Buenos días. Solicito ayuda: Ebay hoy no me deja contactar con ellos, supongo porque en la última semana he contactado con ellos tres o cuatro veces y no me han resuelto mi petición, incluso en una llamada directa, mi interlocutor (es un decir) aparte de no entenderle nada de lo que decía me cortó la comunicación. Las otras tres veces la contestación o salió por peteneras o no obtuve ningún resultado final. Eso sí muy educadamente, hasta me desearon que gozara de buena salud junto a mi familia, pero de mi consulta, nada. Mi petición era que revisaran las ventas de un día concreto de febrero en que en el "Cuadro de Mandos del Vendedor", en las estadísticas de ventas, no han incluido dos importantes que prácticamente duplicaban las del mes y que, por supuesto, destrozaban todas las comparativas. Ruego a los miembros de la Comunidad, que ya tendrán experiencia cómo puedo contactar con alguien que resuelva, que entienda el castellano-español y que también sepa hablarlo, para intentar resolver las cossas. Muy agradecido por la atención que me podáis prestar. Un cordial saludo,
... Mostrar más