el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-09-2010 14:49
el 10-09-2010 14:50
el 10-09-2010 15:36
aver,,,este foro tiene cosas buenas y malas....
y la PEORRRRRRRRRRRRR
para mi gusto.. es que antes cuando yo escribia un mensaje.. me iba y luego volvia...
la pagina se abria donde yo habia quedado.. y podia leer tranquilamente lo que me respondian...
ahora tengo que ir dando patrassssssss y patrasssssss y no como por ejemplo.. ahora mismo no tengo ganas,.,,,
asi que si alguien me dijo algo desde mi ultimo mensaje.. lo siento..
no lo he leido...
aissssssssssssss :_|
el 10-09-2010 15:51
por cierto.. mailo dime si has recibido el mail del perro bajando las escaleras que acabo de enviar.. please...
es que el programa que uso pa correos.. me dice el mu mamom que tengo que poner un remitente visible... sino igual os veis todos...
puse a cheli y a los demas ocultos... entre ellos tu..
asi que dime si lo has recibido o no.. que mato al programa... jajajaja
el 10-09-2010 15:55
el 10-09-2010 16:02
y se ve bien?? es decir el gif?
ademas solo se ve la cheli como destinataria no?
como si lo hubiera enviado solo a ella
el 10-09-2010 16:15
Mailo,hola corazoncito mio,¿he oido algo de quirofano?¿te pasa algo?:-(dime cualquier cosa,ya me estas preocupando:Oes que no gano pa disgustos ultimamente:_|:-x
el 10-09-2010 16:43
el 10-09-2010 16:46
Hola Tony, si me operan el miercoles, y estoy super nerviosa.
Me hacen una histerestomía (anda ahora a mirarlo en el diccionario). Tengo varios ocupas en mi útero, y prometo que no son bebés. 😛
Por cierto la palabrita seguro que la inventó algún hombre *abrón, mira que llamarle a esa operación histeria y lo que sigue... X-(
el 10-09-2010 16:48
el 10-09-2010 17:20
Mailo,no te preocupes,a una prima de la dueña de una parte de mi corazon:-xle diagnosticaron lo mismo,y todo salio perfectamente,para que veas que histerestomia,no se lo que significa,pero la tengo mas que oida(mi mujer me lo ha explicado y me ha dicho que te tranquilices)los ocupas de los co***es son como una especie de quistecitos que solo saben j**er mas que lo que son en realidad,que no tengas miedo,tranquilidad y sin temor,un abrazo guapisima:-x:-x
el 10-09-2010 17:26
Me hacen una histerestomía (anda ahora a mirarlo en el diccionario). Tengo varios ocupas en mi útero, y prometo que no son bebés. 😛
anda mailo no lo sabia... que chungo.. .. he buscado por google que es eso.. y uf...
Después de extirparles el útero, muchas mujeres notarán cambios en su cuerpo y en la manera de percibirse a sí mismas. Hable con el médico, con su familia y con sus amigos acerca de estos posibles cambios antes de someterse a la cirugía.
aver si vas a volver otra mailo :_|
el 10-09-2010 17:29
Tony muchas gracias, y a tu media naranja también, me alegra saber que tú como yo compartes parte del foro con tu pareja. :-x
Lamentablemente, no son solo quistecitos, pero como bueno, como los van a desahuciar, pues eso, que se j*dan. X-(
Me imagino que me estoy haciendo mayor, he pasado como unas 10 veces por quirófano, y en esta he cogido mieditis, que se le va a hacer, más que miedo son nervios, pero como estoy muy muy nerviosa, puedo aprovecharme del gabacho un poco, porque el está aún más preocupado que yo.
Venga que no abusaré de él. 😛
el 10-09-2010 17:31
el 10-09-2010 17:33