el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-02-2012 15:17
Oscar, necesitamos saber en que sitio estás de moderador.....es por simple curiosidad.....B-)
el 15-02-2012 16:11
el 15-02-2012 16:12
el 15-02-2012 18:34
He de matizar que en ningún momento me he cachondeado de nuestro moderador, simplemente he dicho que esto se estaba yendo por unos derroteros malos, que he respetado a todos los moderadores que han habido, desde que yo entré por aquí a Severus, Séneca, y ahora Allan.
Si también es cierto, que nunca he callado mi opinión.
Soy quien soy, y aquí he reflejado al 100% mi persona, para bien o para mal, he hablado de mis enfermedades, mi vida, mi familia, es decir Mailo siempre ha sido Mailo, con sus virtudes y sus defectos.
A algunos les ha gustado y a otros le ha fastidiado. Pero es lo que hay.
el 15-02-2012 18:41
el 15-02-2012 18:52
Mailo, el pertur JM, sólo se mueve por un rencor y un odio, como no he visto en mi vida.
Él es libre de insultar y decir lo que le venga en gana y los demás no podemos defendernos, no?
Llamar perturbado a una persona que lo está, no es ningún insulto, es una realidad.
Sus intenciones abriendo estos hilos en comunidad, no eran otros que los de provocar, para conseguir que nos baneasen a más de uno.
Luego él insulta libremente en el face y sabe que Allan no puede hacer nada al respecto, puesto que aquí no ha dicho nada malo.
No os enteráis? Nos provoca desde allí, le respondemos aquí y la peor parte nos la llevaremos nosotros, por eso mejor pasar de él, que le den morcillas (o que se las coma, que sé que le gustan) y punto.
Fíjate, a mí ni siquiera me conocía y sólo por el hecho de volver al foro y entrar en tu hilo, ya empezó a insultarme sin razón alguna. Luego claro, le respondo y soy la mala malísima.
Señor JM, tómese unas vacaciones, se lo digo en serio.
Leyendo sus mensajes al moderador, sólo se puede deducir que es usted una persona muuuuuy estresada, muy infantil (mamá, mamá, en la escuela me llaman despistado: -Anda, niño, vete a tu casa), además de con muy mala baba.
Ya sabía yo que no aguantaría ni 2 días sin volver a llenar su muro de porquería. Necesita unas buenas dosis de metadona para combatir el mono foril.
Ya le han dejado de lado sus amistades y la única que le queda, no tardará en hacer lo mismo.
Es usted un CCCCCCCAAAAAAANNNNNNNSSSSSSSSSIIIIIIIIIIINNNNNNNOOOOOOOO!!!
el 15-02-2012 18:56
A mi ya no me afecta Platamari, si bien es cierto que lo pasé muy mal al principio, pero ahora tan sólo quiero hacer ver a quien sea que este señor es un perturbado. Menos mal, que como dije el MT ya da como perturbado a una realidad, no a un insulto.
Si bien creo que Ebay, por más multinacional que sea, tendría que poner un toque en el face. Si no por nosotros por ellos mismos.
No sé si sabe el Sr. perturbado que publicar mensajes privados en un sitio público es un DELITO. Aquí Ebay lo tendría bien cogido.
el 15-02-2012 20:24
el 15-02-2012 20:25
le habei hecho al señor mayor ...por lo menos un entierro foril descente?? ya sabeis que luego las almas en pena vuelven pa incordiar... mejor encenderles una velita pa que encontren su camino.... y descansen en pah
el 15-02-2012 20:27
el 15-02-2012 20:32
yo he abierto hilos pa llorar a desaparecidos foriles... caidos en la batalla.. pero porque se lo merecian...
yo te lo preguntaba a ti porque como tu has tenido mas roce con el.. nose lo mismo le has cogido cariño y tal jajajajajajjajajajaja
el 15-02-2012 20:36
Me parece muy normal que el Sr. LOCTITE que susurraba a los caballos las caracolas pida el baneo de MAILO Y PLATA_DESIGN, yo al igual que otro-as no nos metemos con el y le tratamos con exquisito respeto;\
el 15-02-2012 20:43
Yo vengo a llevarme el 20000 B-)
el 15-02-2012 20:43
Por cierto, a mi me da igual que me baneen.
No me lo tomo tan a pecho como el pertur, que le va a dar un dolor en el fistro :^O
el 15-02-2012 21:07