el 28-08-2024 13:36
Un comprador me ha devuelto el paquete que le envié y pide un reembolso. A través de Ebay me pide tarjeta de crédito y no tengo. Pedí ayuda en el servicio telefónico y me dijeron que me pusiera en contacto con el comprador. Le dije que si tenía Paypal se lo reembolsaba por allí y así fue al día siguiente.
Pero Ebay sigue notificándome que haga el reembolso y el comprador no informa a Ebay de que ha recibido el reembolso. Qué puedo hacer?.
el 29-08-2024 10:33
Hola,
En efecto, como te confirmaron al contactar al servicio de atención al Cliente, tu mejor opción sería comunicarte con el vendedor, ya que si emitiste un reembolso fuera de la solicitud, sería normal que recibas avisos para reembosar al comprador, al no tener eBay visibilidad sobre métodos de pagos externos realizados fuera de cualquier solicitud.
Para el futuro, asegúrate de realizar los reembolsos por medio de eBay, y en este caso, ctendrás que comunicarte con el comprador, o esperar a que la solicitud caduque por inactividad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 02-09-2024 13:55
El problema del reembolso está solucionado pero Ebay no me reintegra las tarifas que me cobró por la venta realizada (el servicio telefónico me dijo que lo recibiría en 48 horas pero no ha sido así).
el 02-09-2024 13:56
Y cumplo con los requisitos para recibir un reintegro de tarifa.
el 03-09-2024 13:48
Nadie puede ayudarme?