PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: hola,holita hola...el viento en el mar mueve las olas.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias Oscar, intentaré hacerlo sin quemar el ajo, y sin quemarme yo. 😛

Mensaje 2506 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que haces por estos mundos a estas horas Jose M????

😮

Mensaje 2507 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

aver,,,este foro tiene cosas buenas y malas....

y la PEORRRRRRRRRRRRR

para mi gusto.. es que antes cuando yo escribia un mensaje.. me iba y luego volvia...

la pagina se abria donde yo habia quedado.. y podia leer tranquilamente lo que me respondian...

ahora tengo que ir dando patrassssssss y patrasssssss y no como por ejemplo.. ahora mismo no tengo ganas,.,,,

asi que si alguien me dijo algo desde mi ultimo mensaje.. lo siento..

no lo he leido...

aissssssssssssss :_|

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 2508 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

por cierto.. mailo dime si has recibido el mail del perro bajando las escaleras que acabo de enviar.. please...

es que el programa que uso pa correos.. me dice el mu mamom que tengo que poner un remitente visible... sino igual os veis todos...

puse a cheli y a los demas ocultos... entre ellos tu..

asi que dime si lo has recibido o no.. que mato al programa... jajajaja

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 2509 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Zeus, si lo acabo de recibir.

Mensaje 2510 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

y se ve bien?? es decir el gif?

ademas solo se ve la cheli como destinataria no?

como si lo hubiera enviado solo a ella

Mensaje 2511 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,hola corazoncito mio,¿he oido algo de quirofano?¿te pasa algo?:-(dime cualquier cosa,ya me estas preocupando:Oes que no gano pa disgustos ultimamente:_|:-x

Mensaje 2512 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Zeus perdona la tardanza, es que estaba hablando con mi hermana de la operación del miercoles.

Se ve bien el gif, y sale la Cheli como destinataria, pero no te preocupes porque yo ya sabía su mail. 😛

El perrito se mueve y todo.

Mensaje 2513 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Tony, si me operan el miercoles, y estoy super nerviosa.

Me hacen una histerestomía (anda ahora a mirarlo en el diccionario). Tengo varios ocupas en mi útero, y prometo que no son bebés. 😛

Por cierto la palabrita seguro que la inventó algún hombre *abrón, mira que llamarle a esa operación histeria y lo que sigue... X-(

Mensaje 2514 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero tranquilo Tony que ya diré la habitación en donde voy a estar para recibir todos los regalos que voy a recibir. ]:)

Por cierto, Creeis que si digo:

Hola Soy Mailo de Ebay, recibiría un trato mejor. Mejor no lo pruebo, no sean que me tiren piedras. :^O

Mensaje 2515 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,no te preocupes,a una prima de la dueña de una parte de mi corazon:-xle diagnosticaron lo mismo,y todo salio perfectamente,para que veas que histerestomia,no se lo que significa,pero la tengo mas que oida(mi mujer me lo ha explicado y me ha dicho que te tranquilices)los ocupas de los co***es son como una especie de quistecitos que solo saben j**er mas que lo que son en realidad,que no tengas miedo,tranquilidad y sin temor,un abrazo guapisima:-x:-x

Mensaje 2516 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Me hacen una histerestomía (anda ahora a mirarlo en el diccionario). Tengo varios ocupas en mi útero, y prometo que no son bebés. 😛

anda mailo no lo sabia... que chungo.. .. he buscado por google que es eso.. y uf...

Después de extirparles el útero, muchas mujeres notarán cambios en su cuerpo y en la manera de percibirse a sí mismas. Hable con el médico, con su familia y con sus amigos acerca de estos posibles cambios antes de someterse a la cirugía.

aver si vas a volver otra mailo :_|

Mensaje 2517 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony muchas gracias, y a tu media naranja también, me alegra saber que tú como yo compartes parte del foro con tu pareja. :-x

Lamentablemente, no son solo quistecitos, pero como bueno, como los van a desahuciar, pues eso, que se j*dan. X-(

Me imagino que me estoy haciendo mayor, he pasado como unas 10 veces por quirófano, y en esta he cogido mieditis, que se le va a hacer, más que miedo son nervios, pero como estoy muy muy nerviosa, puedo aprovecharme del gabacho un poco, porque el está aún más preocupado que yo.

Venga que no abusaré de él. 😛

Mensaje 2518 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ja, ja Zeus, el tio jopu*ta me dice, eso no es nada, ya veriamos si a el le tuviesen que quitar los "oucillos". :^O

Mensaje 2519 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y Zeus....

No lo sabías porque no me lees X-(, que cuando te fuistes de vacaciones, te dije que tenías que estar para el 15 para llevarme bombones (si digo con licor, no empeceis las bromas, vale Duo Dimámico).:-p

Mensaje 2520 de 24.833
Última respuesta