probar y si no me gusta el color lo devuelvo. Para eso está el Corte Inglés..

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

No ha sido exactamente el color 🙂

pero gracias.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debo reclamar el importe entero?

Como te ha dicho Cero, cada empresa o vendedor tiene su propia política de devoluciones. Es mas, muchos no permiten devoluciónes.

Y Ebay no entra en esas políticas, ni pincha ni corta, y cada vendedor puede decidir en ello. Solo podrías reclamar el dinero integro si la compra salió mal o no te llegó y siempre que se reclame a traves del Centro de Resoluciones.

Y los gastos de envío en la devolución, tanto por la devolución pactada entre usuarios como la decidida por Paypal, son siempre a costa del comprador sin derecho a reclamación.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
De verdad, están peleando 25 céntimos ??

En circunstancias normales se debe devolver la totalidad de lo pagado a menos que entre ustedes acuerden lo contrario.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Sí, 25 centimos que se quieren quedar porque sí.

Tú lo has dicho, a menos que acordemos lo contrario, no me han dado opción a acordar nada.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Joer, no había visto que hablábamos de 25 céntimos. Entonces supongo que lo que vas a devolver te costaría 1 o 2 euros...¿te merece la pena todo el lío de la devolución por esas cantidades?

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta