PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El bootcamp ese puede ser tu ruina informatiquil, mejor cómprate un buen PC con el Windows de toda la vida

cerovotos
Mensaje 23596 de 24.833
Última respuesta

Gracias también a tí cero, por eso he preguntado, no quiero un chisme tan bueno que al final sea complicado y me vuelva loco para manejarlo, quiero uno que sea bueno pero que le pueda manejar, miraré también o del PC o encargaré a alguien que me haga el boot porque no veo booteando un ordenador.

Ya que estamos, alguien me puede decir un PC bueno, de marca y que tenga de todo, y rápido porque tengo unos 10 días para comprarlo y tener las facturas justificativas del gasto.

POnedme si tal un enlace y la tienda física que lo venda.

juguetes_reciclados

Mensaje 23597 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo los PC de casa los hago a la carta, es decir me voy a una tienda de informática y me lo montan como yo quiero. Yo te recomiendo eso.

No me gustan los prefabricados de las marcas. 

Mensaje 23598 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Un matrimonio inglés. La mujer le pide al marido:”James, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle lo que hacen la vaquita y el toro, la abejita y el abejorro, el perrito y la perrita, etc.”

“De acuerdo, querida”.

A continuación va a buscar a su hijo y le dice:
“John, siéntate y sírvete un whisky. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre.

¿Tú te acuerdas, John, cómo el año pasado, cuando estábamos cabalgando cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y acabamos tirándonoslas? Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas…”

Mensaje 23599 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Pago adelantado??

1- Palo por adelantado me querías dar cuando te pedí ayuda foril y me quisiste cobrar y encima menuda cobración querías hacerme.

2- Eres un forero poco solidario, si yo supiese informática y tú no, yo si te hubiera ayudado.

3- Y si supiese te hubiera hecho una página o un carrito de compra.

4- De todas formas, muchas gracias porque me suena que algún consejo tuyo si que usé, pero bueno que arrieros somos así que no te quites el sayo.

1- no me pediste ayuda.. entendiste que estaba obligado a hacerte el trabajo gratis.. y, por cierto, no se de que "cobracion" hablas por que nunca hemos hablado de dinero...

2- y yo he ayudado a muchos ( tu entre otros ) pero una cosa es ayudar y otra hacerte todo el trabajo...

3- no... definitivamente no... pero yo tampoco seria capaz de pedir algo asi a cambio de nada...

4- lo que confirma que SI te he ayudado... quizas no tanto como tu esperabas... y arrieros somos los dos, no te lo tomes a la tremenda que seguramente no sere el unico que no quiera hacerte el trabajo a cambio de nada...

todo esto te lo digo sin acritud ni enfado por mi parte, con todo el cariño, aprecio y respeto que cualquier forero se merece...

🙂

p.d.: a alguien le has pagado por hacerte la pagina y el carrito de la compra, no?? o te cobra en abrazos?? 

Mensaje 23600 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Photobucket
Mensaje 23601 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tiene razón Zerovotos con Z, a mí también me ha ayudado gratuitamente y sin "cobramientos" en más de una ocasión.

Eso sí, he de reconocer que le he enviado algún que otro abracito!! 😄

Mensaje 23602 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La magia del vinillo ....

cerovotos
Mensaje 23603 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me suena esa cara!!! :^O

Mensaje 23604 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, hola, 😄 wii queria darle las gracias a la señora y a los que me ayudaron con lo del paint. Al final se imprimio perfectamente con una calidad ocularmente aceptable y ya hice mi trabajo jijiji 

y si cerovotos era tamaño poster lo que necesitaba, en la clase en la que teniamos que hacer la exposicion no contamos con ordenadores y yo soy muy apaña para esas cosas, ¡si no hay ordenador hay papeles y todos tan amigos!

tengo este mes lleno de examenes 😞 asi que no voy a venir por aqui hasta diciembre como tengo un examen cada semana puesss

Un beso a todos, y no me insulteis mientras no estoy que luego voy a leerme todo el hilo X-(

BYE :-x

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23605 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

La magia del vinillo ....

:^O:^O:^O

Photobucket
Mensaje 23606 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

jo, tenia unas fotos para jordi pero no me va el bluetooth de mi ordenador. Da igual ya las pondre.

p.d. era a jordi al que le gustaban los minis ¿no? haber si voy a meter la pata...

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23607 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí Jordi es el vendedor oficial de los minis

Mensaje 23608 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ayu, ahora te mando mi "privi" y me mandas las fotos porfa.....

Este puente he estado un poco liado y no os he podido leer mucho...

Respecto al compañero zerovotos, personalmente nos hemos ayudado mutuamente sin ningúninterés económico......B-)

Mensaje 23609 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Vaya m*erd* han cambiado todo photobuchet, alguien sabe como c*ñ* se coge el html de alli

Photobucket
Mensaje 23610 de 24.833
Última respuesta