PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

abomin098
Usuario de la Comunidad

😛 Tengo en mente abrir un hilo...pero en los dedos me para la prudencia...

por que no es malo el hilo que quiero abrir...pero puede ser una bomba si se desvia...

pregunta de un usuario de ebay:

¿VOSOTROS QUE LO ABRIRIAIS??:|?:|?:|?:|]:)?:|?:|?:|:-p?:|?:|?:|]:)

Mensaje 10561 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

De todas formas lo que pasa aqui, por si os sirve de consuelo, pasa en muchisimos sitios. Lo unico que normalmente siempre hay alguien que se retira a tiempo pero aqui es que somos un poco tozudos.

Por lo demas todo esta en orden. Un besote 🙂

Mensaje 10562 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

😄

¡JO¡ERA:

¿VOSOTROS QUE ...? ¿LO ABRIRIAIS?

Mensaje 10563 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Abomín, yo personalmente lo único que abriría ahora es una cerveza, pero vamos, tú mismo

Mensaje 10564 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^OZEROTEK....

Mensaje 10565 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Eso estoy haciendo yo Cero,tomandome una 5 estrellas!!!B-)

Mensaje 10566 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:^OVALE¡¡¡¡VOY A VER UNA PELI´....

Mensaje 10567 de 24.833
Última respuesta

jcarlos909
Usuario de la Comunidad

🙂

Amiga mailo, esto es lo malo que tiene la tertulia, como todo en la vida.

Ya me han "soplado", por el altavoz izquierdo que se estaba hablando de mí en "tertulia". En realidad, sólo voy a entrar esta vez, para hacerte una aclaración a tu comentario:

1. Es totalmente erróneo. Por estar "sesgado" (hay que leer mis respuestas al amigo abomin, posteriores a mi primer post, donde "parece ser" que "desprecio" a tertulia y sus intervinientes, cuando no es así.).

2. Es materialmente imposible que sepas quien soy, porque llevo posteando desde el jueves pasado, creo y sólo tengo permiso para hacerlo hasta mañana. Seguiré como gestor de la cuenta, ponerla en marcha de nuevo con nuevos artículos y todo lo demás. Pero no podré postear más.

3. El verdadero titular de esta cuenta, es totalmente contrario a escribir en los foros, por motivos personales, que os aburrirían y que no aportan nada a lo que ya he dicho.

Por lo tanto, amiga mailo, te tengo que decir que tus informaciones o deducciones, son incorrecta de cabo a rabo. Yo, nunca he escrito en ningún hilo de "tertulia", sólo en "Introducción a vender", que es dónde está mi interés en este momento.

A lo mejor, en un fururo, las decisiones cambian y si puedo, decido entrar en tetulia, esperando ser recibido de acuerdo a las normas de los foros y con satisfacción por vuestra parte. Pero estamos hablamos de futuribles.

Un saludo.

Mensaje 10568 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Anda Hurón pasa un ratito y tráenos alguno de tus chistes, que esos son bueno !

Mensaje 10569 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,haz el favor de no confundirte!!!..........bueno,me voy por hoy,mañana no se,si estare por aqui.............aver lo que hacemos!!!

Buenas noches.

Mensaje 10570 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Tony! :-x

Es que la noche me confunde!!!! :^O:-p

Mensaje 10571 de 24.833
Última respuesta

jcarlos909
Usuario de la Comunidad

😄

¡JO¡ERA:

¿VOSOTROS QUE ...? ¿LO ABRIRIAIS?

Amigo abomin, yo, al contrario que otros contertulios te animaría a tirar para delante.

Tú mismo dices que sería un hilo muy interesante para ventas, pero tienes algunas reticencias por si la lías. Yo me pregunto, ¿Por qué esas reticencias?

Si el hilo es interesante, ¿que piensas?,  ¿que te van / vamos a decir que, como eres de tertulia, sobre todo, que fuera...? ¡Pero hombre! (o mujer, que no te conozco).

Si el hilo plantea una cuestión interesante en vender, me comprometo a aportar lo que sepa y pueda, en cuanto lo vea. Y ya me dirás si mis posts son irrespetuosos, pero sin sacarlos de contexto, que entonces no vale. 

Pero si tú mismo te planteas dudas, me pregunto ¿de qué irá el hilo? y tampoco sé si lo pondrás a tiro de los "cachondos mentales" que hay en todos lados. En este caso, mejor no. Pero si crees que va a ser bueno. ¿Qué o quién te va a impedir abrirlo?. Desde luego, yo no, pero sólo puedo responer por mí.

Aprovecho para informar, que como sólo dispongo de este nick, se me indentificará fácilmente en cuanto postee :^O

Un saludo.

(PD: Para cualquier cosa que queráis, estoy en "Introducción a Vender")

Mensaje 10572 de 24.833
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Anda Hurón pasa un ratito y tráenos alguno de tus chistes, que esos son bueno !

Buenas noches Mailo & cia, he encontrado esto por aquí:

MORALEJAS:

1) CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le  dijo:- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele  cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo.  Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'

.Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe  y le dice:- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya  sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo.

Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:'La comunicación debe ser clara.  Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.

2) RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un  pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le  pregunta:-  'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?-  'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

MORALEJA:Respetar las opciones del otro,  es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas  son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No  juzgue............ Solamente COMPRENDA.

3) HISTORIA DE DOS AMIGAS

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de  hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo...

La primera no encontró con que secarse, así que se limpió consu ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta  de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidasde éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo quedecía:'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de  trabajo'.

MORALEJA:No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre,pregunte antes.

Hasta otra.

Mensaje 10573 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Las tres son buenas, pero la última buenísima!

Sabes que siempre nos encanta la nota de humor que pones en los hilos.

Gracias. :-x

Mensaje 10574 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Gracias huron, que esto empezaba ya a estar espeso

Mensaje 10575 de 24.833
Última respuesta