PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Creo recordar que abrio un hilo en vender para darnos caña a mi, a panzerito, y a anastasio. Obvio, le dimos por todos lados y un mes en la nevera metidos.

Si es que no saben cuando parar. Mira que bien lo llevamos ahora! Bueno, ya volvera si quiere hehe

Mensaje 15151 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Fue aquel hilo verdad mailo? Que es que no me acuerdo bien

Mensaje 15152 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

23 en cada pera Mailo.....ya estan maduritas :^O:^O]:)

Mensaje 15153 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No, no fue aquel hilo. Vino otro despues que fue el hilo que decia que el ultimo voto negativo que le pusieron habia sido panzerito. Le dije que para borrarlo de la faz de la tierra solo me quedaba la opcion de hacer que le suspedieran la cuenta. A este se sumaba el "feisbucero" diciendo que yo estaba amenazando a su famila con matarla delante de el. Vamos, todo un espectaculo

No se si poner el enlace al hilo 😄

Mensaje 15154 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

juguetes... si hay un oscommerce en spanish...

por que no contratas a alguien para que lo haga todo y luego te deje un user para meter articulos y poner cosas en la web?? yo creo que igual te sera mas rapido y profesional... el dominio y el hosting si lo compras a tu nombre por si te lo pisan o tu webmaster se va a cuba... y huye como de la lepra de las paginas hechas a medida... tira de plantillas standar sencillitas y listo..

para la "vieja"... arsys es caro pero muy bueno... pero puedes probar con cdmon que para no va mal y no tiene mal servicio post venta... hostalia ni lo toques segun mi opinion el sat es malo y estan algo "subidos"...

por cierto... sigo pensando que la crisis es culpa de todos... 😛

Mensaje 15155 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Y le dijo a Séneca que lo estaba vejando en público. Mejor dejo el pasado que me pongo de mala leche. Bueno, que le deis un telefonazo y le dais recuerdos :-x

Mensaje 15156 de 24.833
Última respuesta

juguetes... si hay un oscommerce en spanish...

por que no contratas a alguien para que lo haga todo y luego te deje un user para meter articulos y poner cosas en la web?? yo creo que igual te sera mas rapido y profesional... el dominio y el hosting si lo compras a tu nombre por si te lo pisan o tu webmaster se va a cuba... y huye como de la lepra de las paginas hechas a medida... tira de plantillas standar sencillitas y listo..

para la "vieja"... arsys es caro pero muy bueno... pero puedes probar con cdmon que para no va mal y no tiene mal servicio post venta... hostalia ni lo toques segun mi opinion el sat es malo y estan algo "subidos"...

por cierto... sigo pensando que la crisis es culpa de todos... 😛

Venga, ¿cuanto me cobras por hacerlo?, si algún forero quiere que aproveche la ocasión, eso si, pago por paypal que tengo mucho dinero que blanquear.

Todavía estoy intentando registrar un dominio, que no hay manera, he probado las que me han dicho los compañeros y no hay manera, que si tengo errores, que si tal, que si me vuelven loco.

juguetes_reciclados

Mensaje 15157 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Venga Beet, no seas malo, malísimo y no recuerdes maldades pasadas. 😛

Mensaje 15158 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

juguetes... yo te ayudo en lo que haga falta y gratis siempre que tenga tiempo libre...

Mensaje 15159 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Yo no te puedo ayudar GE. El tema de contratar dominios y hostings no lo he tocado nunca. Si en cambio no encuentras nadie que te haga una plantilla para la Web si que te puedo ayudar. Mi especialidad es coger el diseño de los demas. Diseño, tampoco se montar una tienda.

Pos se ha puesto a llover juer

Mensaje 15160 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vaya, vaya, se me había pasado lo de "la vieja", y eso creo recordar que me lo llamaba alguien que, muy a mi pesar hasta aprecio un montón!!!! ]:)

Mensaje 15161 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

juguetes... yo te ayudo en lo que haga falta y gratis siempre que tenga tiempo libre...

JOe JR, no puedo menos que descubrirme ante tu talento empresaril. En unas horas ya tienes a varios foreros trabajando para tí, y alguno de ellos como Zerovotos, gratis 😮

Z, déjate de tiempo libre: un trabajador comprometido con una visión y un proyecto no tiene tiempo libre, a menos que su jefe se lo conceda graciosamente. Tú a trabajar, para que el Jefe pueda disfrutar de su tiempo libre ]:)

Mensaje 15162 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Yo conocí a uno que vendia portatiles,claro que como nunca llegaban a su destino,se quedaba con los cuartos y siempre ganaba y así podia y puede trabajar gratis para quien el quiera.

Mensaje 15163 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah sí, aquel...cómo se llamaba...que sabía de todo y si no daba igual, se lo inventaba...jo...

Mensaje 15164 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Estoy convencido que los portatiles al final llegaron a destino

Mensaje 15165 de 24.833
Última respuesta