el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-02-2011 22:52
Etiquetas : 😛 KK para los tertulianos canuto enmierdar envíos liar mailo mano negra mudanzas portes sinverguenzatertulianos aburridos acabados tienda esotteria transportes
Haciendo amigos como siempre no?¿? jajajajajajja
sii me ido a dormirrrrrrrr ya os vere jijiji 😉
el 23-02-2011 23:05
Ahora el salón ha quedado chulo; pero ya no me queda conectores en la tele. bueno me queda el de componentes y un hdmi lateral He puesto la wii, el digital, un dvd con video, el disco multimedia, el blu ray con conexión a un disco duro y la tele en medio, que como me de la corriente con todo a la vez, las migrañas se me quitan de golpe!!!! :^O
Hola solete. Te sobra casi todo...
Para el futuro, para cuando reinviertas tus recursos en estos temas, comienza a pensar en un HTPC, barebone, mipc, o de las miles de formas que se llama o llamará. Simplemente es un PC conectado a las pantallas actuales y es un centro multimedia sorprendente. Yo utilizo un viejo MSI 651 para eso que compra hace meses (y hace unas semanas compre otro de respuestos) y va realmente de maravilla.
Necesitas un zotac (350€ aprox), + disco duro iomega 2tb NO multimedia (149€ y te caberan mas de 1500 pelis) , media portal (gratis) que se ejecute al inico y en pantalla completa, y un mando a distancia MCE (de 7€ a 30€). Como te digo el centro multimedia sera sin precedentes y no habras visto nada parecido.
La calidad de lo que bajes no necesitas que sea HD para una pantalla de 40"". Siemplemente un AVI de toda la vida enbutido en 1.37gb como las que salen hoy en dia, te dara una calidad sorprendete que ademas podras ver en modo de pantalla completa sin esas franjas negras y arriba y abajo.
Eso, ves pensando en conectar un PC a la tela y deja de comprar caros aparatos mujer!! Prepara tu futuro entrenimiento 😛
el 24-02-2011 09:20
Buenos días. :-x
Beet me apunto lo que me has dicho para dentro de cinco años al menos que me he quedado pobre, pobre.... ]:)
Lo cierto es que lo he puesto así, por que la que más ve películas es la peque, yo siempre estoy con el libro en la mano, el Gabacho viendo documentales en el plus y la mayor no para casi nunca en casa.
Por cierto un besote enorme, que hace tiempo que no te enviaba ninguno. :-x
el 24-02-2011 09:21
el 24-02-2011 10:38
Ostras Beet, las matao......:_|
Con lo chulo que le queda el salón con tanta tecnologia..., bueno en dos semanas compraremos a mitad de precio.:^O:^O
el 24-02-2011 11:06
Buenos días, para el que tenga un ratillo y quiera echarse unas risas:
LOS RESTAURANTES YA NO SON LO QUE ERAN:
http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia/los_restaurantes_ya_no_son_lo_que_eran/199291/5381
el 24-02-2011 11:53
Para el futuro, para cuando reinviertas tus recursos en estos temas, comienza a pensar en un HTPC, barebone, mipc, o de las miles de formas que se llama o llamará. Simplemente es un PC conectado a las pantallas actuales y es un centro multimedia sorprendente. Yo utilizo un viejo MSI 651 para eso que compra hace meses (y hace unas semanas compre otro de respuestos) y va realmente de maravilla.
Necesitas un zotac (350€ aprox), + disco duro iomega 2tb NO multimedia (149€ y te caberan mas de 1500 pelis) , media portal (gratis) que se ejecute al inico y en pantalla completa, y un mando a distancia MCE (de 7€ a 30€). Como te digo el centro multimedia sera sin precedentes y no habras visto nada parecido.
La calidad de lo que bajes no necesitas que sea HD para una pantalla de 40"". Siemplemente un AVI de toda la vida enbutido en 1.37gb como las que salen hoy en dia, te dara una calidad sorprendete que ademas podras ver en modo de pantalla completa sin esas franjas negras y arriba y abajo.
Eso, ves pensando en conectar un PC a la tela y deja de comprar caros aparatos mujer!! Prepara tu futuro entrenimiento 😛
ves?? eso mismo le estaba intentando decir... 😐
de todas formas no es la primera persona que veo que mete tanto aparato... tengo un vecino que tiene un aparato para cada cosa y por supuesto un mando para cada aparato.. le he enseñado un mando universal de logitech... y dice que no, que le viene mejor tener tantos mandos... yo creo que lo hace para presumir ante las visitas por que luego tarda 20 minutos en encender cada cosa...
el 24-02-2011 12:53
el 24-02-2011 12:57
el 24-02-2011 13:18
el 24-02-2011 13:20
el 24-02-2011 15:00
el 24-02-2011 15:28
Zagal, a ver si respetamos a los mayores como Punto-rojo y 10josemaria
el 24-02-2011 19:43
Estais celosos.
Seguro que vosotros sólo teneis un "aparatito" pequeño y "desgastao" X-(
Mailo, con 3D lo ves todo más grande o que:^O:^O
el 24-02-2011 20:02