PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

nescris
Usuario de la Comunidad

En Navarra es fiesta todos los Domingos:|

Mensaje 15526 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los del norte del Ebro es que sois muy trabajadores

Mensaje 15527 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues yo empiezo las vacaciones mañana que ya no me tengo que levantar a las 7 de la mañana!!!!

Y fastidiaros, son tres meses.

Ahora vendrá el JR diciendo que limpio en un colegio!!!!! :^O

Mensaje 15528 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo tengo todos los días puente..........:^O:^O:^O

Y me puedo bañar

Mensaje 15529 de 24.833
Última respuesta

Mailo de vacaciones!!1

qué casualidad que tenga las mismas que los estudiantes.

Seguro que limpiará en algún colegio.

juguetes_reciclados

Mensaje 15530 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

JAJAJA

Has llegado tarde, eso ya lo había dicho yo.

Pero no disimules JR que tú sabes muy bien que yo trabajo limpiando en tu empresa, y todo lo demás lo dices para disimular.

Debe ser que te da verguenza que diga lo poco que me pagas. ]:)

Mensaje 15531 de 24.833
Última respuesta

Mailo no quiero perjudicar este hilo,que es tu hilo y no me gustaria perjudicar el mismo,lo digo aquí y no en vender,que no "entiendo" del tema,vamos aver,porque este juguetes,no se entera de la pelicula ¿has leido lo que he dicho aqui y en tu hilo juguetes?

Me quejo de que Seneca me descubra y mas cuando te he dado la razon,pero yo estoy provocando con mi comentario y tu y los demas no,que curioso.......

En lo del tema de baneo,te lo explico otra vez,he dicho,me baneó en otra cuenta para no entrar en los foros y hoy,me retiran todos los anuncios publicados en esa cuenta por fraude de autopujas que parece ser,soy el primero y el unico que las hace......"pa ca..rse.

No he dicho que esté baneado,se lo he pedido para todas mis cuentas por que tengo intencion de cerrarlas todas y no volver jamás aqui,eso si,no se puede quejar ebay de no pagar religisiomente mis facturas,incluso antes de fin de mes,ahí no incumplo las normas,claro,es dinero para ellos,incluso las comisiones de fraude en las pujas,tambien pagadas,ahí no dicen nada.

Esto está lleno de autopujadores y yo tambien lo he sufrido y no me he quejado.

Quiero decir con esto que,no se mide a todos con el mismo rasero y condiciones.

Nunca se me a permitido una critica para poder defenderme desde el principio por ser amigo o "socio" de alguien.

Entré la primera vez en ebay con ilusion,me voy asqueado.....ebay,sigue así,yo puedo seguir con mi forma de ser,ebay puede cambiar,haciendo una buena limpieza,yo me quito de enmedio barriendome solo,mas de uno tenia que aprender de esto.

Ahora sí,ADIOS.

Tony.

Seguramente no seas el primero, pero no es excusa, si matases a alguien tampoco serías el primero en España pero no te eximiría de responsabilidad.

si lo has hecho y solo te han puesto 15 días pues hay que acatarlo, podrían haberte suspendido las cuentas, la autopuja es algo muy feo, en todos mis años jamás he utilizado esas artimañas, lo más en el pasado animar las subastas, pero no autopujarme, es decir que si algo valía 100 euros pues subía hasta 15 o 20, pero solo porque me aburría ver la subasta sin pujas.

Veo bien que el moderador haya puesto tu seudo, no el que haya puesto que te habían limitado las ventas por autopujas.

Y ahora entiendo el que estés un poco enfadado con ebay, pero piensa que parte de la culpa es tuya, solo así podrás corregir los errores que has cometido y convertirte en un forero de pro.

juguetes_reciclados

Mensaje 15532 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Princesa:-x, va di cuanto te paga

Mensaje 15533 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

lo más en el pasado animar las subastas, pero no autopujarme, es decir que si algo valía 100 euros pues subía hasta 15 o 20, pero solo porque me aburría ver la subasta sin pujas.

.

Que cachondo, eso no es autopuja, es "mea burro", entonces te puedes ir al cine y no animar la puja. ESO ES AUTOPUJA con todas las letras.

Mensaje 15534 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches José Mª :-x

Es que compréndelo, a pesar de todo a JR me lo aprecio un poquito, y no quiero avergonzarle mucho, solo decir que no cumple el convenio. 😛

Pero todo tiene sus ventajas,  entre pasada de mocho y pasada de escoba, foreo un ratito. 😛

Mensaje 15535 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡¡No me diras que estas ahora con el mocho!!!:O

Mensaje 15536 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No hombre, Nescris, "autopuja" tiene connotaciones peyorativas. "Animar la subasta" es otra cosa 😄

Mensaje 15537 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ahora no tengo el mocho, si lo tuviese, le daría un buen porrazo a JR, que se lo merece un montón. X-(

Mensaje 15538 de 24.833
Última respuesta

Juguetes ¿si me estas dando la razon y te mando a la mierda,me banearan esta cuenta? ¿y si te digo imbecil,me la banearan por comentario indisciplinado? eres de lo peor de este foro,tú sabes que sé quien eres.....pero no te voy a descubrir como me descubrió a mí tu ilustrisima...........y no me toques mas los huevos.

jaja, no te enfades hombre, solo digo que me parece bien que el moderador nos diga quien es quien en casos de cero votos nuevos, lo mismo que si entra pitusina25 pues que el moderador nos diga que es mailo, además así como ya nos conocemos no empezamos por el de donde eres?? cuantos años tienes?? estudias o diseñas?? y vamos directamente al tema.

Aquí todos nos conocemos, no hace falta que les digas quien soy, joe si los dos somos JR aunque tú de apellidos FD.

Venga haya paz en el hilo de Mailo que no me gusta que el personal me vea discutir que luego se me suben a la chepa.

juguetes_reciclados

Mensaje 15539 de 24.833
Última respuesta

No hombre, Nescris, "autopuja" tiene connotaciones peyorativas. "Animar la subasta" es otra cosa 😄

Lo ves?, cero sabe a que me refiero, que hay una gran diferencia entre lo uno y lo otro.

juguetes_reciclados

Mensaje 15540 de 24.833
Última respuesta