cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chana117
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete retenido en la aduana por falta de factura, he recibido una carta de la unidad de control aduanera de malaga reclamandomela , he intentado hablar con ellos y ha sido imposible, he intentado mandarle el justifcante de pago por fax y nada ya que está desconectado, para adelantar los trámites, ¿que puedo hacer?
Mensaje 5596 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lordcrash2006
Usuario de la Comunidad
Hola estoy por comprarme un movil de hong kong, me gustaria saber cuanto tendre que pagar en la aduana, hace tiempo un amigo lo compro y tuvo que pagar pero no se acuerda, es por hacer una idea clara de lo que me a va acostar todo, asi ver si me compro uno u otro modelo dependera del coste. Espero contestacion gracias
Mensaje 5597 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arthadan
Usuario de la Comunidad
¡Gracias latienda33! 🙂
A ver si consigo localizar el paquete en la aduana, porque ya debe llevar allí más de un mes...
Mensaje 5598 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaría que me ayudaras, compre un perfume el 8 de febrero, pero todavía no me ha llegado, le mande un mensaje al vendedor para que me enviara el numero de envío para saber si ya estaba en correos, pero dice que es un paquete ordinario y que no tiene numero, lo que me extraña por que en los datos del envío cuando lo compre ponía que lo mandaba por paquete azul, de echo los gastos de envío son 5 euros y no veo normal que tarde tanto un paquete de Madrid a Sevilla, puedo hacer algo, graciassssssssssss
Mensaje 5599 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rebex1994
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría que me ayudaras,compre un abrigo de piel en Estados Unidos por valor de 300euros, los gastos de envio eran gratuitos, en USPS me pone
Into Foreingn Customs 15 de febrero a las 2.15h
y en correos:en proceso de entrega el dia 15 tambien.
El numero es CP838174507US
Me podeis decir donde esta?,y si esta en aduana cuanto tendria que pagar?
Gracias
Mensaje 5600 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

onodapuig
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas

Hola!! Hoy me ha llegado la famosa carta y me gustaria hacerlo por mi misma. Mi primera pregunta es de donde saco la DUA?. Segundo me resulta imposible ir por las mañanas ¿Se puede autorizar a otra persona a ir a buscar el paquete? Mi paquete es de Japón y es comida y regalos que ha enviado la familia de mi marido. Como justifico que no es una compra?
Mensaje 5601 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

magui1501
Usuario de la Comunidad
hola,compre un motor de una moto en usa
me costó 400$ mas los gastos de envio otros 400$
¿aún tengo que pagar mas en aduanas ?
ó es depende como llegue el envio se que me lo envian por barco pero lo que no se
es la agencia de transporte fedex mrw
ya que pesa sobre unos 100 kilos no creo que correos manipule esos paquetes
gracias un saludo
Mensaje 5602 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

savukaconil
Usuario de la Comunidad
Hola

Pedi un paquete de inglaterra y desde el martes me pone que esta en españa, me tardara mucho en yegar?
Mensaje 5603 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asomoano
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas

Hola! Compré un arco por ebay a EEUU, el precio fue 360,64 euros, gastos de envío incluidos. Hace un par de días recibí de correos un "AVISO DE DIFERIDO" comunicándome que debía enviar la factura de ebay a la oficina de aduanas de Santander. Lo hice por correo electrónico a la dirección: Adu.Postal.Cantabria@correo.aeat.es el número de envío postal es el EG003390910ES. No he recibido respuesta, y en la carta dice que es importante poner la dirección de correo como viene, CON MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS! pero al enviar el correo, el sistema deja toda la dirección en minúsculas... Cuanto suele tardar? no responden a los correos? Qué porcentaje tendré que pagar? A gradezco de antemano la información.
Mensaje 5604 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cysh3103
Usuario de la Comunidad
ESTIMADO SR DE ADUANAS
HOLA MI NOMBRE ES CINTHYA, Y YO HE COMPRADO MUÑECAS REBORN PARA MI HIJA, SON 4 A 100$ CADA UNA, TENGO QUE PAGAR ALGO POR LAS MUÑECAS APARTE DEL ENVIO?, LA VERDAD YO SIEMPRE COMPRE COSAS DE ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, HONG KONG, ETC CASI DE TODO EL MUNDO, CLARO ESTA ARTICULOS CON UNA SUMA NO MAYOR DE 50€, Y NUNCA PAGUE MAS QUE EL ENVIO, EL CASO ES QUE ME GUSTARIA SABER ACERCA DE ESE PAGO A ADUANAS, PORQUE NUNCA LO SUPE, YO ME IMAGINABA QUE PAGABAS ESO POR COSAS CON SUMAS ALTAS DE DINERO O POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA SE LO VOY AGRADECER CON TODO EL CORAZON
portualbedrio@gmail.com
Mensaje 5605 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

al-vixan
Usuario de la Comunidad
Para controladuana y gente que me pueda ayudar...

quiero comprar una guitarra eléctrica proveniente del extranjero, sabéis cuánto se me podría cobrar en impuestos en la aduanta. Gracias!
Mensaje 5606 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dani197827
Usuario de la Comunidad
queria saber como saber si un paquete me lo retiene aduanas
Mensaje 5607 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dani197827
Usuario de la Comunidad
comosaber si un paquete me lo retiene aduanas
Mensaje 5608 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

avirex78
Usuario de la Comunidad
MUY BUENAS CONTROL ADUANA HABER SI ME PUEDES HECHAR UNA MANO ESTOY ALGO PREOCUPADO CON UN ENVIO QUE SE ME REALIZO DE EEUU EL PAQUETE LO TENGO RETENIDO EN ADUANA BILBAO EL Nº ES EL EG001812527ES LES HE ENVIADO FACTURA COMERCIAL DE EBAY Y PAY PAL HA PASADO UNA SEMANA Y NO TENGO CONTESTACION ALGUNA HECAME UNA MANO POR FAVOR MUCJAS GRACIASSS
Mensaje 5609 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deluxe_13
Usuario de la Comunidad
hola,me gustaria que me echaran una mano,me han enviado 2 notificaciones de aduana postal santander,les adjunto el numero de localizador interno para que me confirmen en que estado se encuentra,.tambien me gustaria saber que les tengo que enviar para que el envio llegue finalmente a su destino,la unica identificacion que tengo del vendedor es un documento donde me pone el numero de seguimiento de el envio y los articulos que son,eso vale?o necesitan la forma en como he pagado los 2 paquetes,espero me ayuden.los numeros de segumiento son-cd 90160472084 y cd 90160472082
Mensaje 5610 de 7.779
Última respuesta