PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Oscar, necesitamos saber en que sitio estás de moderador.....es por simple curiosidad.....B-)

Mensaje 19966 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, por curiosidad, y  también por poner alguna burrada a ver como responde ]:)

cerovotos
Mensaje 19967 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque casi mejor no lo digas, porque se te va a meter Sporty a trollearte el foro

cerovotos
Mensaje 19968 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

He de matizar que en ningún momento me he cachondeado de nuestro moderador, simplemente he dicho que esto se estaba yendo por unos derroteros malos, que he respetado a todos los moderadores que han habido, desde que yo entré por aquí a Severus, Séneca, y ahora Allan.

Si también es cierto, que nunca he callado mi opinión.

Soy quien soy, y aquí he reflejado al 100% mi persona, para bien o para mal, he hablado de mis enfermedades, mi vida, mi familia, es decir Mailo siempre ha sido Mailo, con sus virtudes y sus defectos.

A algunos les ha gustado y a otros le ha fastidiado. Pero es lo que hay.

Mensaje 19969 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

😮

cerovotos
Mensaje 19970 de 24.833
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mailo, el pertur JM, sólo se mueve por un rencor y un odio, como no he visto en mi vida.

Él es libre de insultar y decir lo que le venga en gana y los demás no podemos defendernos, no?

Llamar perturbado a una persona que lo está, no es ningún insulto, es una realidad.

Sus intenciones abriendo estos hilos en comunidad, no eran otros que los de provocar, para conseguir que nos baneasen a más de uno.

Luego él insulta libremente en el face y sabe que Allan no puede hacer nada al respecto, puesto que aquí no ha dicho nada malo.

No os enteráis? Nos provoca desde allí, le respondemos aquí y la peor parte nos la llevaremos nosotros, por eso mejor pasar de él, que le den morcillas (o que se las coma, que sé que le gustan) y punto.

Fíjate, a mí ni siquiera me conocía y sólo por el hecho de volver al foro y entrar en tu hilo, ya empezó a insultarme sin razón alguna. Luego claro, le respondo y soy la mala malísima.

Señor JM, tómese unas vacaciones, se lo digo en serio.

Leyendo sus mensajes al moderador, sólo se puede deducir que es usted una persona muuuuuy estresada, muy infantil (mamá, mamá, en la escuela me llaman despistado: -Anda, niño, vete a tu casa), además de con muy mala baba.

Ya sabía yo que no aguantaría ni 2 días sin volver a llenar su muro de porquería. Necesita unas buenas dosis de metadona para combatir el mono foril.

Ya le han dejado de lado sus amistades y la única que le queda, no tardará en hacer lo mismo.

Es usted un CCCCCCCAAAAAAANNNNNNNSSSSSSSSSIIIIIIIIIIINNNNNNNOOOOOOOO!!!

Mensaje 19971 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A mi ya no me afecta Platamari, si bien es cierto que lo pasé muy mal al principio, pero ahora tan sólo quiero hacer ver a quien sea que este señor es un perturbado. Menos mal, que como dije el MT ya da como perturbado a una realidad, no a un insulto.

Si bien creo que Ebay, por más multinacional que sea, tendría que poner un toque en el face. Si no por nosotros por ellos mismos.

No sé si sabe el Sr. perturbado que publicar mensajes privados en un sitio público es un DELITO. Aquí Ebay lo tendría bien cogido.

Mensaje 19972 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Te has fijado Platamari, que sólo pide el baneo nuestro, de los demás nada!!!!!

Creo que lo debe estar pasando muy mal, creo que cada vez que nos lee, se pone!!!! y debe estar ya agotado de tanta "alemanita" :^O

Porque sino es esto no puedo entender que otra cosa pueda ser. ;\

Mensaje 19973 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

le habei hecho al señor mayor ...por lo menos un entierro foril descente?? ya sabeis que luego las almas en pena vuelven pa incordiar...  mejor encenderles una velita pa que encontren su camino.... y descansen en pah

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 19974 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Para que Zeus???

Si va directo al infierno, la luz del fuego lo iluminará!!!! :^O

Mensaje 19975 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

yo he abierto hilos pa llorar a desaparecidos foriles... caidos en la batalla..  pero porque se lo merecian...

yo te lo preguntaba a ti porque como tu has tenido mas roce con el.. nose lo mismo le has cogido cariño y tal jajajajajajjajajajaja

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 19976 de 24.833
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Me parece muy normal que el Sr. LOCTITE que susurraba a los caballos las caracolas pida el baneo de MAILO Y PLATA_DESIGN, yo al igual que otro-as no nos metemos con el y le tratamos con exquisito respeto;\

Mensaje 19977 de 24.833
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo vengo a llevarme el 20000 B-)

Mensaje 19978 de 24.833
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Por cierto, a mi me da igual que me baneen.

No me lo tomo tan a pecho como el pertur, que le va a dar un dolor en el fistro :^O

Mensaje 19979 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que se necesita ser cafre. Aqui no lo banearon, sino que lo suspendieron por hacer lo mismo que está haciendo ahora, publicar mensajes privados.

Y espera que la dirección de Ebay le ponga la alfombra roja para sus quejas!!!! Permítame que me recochinee!!!! :^O:^O:^O

Mensaje 19980 de 24.833
Última respuesta