PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

20abriles
Usuario de la Comunidad

:_| sI OS VAIS . MIENTRAS CURRO NO PODRÉ LEEROS EN EL FEISBUK... ESA PÁGINA LA TENGO CAPADÍSIMA EN EL TRABAJO !!!

SOLO DESDE CASA.

SI ALGUIEN ME QUIERE ADOPTAR COMO AMIGO-FEISBUK  ME TIENE MAILO  Y ZEUS EN SUS CONTACTOS  MI FOTO ES LA SILUETA DEL RATON MIKEY. 😉

Mensaje 6721 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si pero mirar algún foro de verdad, que el face es un rollo para poder estar todos a la vez!!!!

Pero bueno mientras tanto nos quedamos aquí, no???

Mensaje 6722 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me voy a comer. A más ver!

Mensaje 6723 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

La verdad es que este es más divertido :^O

Mensaje 6724 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

SE PUEDE CREAR TAMBIEN.. !!

http://www.foro-libre.com/

O ESO CREO.

Eso de que coarten las libertades lingüisticas de expresión no me parece de recibo..

Máxime cuando no se está insultando a nadie y todos somos mayorcitos para leer un taco, Jo-li-nes ya-oyes- X-(

y en inglés, se podran decir tacos?? ?:| o chino??:^O

chá-má-de

Mensaje 6725 de 24.833
Última respuesta

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad

Que mal rollo, yo tb recibÍ un correito-amonestaciÓn, hija mía no digas más palabros desos que te los tacho... te borro el post .. Por maL ESCRITA ( HABLADA).

.....

20 Abriles,

.

También he recibido yo uno que me dice que han borrado mi post por ser "incorrecto", era el siguiente:

.

Bueno, yo iba a escribri algo, pero...

.

Igual han sido los "puntos suspensivos"... B-).

.

Lo que pasa es que, ya se ha dicho por ahí, si borran un Hilo o Post de "mal Hablados", se borran todos los que han contestado (Teoría de la "Rama", no "RANA"...).

.

Saludos :-).

.

(P.D.: ¡ Tú, si eres "Mal Hablada ! ;-):^O).

.

Mensaje 6726 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

Jajaja CANTON.  Mea culpa...

Pero hay alguien que no suelte un taco en un momento dado??

( J**r Macho ):_|

Mensaje 6727 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Yo sí que estoy para soltar tacos. Y pido perdón de antemano por el rollo que os voy a soltar.

Me han retirado 12 anuncios sin darme explicación, según el programa Vero porque incumplían las normas de Copyright y me avisaban de los rollos de no copiar a los demás y tal. ¡Si son los demás que se copian de mí!. Así, sin más. No incumplo ninguna norma. He llamado a Atención al cliente y no me han sabido explicar qué ha pasado. Así que me han pasado un email de eBay para contactar con el responsable de la retirada o con el departamento que lleve estos asuntos. Los textos de mis anuncios los redacto yo, uno de los artículos tenía un vídeo de youtube que hice yo misma y las fotos son de mi mayorista del que tengo permiso expreso para usar las fotos de los artículos que le compro.

Negra me he puesto cuando he visto fundido el anuncio donde tenía puesto el vídeo que me curré el sábado:

http://www.youtube.com/watch?v=f2A_xmrEpZY

De hecho algunas fotos del mayorista no son buenas y tengo que hacerlas yo, a esas les pongo mi marca de agua. Las del mayorista no, porque no son mías y me parece ratero poner mi nombre a una foto que no es mía.

No entiendo qué ha podido pasar y por qué no han contactado conmigo antes de retirarlos si algo no estaba bien en los anuncios.

¿Podría ser que me hubieran denunciado?. En el email no me dicen nada. Pero si me han denunciado sospecho quién es. Y no es nadie del foro. Si alguien me ha denunciado sólo puede haber sido mi clon. Y si no pues no sé qué criterio habrán seguido para retirármelos.

No puedo poner más anuncios a la venta hasta nuevo aviso, por lo menos me dejan vender los que tengo.

No se pueden decir palabrotas pero...

@#~¬*%$   ¿^+}---$"!!!!!

Mensaje 6728 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

El clon ese tiene derechos exclusivos sobre las marcas que vendes? A ver si va a ser alguno de tus proveedores...vaya historias.

Mensaje 6729 de 24.833
Última respuesta

Sus los vorran porque no saveis descrivir i soltais palabrotas.:^O

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6730 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

El clon ese tiene derechos exclusivos sobre las marcas que vendes? A ver si va a ser alguno de tus proveedores...vaya historias.

No cero. El proveedor no es seguro porque tengo permiso expreso y mi clon no tiene más derecho que yo. Ambos compramos en el mismo proveedor, desgraciadamente. Pero fijo que si alguien me ha denunciado seguro que ha sido él como venganza porque le denuncié hace un par de semanas por copiar de pe a pa los textos de mis anuncios. Era un copy y paste tan brutal que incluso salía el nombre de mi tienda en sus anuncios.

Si no ha sido por denuncia es que no sé por qué criterio se han regido los del programa Vero.

Mensaje 6731 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Competencia casi seguro.

Lente, tanvien te pueden henbiar a la nebera por faltas de ortrogafia:-p

Al fianl conseguiremos tener un foro ejemplo de buena conducta y refinamiento.:^O

Mensaje 6732 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Lente me vas agregar como amiga en el face????

*oño que no me acepta!!!! X-(

Mensaje 6733 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Venga Lente, acepta a la cordera :^O

Mensaje 6734 de 24.833
Última respuesta

Lente, tanvien te pueden henbiar a la nebera por faltas de ortrogafia😛

Tu si que bas a la nebera, ortrogafia ba con ache.!! benga palascuela.:-p