el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-10-2010 13:46
:_| sI OS VAIS . MIENTRAS CURRO NO PODRÉ LEEROS EN EL FEISBUK... ESA PÁGINA LA TENGO CAPADÍSIMA EN EL TRABAJO !!!
SOLO DESDE CASA.
SI ALGUIEN ME QUIERE ADOPTAR COMO AMIGO-FEISBUK ME TIENE MAILO Y ZEUS EN SUS CONTACTOS MI FOTO ES LA SILUETA DEL RATON MIKEY. 😉
el 19-10-2010 13:48
el 19-10-2010 13:48
Me voy a comer. A más ver!
el 19-10-2010 13:49
La verdad es que este es más divertido :^O
el 19-10-2010 13:54
SE PUEDE CREAR TAMBIEN.. !!
O ESO CREO.
Eso de que coarten las libertades lingüisticas de expresión no me parece de recibo..
Máxime cuando no se está insultando a nadie y todos somos mayorcitos para leer un taco, Jo-li-nes ya-oyes- X-(
y en inglés, se podran decir tacos?? ?:| o chino??:^O
chá-má-de
el 19-10-2010 13:54
Que mal rollo, yo tb recibÍ un correito-amonestaciÓn, hija mía no digas más palabros desos que te los tacho... te borro el post .. Por maL ESCRITA ( HABLADA).
.....
20 Abriles,
.
También he recibido yo uno que me dice que han borrado mi post por ser "incorrecto", era el siguiente:
.
Bueno, yo iba a escribri algo, pero...
.
Igual han sido los "puntos suspensivos"... B-).
.
Lo que pasa es que, ya se ha dicho por ahí, si borran un Hilo o Post de "mal Hablados", se borran todos los que han contestado (Teoría de la "Rama", no "RANA"...).
.
Saludos :-).
.
(P.D.: ¡ Tú, si eres "Mal Hablada ! ;-):^O).
.
el 19-10-2010 14:03
Jajaja CANTON. Mea culpa...
Pero hay alguien que no suelte un taco en un momento dado??
( J**r Macho ):_|
el 19-10-2010 15:29
Yo sí que estoy para soltar tacos. Y pido perdón de antemano por el rollo que os voy a soltar.
Me han retirado 12 anuncios sin darme explicación, según el programa Vero porque incumplían las normas de Copyright y me avisaban de los rollos de no copiar a los demás y tal. ¡Si son los demás que se copian de mí!. Así, sin más. No incumplo ninguna norma. He llamado a Atención al cliente y no me han sabido explicar qué ha pasado. Así que me han pasado un email de eBay para contactar con el responsable de la retirada o con el departamento que lleve estos asuntos. Los textos de mis anuncios los redacto yo, uno de los artículos tenía un vídeo de youtube que hice yo misma y las fotos son de mi mayorista del que tengo permiso expreso para usar las fotos de los artículos que le compro.
Negra me he puesto cuando he visto fundido el anuncio donde tenía puesto el vídeo que me curré el sábado:
http://www.youtube.com/watch?v=f2A_xmrEpZY
De hecho algunas fotos del mayorista no son buenas y tengo que hacerlas yo, a esas les pongo mi marca de agua. Las del mayorista no, porque no son mías y me parece ratero poner mi nombre a una foto que no es mía.
No entiendo qué ha podido pasar y por qué no han contactado conmigo antes de retirarlos si algo no estaba bien en los anuncios.
¿Podría ser que me hubieran denunciado?. En el email no me dicen nada. Pero si me han denunciado sospecho quién es. Y no es nadie del foro. Si alguien me ha denunciado sólo puede haber sido mi clon. Y si no pues no sé qué criterio habrán seguido para retirármelos.
No puedo poner más anuncios a la venta hasta nuevo aviso, por lo menos me dejan vender los que tengo.
No se pueden decir palabrotas pero...
@#~¬*%$ ¿^+}---$"!!!!!
el 19-10-2010 15:33
El clon ese tiene derechos exclusivos sobre las marcas que vendes? A ver si va a ser alguno de tus proveedores...vaya historias.
el 19-10-2010 15:36
el 19-10-2010 15:44
El clon ese tiene derechos exclusivos sobre las marcas que vendes? A ver si va a ser alguno de tus proveedores...vaya historias.
No cero. El proveedor no es seguro porque tengo permiso expreso y mi clon no tiene más derecho que yo. Ambos compramos en el mismo proveedor, desgraciadamente. Pero fijo que si alguien me ha denunciado seguro que ha sido él como venganza porque le denuncié hace un par de semanas por copiar de pe a pa los textos de mis anuncios. Era un copy y paste tan brutal que incluso salía el nombre de mi tienda en sus anuncios.
Si no ha sido por denuncia es que no sé por qué criterio se han regido los del programa Vero.
el 19-10-2010 15:49
Competencia casi seguro.
Lente, tanvien te pueden henbiar a la nebera por faltas de ortrogafia:-p
Al fianl conseguiremos tener un foro ejemplo de buena conducta y refinamiento.:^O
el 19-10-2010 15:52
el 19-10-2010 15:56
Venga Lente, acepta a la cordera :^O
el 19-10-2010 15:59