PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

No, hoy toca:

CERDO DE NOVELDA A LA MOSTAZA

Preparación

El día anterior (o unas horas antes) untar las chuletas con mostaza y espolvorearlas romero picado.

Dejar reposar en la nevera, mientras tanto puedes entrar en FACEBOOK y decir tonterías, vamos, la rutina de siempre.:-D

Calentar un chorrito de aceite y colocar las hojas de laurel, sofreír la cebolla y agregar los ajos finamente picados.

Dejar dorar y reservar.

Mientras se dora no entres en FACEBOOK haber si se prende fuego la cocina y tenemos dos cerdos asados, uno con mostaza y otro sin]:)

En el mismo aceite dorar las chuletas en tandas e ir reservándolas con el sofrito de cebolla y ajo.

Cuando las chuletas estén fritas, ponerlas en la sartén con el sofrito y verter el jugo de naranja con la pastilla del caldo previamente desmenuzada en el.
Cocinar a fuego bajo para reducir un poco la salsa.

Servir.

Plato rico y con calorías

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 22621 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Otro plato para quien no le guste el cerdo:

ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES

Se limpian debidamente los caracoles, poniéndolos bajo el agua fría en una olla con sal y removiéndolos constantemente, mientras vamos al FACEBOOK a decir tonterías, los caracoles sueltan la babilla.:-D

Se coloca la paella al fuego y con el aceite se fríe el conejo en trozos no muy grandes.

Una vez que va tomando color se añade el tomate rallado sin piel hasta que esté todo ello rehogado.

Se pasan el conejo y el tomate a una cazuela con unos 2 litros de agua, y se hierve hasta que la carne esté suficientemente blanda.

Luego, otra vez en la paella, se agrega lo anterior y se sazona con sal, pimienta y azafrán. Se ponen el arroz y los caracoles, y se dejan cocer durante unos 18-20 minutos a fuego vivo, mientras tanto le damos una ojeada al FACEBOOK y  lo dejamos reposar después unos minutos antes de servirlo

Dos opciones muy buenas para comer el Domingo

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 22622 de 24.833
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hummmmmmmmmmmmmmmm me se hace la boca agua:-)

Mensaje 22623 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Gracias, señora. Creo que probaré el arroz con conejo, pero los caracoles no sé, no estarán un poco babosos? ?:|

cerovotos
Mensaje 22624 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Lo sepas Cerito, las babas de caracol van muy bien para la piel, la suaviza y elimina las patas de gallo, ademas de ser protector de estómago (mejor que el Almax), o sea que puedes comer caracoles poco cocinados y despues le puedes dar a tuti plen de tu vino Don Simon favorito. jajaja

Mensaje 22625 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Ah, me olvidé comentarte que cambié los botes de fangos por las babas de caracol y mucho mejor, oyes.

Mensaje 22626 de 24.833
Última respuesta

Jarabe de pepino te daba yo ati, rediela!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 22627 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O:^O

Sois la monda..

:-x

Mensaje 22628 de 24.833
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Un mañico con cachirulo, pasa pueeeees mozo. ¿Daonde eres?

Mensaje 22629 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Jarabe de pepino te daba yo ati, rediela!!

😮

Mensaje 22630 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Hola
cerovotos
Mensaje 22631 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Que dices ? que no te oigo

Photobucket
Mensaje 22632 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Cero,

Esta noche me voy en barco a Menorca con mi mujer y mis fieras a pasar unos dias de relax después de las ajetreadas vacaciones por el Norte de Spain....

Según mi archivo de la comunidad hay una forera (sonn-moix) y el gabacho jubilado que estan el Illes....

A ver si se pueden poner en contacto con el Delegado de eBay para hacer la foto de rigor y guardarla el la fototeca de la comunidada ebayeriana......B-)

Mensaje 22633 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe, qué bien viven los delegados de Ebay...osti tu B-)

cerovotos
Mensaje 22634 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Hola buenas y provechosas noches tengamos en esta santa comunidad. ¿Hay alguna novedad destacable?:-)
Mensaje 22635 de 24.833
Última respuesta