el 21-12-2024 17:46
Hola,
Hice mi primer compra en eBay y aunque se aceptó el pago y hay número de compra en la aplicación ni eBay ni el vendedor comunican el registro de dicha compra por email. Contacté al vendedor por mensaje interno para confirmar la compra pero no responde.
¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿Cuánto tiempo esperar antes de reclamar la devolución de lo ya pagadoo?
Gracias!
el 23-12-2024 11:48
Hola,
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. y si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Si has completado una compra con tu cuenta registrada, podrás ver todos los detalles en el Historial de compras de tu cuenta.
Si has cometido un error al indicar tu dirección para una subasta o has cambiado de opinión y deseas cancelar el pedido, tu mejor opción es contactar al vendedor y enviarle una solicitud de cancelación del pedido. En ese caso, ten en cuenta que si el artículo ya fue enviado o marcado como enviado, el vendedor no podrá cancelar la transacción. Por ello, tu mejor opción es probar a contactar al vendedor para ver si puede cancelar el pedido, de modo que pueda publicar de nuevo el artículo y lo compres nuevamente , esta vez indicando la dirección correcta
Te dejamos esta guía con más informaciones para pedir la cancelación de un artículo.
De todos modos, quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.