PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Etiquetas : 😛 KK para los tertulianos canuto enmierdar envíos liar mailo mano negra mudanzas portes sinverguenzatertulianos aburridos acabados tienda esotteria transportes

Haciendo amigos como siempre no?¿? jajajajajajja

sii me ido a dormirrrrrrrr ya os vere jijiji 😉

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 12796 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Ahora el salón ha quedado chulo; pero ya no me queda conectores en la tele. bueno me queda el de componentes y un hdmi lateral   He puesto la wii, el digital, un dvd con video, el disco multimedia, el blu ray con conexión a un disco duro y la tele en medio, que como me de la corriente con todo a la vez, las migrañas se me quitan de golpe!!!! :^O

Hola solete. Te sobra casi todo...

Para el futuro, para cuando reinviertas tus recursos en estos temas, comienza a pensar en un HTPC, barebone, mipc, o de las miles de formas que se llama o llamará. Simplemente es un PC conectado a las pantallas actuales y es un centro multimedia sorprendente. Yo utilizo un viejo MSI 651 para eso que compra hace meses (y hace unas semanas compre otro de respuestos) y va realmente de maravilla.

Necesitas un zotac (350€ aprox), + disco duro iomega 2tb NO multimedia (149€ y te caberan mas de 1500 pelis) , media portal (gratis) que se ejecute al inico y en pantalla completa, y un mando a distancia MCE (de 7€ a 30€). Como te digo el centro multimedia sera sin precedentes y no habras visto nada parecido.

La calidad de lo que bajes no necesitas que sea HD para una pantalla de 40"". Siemplemente un AVI de toda la vida enbutido en 1.37gb como las que salen hoy en dia, te dara una calidad sorprendete que ademas podras ver en modo de pantalla completa sin esas franjas negras y arriba y abajo.

Eso, ves pensando en conectar un PC a la tela y deja de comprar caros aparatos mujer!! Prepara tu futuro entrenimiento 😛

Mensaje 12797 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

Beet me apunto lo que me has dicho para dentro de cinco años al menos que me he quedado pobre, pobre.... ]:)

Lo cierto es que lo he puesto así, por que la que más ve películas es la peque, yo siempre estoy con el libro en la mano, el Gabacho viendo documentales en el plus y la mayor no para casi nunca en casa.

Por cierto un besote enorme, que hace tiempo que no te enviaba ninguno. :-x

Mensaje 12798 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Alguien sería bueno y me invita al Tuenti??????

Porfa que es por una buena causa. :-x

Mensaje 12799 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Ostras Beet, las matao......:_|

Con lo chulo que le queda el salón con tanta tecnologia..., bueno en dos semanas compraremos a mitad de precio.:^O:^O

Mensaje 12800 de 24.833
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Buenos días, para el que tenga un ratillo y quiera echarse unas risas:

LOS RESTAURANTES YA NO SON LO QUE ERAN:

http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia/los_restaurantes_ya_no_son_lo_que_eran/199291/5381

Mensaje 12801 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Para el futuro, para cuando reinviertas tus recursos en estos temas, comienza a pensar en un HTPC, barebone, mipc, o de las miles de formas que se llama o llamará. Simplemente es un PC conectado a las pantallas actuales y es un centro multimedia sorprendente. Yo utilizo un viejo MSI 651 para eso que compra hace meses (y hace unas semanas compre otro de respuestos) y va realmente de maravilla.

Necesitas un zotac (350€ aprox), + disco duro iomega 2tb NO multimedia (149€ y te caberan mas de 1500 pelis) , media portal (gratis) que se ejecute al inico y en pantalla completa, y un mando a distancia MCE (de 7€ a 30€). Como te digo el centro multimedia sera sin precedentes y no habras visto nada parecido.

La calidad de lo que bajes no necesitas que sea HD para una pantalla de 40"". Siemplemente un AVI de toda la vida enbutido en 1.37gb como las que salen hoy en dia, te dara una calidad sorprendete que ademas podras ver en modo de pantalla completa sin esas franjas negras y arriba y abajo.

Eso, ves pensando en conectar un PC a la tela y deja de comprar caros aparatos mujer!! Prepara tu futuro entrenimiento 😛

ves?? eso mismo le estaba intentando decir... 😐

de todas formas no es la primera persona que veo que mete tanto aparato... tengo un vecino que tiene un aparato para cada cosa y por supuesto un mando para cada aparato.. le he enseñado un mando universal de logitech... y dice que no, que le viene mejor tener tantos mandos... yo creo que lo hace para presumir ante las visitas por que luego tarda 20 minutos en encender cada cosa...

Mensaje 12802 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y que.....

Yo también tengo un aparato para cada cosa, que quereis que os diga....

Me gustan los aparatos ]:), y si son vistosos.... más. :-p:^O

Mensaje 12803 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Estais celosos.

Seguro que vosotros sólo teneis un "aparatito" pequeño y "desgastao" X-(

Mensaje 12804 de 24.833
Última respuesta

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

Se ve.. se ve nuevo a estrenar con etiquetas y libro de instrucciones

Mensaje 12805 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que tu aún eres pequeño Romualdito, espera a que llegues a la edad del Puntito. 😛

Mensaje 12806 de 24.833
Última respuesta

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

Que dices, si tiene mas años que el abuelito jijiji <:-D

Mensaje 12807 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Zagal, a ver si respetamos a los mayores como Punto-rojo y 10josemaria

Mensaje 12808 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Estais celosos.

Seguro que vosotros sólo teneis un "aparatito" pequeño y "desgastao" X-(

Mailo, con 3D lo ves todo más grande o que:^O:^O

Mensaje 12809 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Un poco de seriedad porfa, que estais en un foro público y con temas propios de personas de edad avanzada. Que poco glamour, oyes.

Mensaje 12810 de 24.833
Última respuesta