cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El artículo lo he recibido correctamente y no quiero el reembolso

azabla_16
Usuario de la Comunidad

Cómo no aparecía el artículo envié un aviso de que no había llegado y resultó estar en el buzón equivocado de un vecino, ahora tengo el artículo conmigo y me han enviado el reembolso también y estoy perjudicando al vendedor y quiero que eso no ocurra. No quiero el reembolso.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El artículo lo he recibido correctamente y no quiero el reembolso

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Gracis por tu mensaje. Te honra lo que comentas , y para el futuro, te aconsejaríamos que hagas las comprobaciones oprtunas antes de pedir ayuda a eBay, ya que una vez un reembolso ha sido emitido, no puede ser revocado, si como parece fue emituido tras comprobar en ese momento qe las informaciones de sgeuimiento disponibles no confirmaban que el paquete fuera entregado. 

Si deseas como comentas devolver el reembols al vendedor podrás hacerlo, pero esto sería ya fuera de cualquier reclamo que hayas abierto en eBay.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta