Política sobre artículos falsificados • ¿En qué consiste la política? • ¿Por qué tiene eBay esta política? En eBay no permitimos la puesta en venta de artículos falsificados o copias no autorizadas. "Los artículos que tengan un nombre de marca o logotipo oficial de una empresa pueden ponerse en venta siempre que sean productos fabricados por, para o con el consentimiento de dicha empresa." ( Me apoyo en este enunciado para denunciar la complicidad que tiene eBay referente a estas personas que se aprovechan) Las copias no autorizadas pueden incluir artículos de contrabando, duplicados ilegales o copias pirata. Estos artículos pueden infringir los derechos de copyright o marca comercial de otras personas. ¿En qué consiste la política? • Los productos falsificados son ilegales y, por lo tanto, no están permitidos en eBay. Ejemplos: • Falsificaciones, copias o réplicas de artículos de marca (por ejemplo, una zapatilla con el logotipo o nombre de Nike, pero que Nike no haya fabricado) • Aparatos electrónicos o accesorios que utilizan o llevan el nombre, el logotipo o la marca comercial de una empresa que no los ha fabricado Anotar; que muy astuto el señor vendedor ( y desonesto) en modificar su anuncio días posteriores a la compra, de igual manera al momento de realizar la compra me comunique con eBay, y al momento de su recepción. Para informar la irregularidades y estafa de la cual fui víctima por parte de un vendedor dropshipping. No se qué espera eBay para tomar cartas sobre el Asunta ya que de igual manera incurre en otro error en decir que yo debo pagar la devolución de este sabiendo las políticas de eBay y PayPal.
... Mostrar más